• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson... es un angel?

Bueno esto lo encontre en un foro de Mike y me encanto me hizo llorar. Esta escrito por un fan de el, me parecio algo tan cierto y tan dulce q se me pararon los pelos.



Michael no es el rey del Pop,ni es el artista que tiene a sus espaldas el disco mas vendido de la historia.
Michael es mas uqe eso, es un regalo de Dios al mundo. Basta escuchar temas tempranos como Got to be there o I'll be there.
Recuerdo cuando era niño,apenas sabia una palabra de ingles. Y sin embargo el efecto que la voz de Michael tenia en mi era algo indescriptible. La cantidad de sensaciones la felicidad y las ganas de vivir...
No me considero un fanatico pero creo que el mensaje de Michael va mas alla de las letras. Es el motivo por el que su musica ha llegado hasta el ultimo rincon del planeta y todo el mundo lo ama.
Las letras es lo de menos,cuando michael canta te está diciendo algo. Algo que va mas alla de la letra o el significado,algo que va mas alla de lo que puedes expresar con tus palabras y distinto a nada mas que hayas sentido.
Algo que va mas alla del sentido de la composicion musical y el sentimiento que el compositor haya querido darle a su obra.
Solo es necesario escuchar hablar a michael por un minuto para darse cuenta de que es alguien muy especial. Alguien que inevitablemente estaba destinado a ser escuchado y no a quedarse en un suburbio de Gary Indiana.
Michael es la perfeccion echa musica. Sus canciones pueden escucharse millones de veces consecutivas sin que te canses de oirlas.
Hace de una composicion y unas letras magia,y le da un significado que soy incapaz de definir.
Generalmente cuando se escucha a un cantante se peude decir que tiene mucha voz,que canta muy bin,que l epone sentimiento. Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoria,una categoria que no se puede definir.
Siempre he creido que michael Jackson es un regalo que Dios nos ha heccho para hacernos la vida mas placentera y que no es una casualidad que esté aqui.
Estoy convencido de que el dia que michael Jackson nos deje todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray charles o Elvis presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.
Heal the world....Muchas veces pensé en ese mensaje.Pensé en que michael estaba loco por intentar o incluso creer que un mensaje asi podria extenderse.Tambien Jesucristo predicó unos principios que hoy en dia pisoteamos. Pero cuando pienso en Heal the World hoy,me doy cuenta de que realmente Michael cura el mundo con su musica y ese es el sentido de Heal hte world. Cura almas y corazones,dandoles esperanza y ganas de vivir gracias a su musica.Dandoles alegria.Quizas no llena su plato de comida pero ha dado amor y alegria a millones de personas. Y sinceramente creo que esa es la mision de Michael Jackson. Su mision no es areglar el mundo,ni enseñarnos le camino que seguir.Su mision es hacernos ese camino mas agradable.
Michael sabe cual es su mision,estoy seguro de ello y casi la ha completado. Pero creo que le queda algo que enseñar al mundo. Por paralelismo con el anteriormente mencionado,para que el mensaje y la magia de Michael se extienda por todos los rincones del planeta y completar la mision va tener que pasar algo.Ese algo hara llegar el mensaje de michael a todos los rincones y los inundara de magia y felicidad. Del mismo modo que pasó hace 2000 años. Ese algo es que nos deje para que todo el mundo comience a pensar la gran injusticia cometida contra el,y dar gracias por lo que nos ha dado que seguira entre nosotros por siempre.
 
ooo... ke precioso... ke pasada!! realmente el ke lo escrbio estaba muuy convencido de ke es un angel... como dice en el mensaje es verdad, yo creo ke su musica va mas alla de las letras y de la musica yo siempre he pensado ke le pone muucho sentimiento.

Aaaiss: you're my angel michael
 
Srta. Jackson dijo:
No me considero un fanatico

.... Hay por favor!! ... :jajaja:

Bueno, me da la impresión de haberlo leído antes. Yo creo q cada quién es libre de interpretar la figura de Jackson como quiera o como pueda o como deba. :)

Desde mi perspectiva, Jackson no es un ángel ni un ser enviado por Dios, ni algo divino, sino un prodigioso artista, con mucho talento, carísma y creatividad, q le ha llevado a convertirse en un icono de su época, una leyenda viviente de la música, un genio. Gentil, humanitario, valiente, fuerte, niño, sano... etc... Pero un ser humano de carne y hueso al fin y al cabo como cualquiera de nosotros.

De hecho, mejor q sea humano, así sus virtudes serían admirables de verdad... :jajaja:
 
Es un humano, claro est'a, pero su corazon no es de este mundo.

Me ha emocionaoooooo este textooooooo....

Gracias sta jackson por compartilo..
 
I

INMATE W17S

Guest
(Método Meiko) .......................................................................
 
Última edición:
m emociono hasta los mocos :)
como dijo ayanami su corazon no es de este mundo, es demasiado bueno e inocente....

muy lindo mi'ja gracias por compartirlo
 
Sencillamente HERMOSO!!.

Como siempre digo, cuando Michael te toca verdaderamente el corazón y le das alojamiento en él, es difícil que se marche. Pero es importante que tú no lo dejes ir NUNCA.
 
Michael es un fuera de serie!!!!!!!Una persona que a través de su musica transmite mas que los politicos por intentar hacer un mundo mejor
 
Mariana dijo:
!.
cuando Michael te toca verdaderamente el corazón y le das alojamiento en él, es difícil que se marche. Pero es importante que tú no lo dejes ir NUNCA.
aiis ke bonito lo ke has dicho:llorando: la vdd eske si, yo toy muy obsesionada!!:jajaja: de vdd lo lo digo pero a mi me gusta pork es el, el unico motivo por el ke sonrio cuando stoy triste. Nunca le dejare ir.;)
 
Bueno esto lo encontre en un foro de Mike y me encanto me hizo llorar. Esta escrito por un fan de el, me parecio algo tan cierto y tan dulce q se me pararon los pelos.



Michael no es el rey del Pop,ni es el artista que tiene a sus espaldas el disco mas vendido de la historia.
Michael es mas uqe eso, es un regalo de Dios al mundo. Basta escuchar temas tempranos como Got to be there o I'll be there.
Recuerdo cuando era niño,apenas sabia una palabra de ingles. Y sin embargo el efecto que la voz de Michael tenia en mi era algo indescriptible. La cantidad de sensaciones la felicidad y las ganas de vivir...
No me considero un fanatico pero creo que el mensaje de Michael va mas alla de las letras. Es el motivo por el que su musica ha llegado hasta el ultimo rincon del planeta y todo el mundo lo ama.
Las letras es lo de menos,cuando michael canta te está diciendo algo. Algo que va mas alla de la letra o el significado,algo que va mas alla de lo que puedes expresar con tus palabras y distinto a nada mas que hayas sentido.
Algo que va mas alla del sentido de la composicion musical y el sentimiento que el compositor haya querido darle a su obra.
Solo es necesario escuchar hablar a michael por un minuto para darse cuenta de que es alguien muy especial. Alguien que inevitablemente estaba destinado a ser escuchado y no a quedarse en un suburbio de Gary Indiana.
Michael es la perfeccion echa musica. Sus canciones pueden escucharse millones de veces consecutivas sin que te canses de oirlas.
Hace de una composicion y unas letras magia,y le da un significado que soy incapaz de definir.
Generalmente cuando se escucha a un cantante se peude decir que tiene mucha voz,que canta muy bin,que l epone sentimiento. Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoria,una categoria que no se puede definir.
Siempre he creido que michael Jackson es un regalo que Dios nos ha heccho para hacernos la vida mas placentera y que no es una casualidad que esté aqui.
Estoy convencido de que el dia que michael Jackson nos deje todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray charles o Elvis presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.
Heal the world....Muchas veces pensé en ese mensaje.Pensé en que michael estaba loco por intentar o incluso creer que un mensaje asi podria extenderse.Tambien Jesucristo predicó unos principios que hoy en dia pisoteamos. Pero cuando pienso en Heal the World hoy,me doy cuenta de que realmente Michael cura el mundo con su musica y ese es el sentido de Heal hte world. Cura almas y corazones,dandoles esperanza y ganas de vivir gracias a su musica.Dandoles alegria.Quizas no llena su plato de comida pero ha dado amor y alegria a millones de personas. Y sinceramente creo que esa es la mision de Michael Jackson. Su mision no es areglar el mundo,ni enseñarnos le camino que seguir.Su mision es hacernos ese camino mas agradable.
Michael sabe cual es su mision,estoy seguro de ello y casi la ha completado. Pero creo que le queda algo que enseñar al mundo. Por paralelismo con el anteriormente mencionado,para que el mensaje y la magia de Michael se extienda por todos los rincones del planeta y completar la mision va tener que pasar algo.Ese algo hara llegar el mensaje de michael a todos los rincones y los inundara de magia y felicidad. Del mismo modo que pasó hace 2000 años. Ese algo es que nos deje para que todo el mundo comience a pensar la gran injusticia cometida contra el,y dar gracias por lo que nos ha dado que seguira entre nosotros por siempre.
el q escribio sto parecia un profeta tenia razon, ese ALGO q faltaba no c si haya sido su concierto o el significado para la humanidad d su muerte, pero ahora TODOS escuchan MJ y escuchan el contenido d las letras o d los videos, es genial.... MJ se fue porque Dios lo quizo asi... MJ fue un angel enviado x Dios!!! QEPD!!!!

PD: deberian leer todos nuevamente el primer post...
 
yo si creo que es un angel
no me refiero a su arte sino a su corazon el es especial pasa que hay humanos corrientes y vacios por dentro que les pica pensar que Michael es un ser realmente especial de un resplandor muy fuerte.
 
A mi me pasa algo extraño con eso, yo creo que hay dos posibilidades con MJ, la primera, es que es una especie de Psicopata que nos engaña a todos con sus buenas actitudes y asi poder manipularnos (que es lo que piensa gente como Victor Gutierrez y mucho de sus detractores) o simplemente MJ era demasiado bueno y puro para este mundo y por lo mismo siempre fue incomprendido.

Yo prefiero quedarme con lo ultimo.
 
Bueno esto lo encontre en un foro de Mike y me encanto me hizo llorar. Esta escrito por un fan de el, me parecio algo tan cierto y tan dulce q se me pararon los pelos.



Michael no es el rey del Pop,ni es el artista que tiene a sus espaldas el disco mas vendido de la historia.
Michael es mas uqe eso, es un regalo de Dios al mundo. Basta escuchar temas tempranos como Got to be there o I'll be there.
Recuerdo cuando era niño,apenas sabia una palabra de ingles. Y sin embargo el efecto que la voz de Michael tenia en mi era algo indescriptible. La cantidad de sensaciones la felicidad y las ganas de vivir...
No me considero un fanatico pero creo que el mensaje de Michael va mas alla de las letras. Es el motivo por el que su musica ha llegado hasta el ultimo rincon del planeta y todo el mundo lo ama.
Las letras es lo de menos,cuando michael canta te está diciendo algo. Algo que va mas alla de la letra o el significado,algo que va mas alla de lo que puedes expresar con tus palabras y distinto a nada mas que hayas sentido.
Algo que va mas alla del sentido de la composicion musical y el sentimiento que el compositor haya querido darle a su obra.
Solo es necesario escuchar hablar a michael por un minuto para darse cuenta de que es alguien muy especial. Alguien que inevitablemente estaba destinado a ser escuchado y no a quedarse en un suburbio de Gary Indiana.
Michael es la perfeccion echa musica. Sus canciones pueden escucharse millones de veces consecutivas sin que te canses de oirlas.
Hace de una composicion y unas letras magia,y le da un significado que soy incapaz de definir.
Generalmente cuando se escucha a un cantante se peude decir que tiene mucha voz,que canta muy bin,que l epone sentimiento. Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoria,una categoria que no se puede definir.
Siempre he creido que michael Jackson es un regalo que Dios nos ha heccho para hacernos la vida mas placentera y que no es una casualidad que esté aqui.
Estoy convencido de que el dia que michael Jackson nos deje todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray charles o Elvis presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.
Heal the world....Muchas veces pensé en ese mensaje.Pensé en que michael estaba loco por intentar o incluso creer que un mensaje asi podria extenderse.Tambien Jesucristo predicó unos principios que hoy en dia pisoteamos. Pero cuando pienso en Heal the World hoy,me doy cuenta de que realmente Michael cura el mundo con su musica y ese es el sentido de Heal hte world. Cura almas y corazones,dandoles esperanza y ganas de vivir gracias a su musica.Dandoles alegria.Quizas no llena su plato de comida pero ha dado amor y alegria a millones de personas. Y sinceramente creo que esa es la mision de Michael Jackson. Su mision no es areglar el mundo,ni enseñarnos le camino que seguir.Su mision es hacernos ese camino mas agradable.
Michael sabe cual es su mision,estoy seguro de ello y casi la ha completado. Pero creo que le queda algo que enseñar al mundo. Por paralelismo con el anteriormente mencionado,para que el mensaje y la magia de Michael se extienda por todos los rincones del planeta y completar la mision va tener que pasar algo.Ese algo hara llegar el mensaje de michael a todos los rincones y los inundara de magia y felicidad. Del mismo modo que pasó hace 2000 años. Ese algo es que nos deje para que todo el mundo comience a pensar la gran injusticia cometida contra el,y dar gracias por lo que nos ha dado que seguira entre nosotros por siempre.

Dios, ¡qué fuerte! Me he quedado sin palabras. Qué razón tenías
 
Yo no creo mucho en Dios ni de ese tipo de cosas... solo sé que si eso realmente existe MJ sería uno de ellos.


No se supone que alguien vendría 2000 años después... pues a mi no se me viene nadie más a la cabeza que Michael Jackson.


Algo mágico tiene él, algo que solo los niños pueden ver, y quienes lo amamos, en su gran mayoría lo hacemos porque vimos aquello mágico con nuestros ojos de niños.


Es cierto... todos lo admiran... su talento es algo visible a primera vista...


Pero solo quienes lo amamos desde niños, siempre supimos que él sería incapaz de hacerle daño a uno... ya que él era uno más... su inocencia no era de este mundo. era del mundo pulcro de los niños, no contaminados por cosas de adultos.


Y haciendo el paralelo con JC, basto que lo crucificaran para que na vez elevado como un Angel.. la gente lo valorara realmente y comenzara a amarlo.


Michael Jackson será eterno.. tan eterno como el último niño que haya en el mundo...

Es mucho más que un músico... la música es solo su medio de comunicación con el alma de las personas...

Ningún otro músico logra entrar en la mente de un niño (en mi caso a los 3 años) y logra acompañarlo por el resto de su vida (ahora tengo 29), concuerdo con el autor que MJ es mucho más que el Rey del Pop, es alguien especial, con un don que va más allá de la música, del baile y del espectáculo, no sé que es... solo sé que es el primero en su especie y nunca habrá otro.


Lindo texto... y más aún si se escribió en forma premonitoria..


Saludos.
 
yo estoy convencida de que michael fue enviado por dios a este planeta para cumplir una mision y es a traves de su musica y talento brindarnos alegria y sin duda que cumplio su mision
 
Arriba