Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 13-10-03, 15:31
tidus22 tidus22 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03
Que opinais del Album Triller?

Que opinais del album trhiller de Michael Jackson?.Ahora se ha hecho publica la noticia de que este album ha sobrepasado las 60 millones de copias en todo el mundo.Hace poco me lo he comprado y pienso que es una obra maestra,temas como Billie Jean,Thriller o Beat it son clasicos,pero tambien hay mas canciones muy buenas como Human Nature o Pretty Young Thing.Para mi este disco es una obra maestra.Que pensais vosotros sobre este disco.Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 13-10-03, 16:14
Miss Jackson Miss Jackson está desconectado
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01
Sin duda algúna y porque las cifras lo demuestran este disco es una verdadera joya dentro del mundo discográfico

Mucha gente recordará a Michael por este logro

Un saludo desde México
Antiguo 13-10-03, 16:24
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
En ESTE POST también encontrarás opinones a favor y en contra de Thriller

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 13-10-03, 16:29
unbreakableboy unbreakableboy está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03
Me parece un buenisimo disco, pero uno mas en la discografia de Michael Jackson, yo no miro las ventas, sino el arte, y para mi MJ es un artista que tiene los mejores albums, thriller entre ellos, auque no es el mejor (para mi)

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 13-10-03, 20:01
MJ_Bcn14 MJ_Bcn14 está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 23-06-03
Este album es buenissimo, ademas es en el que mucha gente conoce a nuestro maikel,a sido el disco con el que a sido conozido,y ni me extraña,es uno de los mejor,pero para mi,no el mejor.
Las ventas son tan elevadas,pq aparte me imagino que en esa época no se podia piratear la musika,entonces,creo que es imposible superar esas cifras tan elevadas.
Enga hasta luego y salu2!!!
Responder con cita
Antiguo 13-10-03, 20:07
MJ-7 LibertY MJ-7 LibertY está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 08-10-03
Enviar un mensaje por Yahoo a MJ-7 LibertY
Mejor disco que ese no hay y no va a haber nunca!
Nadie le gana a la gran trilogia Thriller, beat it y billie jean
thriller y bad son los mejores discos de la historia!!!! pero todos los de michael son muy buenos
Responder con cita
Antiguo 13-10-03, 21:02
Ishtar Ishtar está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 23-08-02
Enviar un mensaje por MSN a Ishtar
es uno de los mejores albumnes de él, solo hay q ver la cantidad de copias q lleva vendidas, ya 60 millones.
Responder con cita
Antiguo 14-10-03, 04:11
danny danny está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 20-03-02
thriller the best

bueno vamos a ver,no suelo escribir muy a menudo
pero suelo conectarme a diario.
que por qué escribo hoy?
muy sencillo,creo que hay que ser tolerante con todas las opiniones pero aquí se dicen cosas que son subrealistas.
thriller es sencillamente una obra de arte,aunque nunca me pude decidir entre bad y thriller,posiblemente thriller sea simplemente SUBLIME.
para mí mike ha hecho dos obras de arte ,estos dos discos.

off the wall,que me lo compré después de ver la leyenda continua me parece muy pero que muy buen disco también ,aunque reconozca que suene a música de finales de los 70,pero coño es como si escucho un disco de los beatles ,calidad y emotividad tiene pero no será contemporaneo,CADA DISCO REPRESENTA UNA ÉPOCA ,porque el disco de un gran artista es su aportación cultural a esa época y thriller se hizo hace más de 20 años, que se dice pronto, y cualquier amante de la buena música lo escuchará con gusto y por supuesto le llegará reminiscencias de los ochenta,nos ha jodido,pero para mí thriller sigue sonandome tan fresco como siempre, y billie jean ,por dios.......después de eso es injusto que te pidan que intentes siquiera superarla.

posiblemente para mí estos sean sus tres mejores discos
ahora bien para todos los que defendéis que dangerous es modernisimo,deciros varias cosas:
este disco no es perfecto,aunque si es cierto que produjo una evolución en michael tremenda.
jam ,sobre todo ...why you wanna trip on me, she drives me wild
I can´t let her get away son canciones vulgares,si lo siento pero aunque tienen mucha fuerza si no las cantase mike no habría quién las aguantara,pero claro está michael para arreglarlas.
who is it es para mi lo mejor del album,una obra maestra(pensad quiso hacer un segundo billie jean y casi lo consigue)
given to me (un segundo beat it) también es buena especialmente al final
y dangerous (estupenda canción para escuchar con unos cascos de madrugada)
heal the world no está mal pero se parece MUCHISIMO a ....exactamente we are the world.

con keep the faith (impresionante interpretación) quiere imitar un irrepetible man in the mirror
black or white es pegadiza pero si no fuera por su mensaje ,sería no se una más.
in the closet es buena pero cansa,aunque es muy buena,mejor su remix :in the closet ,club edit
y gone too soon tan prescindible como childhood en histoyry,a pesar del significado personal de ambas para mike.

total, michael trata de crear cosas basandose en otras que ya están creadas por él mismo ,hasta con jam quiere lograr una canción potentisima con gran fuerza al estilo wanna be startin´sth.
bueno para que nadie diga que me he olvidado de nada remember y will you be there son buenas canciones,la segunda con un sentimiento y una forma de cantar espectacular.
resumen ;muy buen disco pero olvidaros de eso de que dangerous es el mejor disco de michael.

no perdono eso de que wanna be startin sth es repetitiva ,es así porque tiene que ser así ,sencillamente genial y su final apoteósico,el que no baile con esta canción es que no sabe bailar,
es como si oigo blood on the dance floor y me quedo parado,sería para matarme,....definitivamente como ha dicho antes un moderador ,creo que white,no se,es la mejor canción disco funky de michael y está entre sus mejores interpretaciones,por algo la canta en todas sus giras.

Dos apuntes más y acabo,(si acaba ya estarán pensando algunos)
money ,en history,no tiene nada de mala ,es muy muy buena , canción estilo prince,el comienzo es..... money durundun durundun (increible)
y la tan criticada en un principio you rock my world es imprescindible,lo mejor de invincible que a pesar de tanta balada es un disco muy bueno.

conclusión:
triller ni por asomo es el peor disco de michael,es sencillamente uno de los 10 sin lugar a dudas mejores discos de todos los tiempos y es que quincy y michael juntos solo podían lograr un disco así.
me he fijado mucho en la edad de la gente que dice que thriller es peor y que ensalzan dangerous,que curioso pero no es lo mismo haber nacido en la década de los 70 que en la de los 80 ,
y si no ,muy sencillo ,al que le guste el baloncesto dirá que los lakers de kobe y shaquille son el mejor equipo de baloncesto de nunca jamás ,pero solo los que hemos disfrutado de magic,worthy y jabbar,entre otros o ese larry bird,sabemos que no es verdad.con esto solo quiero decir una cosa ,a veces tendemos a creer que lo mejor es aquello que vivimos en primera persona,hoy muchos pensarán que britney es mejor que madonna,o que justin timberlake es el nuevo michael jackson,aunque para todos nosotros eso resulte una aberración y un insulto al arte de la música,del mismo modo que muchos de vosotros 16 , 18 ,y veintimuy pocos años estáis convencidos de que dangerous es mejor que thriller.
pues eso, simplemente disfrutar de los dos,y de todos los demás, pero recordad ....
thriller se sigue vendiendo(21 años han pasado) y por algo será....

un abrazo para todos:
y que no se me cabreé nadie.
(dangerousadictos)

pd: DANGEROUS es un pedazo disco pero thriller es
es como el gol de zidane en
la final de la champions de paris 2002
(imposible que te salga si lo vuelves a intentar)

Responder con cita
Antiguo 14-10-03, 04:18
INMATE W17S

No, Danny, no me cabreo, pero si me molesta, me molesta que habras un post para desprestigiar un disco de Michael (aunque lo adornes diciendo que es bueno y todo eso) solo porque a ti te gusta mas otro disco
A mi me encanta Dangerous, es mi favorito, luego va HIStory, y ya no continuo la lista, porque amo esos discos de Michael, pero aunque me guste mas un disco que otro veo absurdo inciar una competencia, se trata del mismo artista!!! Y cada uno tiene su gusto, si a ti te parece vulgares esas canciones, ok, es tu opinion, pero no digas que aunque no lo queramos admitir son vulgares.
A mi hay canciones de Mike que no me gustan pero no voy a poner aqui una lista, ni por supuesto voy a poner aqui canciones de Thriller que no me gusten solo para decir que son vulgares, es Michael y admiro su trabajo.
Punto.
Responder con cita
Antiguo 14-10-03, 04:21
HideOuter Novel

bueno vamos a ver,no suelo escribir muy a menudo
pero suelo conectarme a diario.
que por qué escribo hoy?
muy sencillo,creo que hay que ser tolerante con todas las opiniones pero aquí se dicen cosas que son subrealistas.
thriller es sencillamente una obra de arte,aunque nunca me pude decidir entre bad y thriller,posiblemente thriller sea simplemente SUBLIME.
para mí mike ha hecho dos obras de arte ,estos dos discos.

off the wall,que me lo compré después de ver la leyenda continua me parece muy pero que muy buen disco también ,aunque reconozca que suene a música de finales de los 70,pero coño es como si escucho un disco de los beatles ,calidad y emotividad tiene pero no será contemporaneo,CADA DISCO REPRESENTA UNA ÉPOCA ,porque el disco de un gran artista es su aportación cultural a esa época y thriller se hizo hace más de 20 años, que se dice pronto, y cualquier amante de la buena música lo escuchará con gusto y por supuesto le llegará reminiscencias de los ochenta,nos ha jodido,pero para mí thriller sigue sonandome tan fresco como siempre, y billie jean ,por dios.......después de eso es injusto que te pidan que intentes siquiera superarla.

posiblemente para mí estos sean sus tres mejores discos
ahora bien para todos los que defendéis que dangerous es modernisimo,deciros varias cosas:
este disco no es perfecto,aunque si es cierto que produjo una evolución en michael tremenda.
jam ,sobre todo ...why you wanna trip on me, she drives me wild
I can´t let her get away son canciones vulgares,si lo siento pero aunque tienen mucha fuerza si no las cantase mike no habría quién las aguantara,pero claro está michael para arreglarlas.
who is it es para mi lo mejor del album,una obra maestra(pensad quiso hacer un segundo billie jean y casi lo consigue)
given to me (un segundo beat it) también es buena especialmente al final
y dangerous (estupenda canción para escuchar con unos cascos de madrugada)
heal the world no está mal pero se parece MUCHISIMO a ....exactamente we are the world.

con keep the faith (impresionante interpretación) quiere imitar un irrepetible man in the mirror
black or white es pegadiza pero si no fuera por su mensaje ,sería no se una más.
in the closet es buena pero cansa,aunque es muy buena,mejor su remix :in the closet ,club edit
y gone too soon tan prescindible como childhood en histoyry,a pesar del significado personal de ambas para mike.

total, michael trata de crear cosas basandose en otras que ya están creadas por él mismo ,hasta con jam quiere lograr una canción potentisima con gran fuerza al estilo wanna be startin´sth.
bueno para que nadie diga que me he olvidado de nada remember y will you be there son buenas canciones,la segunda con un sentimiento y una forma de cantar espectacular.
resumen ;muy buen disco pero olvidaros de eso de que dangerous es el mejor disco de michael.

no perdono eso de que wanna be startin sth es repetitiva ,es así porque tiene que ser así ,sencillamente genial y su final apoteósico,el que no baile con esta canción es que no sabe bailar,
es como si oigo blood on the dance floor y me quedo parado,sería para matarme,....definitivamente como ha dicho antes un moderador ,creo que white,no se,es la mejor canción disco funky de michael y está entre sus mejores interpretaciones,por algo la canta en todas sus giras.

Dos apuntes más y acabo,(si acaba ya estarán pensando algunos)
money ,en history,no tiene nada de mala ,es muy muy buena , canción estilo prince,el comienzo es..... money durundun durundun (increible)
y la tan criticada en un principio you rock my world es imprescindible,lo mejor de invincible que a pesar de tanta balada es un disco muy bueno.

conclusión:
triller ni por asomo es el peor disco de michael,es sencillamente uno de los 10 sin lugar a dudas mejores discos de todos los tiempos y es que quincy y michael juntos solo podían lograr un disco así.
me he fijado mucho en la edad de la gente que dice que thriller es peor y que ensalzan dangerous,que curioso pero no es lo mismo haber nacido en la década de los 70 que en la de los 80 ,
y si no ,muy sencillo ,al que le guste el baloncesto dirá que los lakers de kobe y shaquille son el mejor equipo de baloncesto de nunca jamás ,pero solo los que hemos disfrutado de magic,worthy y jabbar,entre otros o ese larry bird,sabemos que no es verdad.con esto solo quiero decir una cosa ,a veces tendemos a creer que lo mejor es aquello que vivimos en primera persona,hoy muchos pensarán que britney es mejor que madonna,o que justin timberlake es el nuevo michael jackson,aunque para todos nosotros eso resulte una aberración y un insulto al arte de la música,del mismo modo que muchos de vosotros 16 , 18 ,y veintimuy pocos años estáis convencidos de que dangerous es mejor que thriller.
pues eso, simplemente disfrutar de los dos,y de todos los demás, pero recordad ....
thriller se sigue vendiendo(21 años han pasado) y por algo será....

un abrazo para todos:
y que no se me cabreé nadie.
(dangerousadictos)

pd: DANGEROUS es un pedazo disco pero thriller es
es como el gol de zidane en
la final de la champions de paris 2002
(imposible que te salga si lo vuelves a intentar)

Responder con cita
Antiguo 14-10-03, 04:21
INMATE W17S

Gracias por ese analisis tan exhaustivo de un disco maravilloso como es Dangerous
Yo no hare lo mismo con Thriller, que a ti te gusta tanto, porque a mi tambien me encanta, y porque repito, no voy a juzgar el trabajo de Michael asi, tiene sus canciones que me gustan y las que no, en todos sus discos me gustan todas menos 1 o 2 de cada disco, de verdad, este post no me gusta.
Se que es una opinion, pero en un foro de Michael sobran estos comentarios, tirando un trabajo por los suelos por otro.

Responder con cita
Antiguo 14-10-03, 04:43
HideOuter Novel

bueno está claro que no escribo muy amenudo
y es que quería contestar en este post,y sin embargo he abierto otro nuevo,bueno.. pues como es el mismo ,moderadores eliminar el otro,y espero no volverme a equivocar.
he leido el enlace directo de xtarlight and mpenziwe y hay varios hideouters que ponen un poco en tela de juicio thriller,y bueno
yo que considero esa joya irrepetible pues me vi obligado a escribir lo de arriba,aunque lo hacía escuchando dangerous,eh
Responder con cita
Antiguo 14-10-03, 04:51
Campanita Campanita está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-07-02
Cita:
Escrito originalmente por janetjackson23
Sin duda algúna y porque las cifras lo demuestran este disco es una verdadera joya dentro del mundo discográfico

Mucha gente recordará a Michael por este logro

Un saludo desde México
Que bueno verte de nuevo ...

Yo opino que ha sido un disco inolvidable por muchos aspectos, entre ellos la calidad de los temas, y la gran produccion que hay en el.

Saludos a todos
Antiguo 14-10-03, 05:48
HideOuter Novel

elektrica,k tal un saludo,bueno antes de acostarme que mira que horas..
primero,mi intención no era abrir un post nuevo, y ni mucho menos desprestigiar el disco de dangerous que es un disco muy bueno, sin lugar a dudas.
solo que como no tengo constumbre de escribir iba a responder a un mensaje que han movido a noticias y al darle en vez de contestar le di a post nuevo,despistado que es uno.

tienes razón no se deben hacer comparaciones,solo que existe una corriente de jente joven que se ha hecho fan de michael a partir quizas de dangerous ,que defienden este trabajo como el mejor ,y yo simplemente he querido dar mi opinión pero en ningún momento he querido desprestigiar dangerous,el cual me parece un trabajo estupendo.

lo de si esas cuatro canciones son vulgares o no(me encanta she drives me wild,I can´t let her,y hasta jam,donde michael canta con exquisita desesperación ,asi como en plan caótico) lo he dicho porque no son perfectas,OJO ! no son perfectas para mí, y después de oir thriller y bad quizás me mal acostumbré, y me ha entrado ese complejo que tiene michael de perfeccionismo,y a veces pienso ... si es buena pero...........se que es una injusticia pero se trata de michael jackson,(y actualmente no hay nadie en el panorama musical que tenga su talento)

NO era mi intención enfadarte ni a ti ni a nadie ,y te juro por mi madre que me encanta dangerous..... pero haciendo una comparación con el futbol ,si tengo a ronaldo y a raul en la delantera ,con todo el dolor de mi corazon guti se tiene que quedar en el banquillo,a no ser que le haga jugar de medio centro(y guti es un jugador con una calidad impresionante)

hasta mike en la última entrevista de bashir reconoció que thriller por todo lo que representa es insuperable

las comparaciones siempre son odiosas,y cuando se habla de michael completamente injustas.

pero por qué estamos hablando de estos dos discos ,si la carrera de mike en su totalidad es asombrosa
(por ejemplo nadie se acuerda de esa joya de canción heartbreak hotel)
venga un abrazo y a disfrutar con lo nuevo
venga vamos a darnos todos one more chance

Responder con cita
Antiguo 14-10-03, 06:12
MJ-7 LibertY MJ-7 LibertY está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 08-10-03
Enviar un mensaje por Yahoo a MJ-7 LibertY
Mejor que Thriller y bad NO HAY!! y no va a haber.
todabia no me decido cual de esos disco es mejor.

Danny para mi tenes razon en algunas cosas, pero te ovy a decir que le diste muy lejos en las comparaciones entre las canciones de dangerous con thriller. Las de dangerous son completamente las mismas, ninguna se parece a otra, Jam es un espectaculo, un cancion que la verdad es... no se a mi es la cancion que mas me gusta, es magnifica, sensacional. una cancion con ritmo insuperable.
heal the world una hermosa cancion con exelente letra, es otra cancion que se destaca dentro de este cd.
who is it... no se uqe decir pero es muy buena
will you be there igual que hall the world, es una hermosa cancion.
En si dangerous es un muy buen compact y todos sabemos que ninguno es mejor que thriller pero si cada uno puede pensar lo que quiere.

Que a una persona le guste mas dangerous puede ser un buen motivo para que diga que es mejor que thriller pero no es una buena razon.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura