• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué programa(s) se estreno el clip de BOW en España?

Recuerdo que se había creado una expectativa insólita y, si la memoria no me falla (tenía 10 años), que se anunciaba también en la publicidad de esos programas. Eso sí que fué una promoción, hicieron a todo el mundo fan de Michael.

Me parece que fué en más de una cadena en la misma noche. Y no sé por qué creo que la presentadora de uno de ellos era ¿Nieves Herrero? en A3.

No sé, no estoy seguro de nada. Eso sí, no se hablaba de otra cosa.

S@ludos...
 
Fue por la tarde en el programa de 40 principales que se emitia en aquellos tiempos. La presentación la hizo Fernandisco. NO sé si hubo alguna presentación por la mañana, juraría que no. recuerdo que en TODOS los telediarios ponian imágenes del video, sobre todo de la parte en que MJ está entre llamas ( " I´m tired of this devil. I´m tired of this stuff" ,....).No recuerdo el nombre exacto del programa se llamaba 40 principales tal cual ?? :ein:
 

Eo

0
Hola ! No sé si en los 40 lo estrenaron antes,el caso es que yo vi el estreno en un programa que conducía Carlos Herrero,creo que en la primera o Telecinco....
 
Buenas! :)

Pues si, como dice RBFunk fue en los 40. Recuerdo que empezaron a poner videos y yo to mosqueao pq no ponian el de MJ. Además dijeron la hora excata a la que iba a comenzar, y nada, empezó un video de Modestia Aparte y yo to cabreao:"¡¡ Que ya es la horaaa!!" y en eso que congelan el video de Modestia Aparte y sale el Fernandisco presentado el video...

También recuerdo que el single dijeron que se ponía a la venta tal dia a las 6 de la tarde, y el corte ingles lleno de gente to er dia buscando el disco. Y nada, a las 6 de la tarde en punto apareció un tio con un carro lleno de singles en todos los formatos (hasta en cinta). Me quedé flipao vamos. Yo nunca vi nada igual. Peassso de promoción.

ta luegoo!!
 
jejeje, creo que la hora fue las 20:30 de la tarde sino recuerdo mal...modestia aparte...k me partooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
q pena no haber vivido esa epoca, snif, snif... pero tengo esperanza de q eso puede volver a pasar, no???
 
Confio que si, le sobra energia, puede hacerlo, y confio en que pronto volveremos a ver a ese michael explosivo y que dejaba al planeta entero con al boca abierta de par en par ;).
 
No sé porqué dudáis de que eso lo vayamos a vivir de nuevo. Esta vez con invincible los de Sony no les ha dao la realisima gana de dejarnos con ese gusto, pero a estas alturas ya se sabe ke va a salir otro álbum dentro de x tiempo con otra compañía. No veo porqué no ibamos a vivir todo eso otra vez...
 
Mierda!!! Pakito!:eek: Entonces seguro que te vi!!! Hace casi ya 11 años... quien me iba a decir que años mas tarde te conoceria!

Yo tambien me compre mi single en vinilo del Black Or White y recuerdo la emision del video, y como salian fragmentos en los telediarios... que grande!!! Era imposible no ver a MJ en aquellos dias.
 
Arriba