• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Gone Too Soon" En Vivo - Gala Presidencial (20/1/1993)

Vamos, que ves directos donde claramente no los hay en el HIStory tour, y cuando te ponen un verdadero directo, ves playback :cuñao

Como ya se dijo en el momento de abrir el tema, fue completamente en vivo, la prueba la tienes en el oído, y como no parece suficiente, fíjate en la forma de cantar gone too soon y como lo alarga, y en la pausa que hace en like the lost of sun...ligth

Incluso en heal the world se aprecia claramente que no han cerrado el micrófono y canta sobre el playback (que ninguna falta parece que le hiciera) lo que pasa es que se animó y siguió cantando en directo aún estando el playback como hizo en Londres en el dangerous tour con black or white.
 
Vamos, que ves directos donde claramente no los hay en el HIStory tour, y cuando te ponen un verdadero directo, ves playback :cuñao

Como ya se dijo en el momento de abrir el tema, fue completamente en vivo, la prueba la tienes en el oído, y como no parece suficiente, fíjate en la forma de cantar gone too soon y como lo alarga, y en la pausa que hace en like the lost of sun...ligth

Incluso en heal the world se aprecia claramente que no han cerrado el micrófono y canta sobre el playback (que ninguna falta parece que le hiciera) lo que pasa es que se animó y siguió cantando en directo aún estando el playback como hizo en Londres en el dangerous tour con black or white.

El concierto en Londres es otra cosa michael canto Black or white simple y yanamente porque le dio la gana tenia la capacidad, la potencia y estaba claramente decidido a hacerlo eso ya estaba planificado como las vocales totalmente en vivo del concierto en Sydney en Beat it o los ad-libs de Blood On The Dance Floor en Munich. Cuando una cancion es completo playback como Black or white el microfono se lo apagan otra cosa es que lo dejen abierto para qur cante algunos de los primeros versos de Beat it como se vio en los primeros conciertos del tour en fin comparare la version del album con la de la Gala presidencial
 
No la había visto nunca. Al ordenador y a mí se nos han puesto los pelos de punta. Menuda obra de arte.

Jajajajajaja lo del ordenador me ha gustado jajaja. Yo no había nacido por aquellos años (aun me quedaban 6 o 7 añitos), pero siempre flipo con esta actuación. Me encanta, me emociona, y si me pilla un pelín de bajón, me pongo a llorar como una magdalena. Por cierto, es cosa mia o en el minuto 3:40 se equivoca en la letra?
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Jajajajajaja lo del ordenador me ha gustado jajaja. Yo no había nacido por aquellos años (aun me quedaban 6 o 7 añitos), pero siempre flipo con esta actuación. Me encanta, me emociona, y si me pilla un pelín de bajón, me pongo a llorar como una magdalena. Por cierto, es cosa mia o en el minuto 3:40 se equivoca en la letra?
Hay una versión alternativa de la canción en la que dice "Like a perfect sun...flower", que es lo que dice en la actuación
→ minuto 2:03 https://www.youtube.com/watch?v=mfRjy89aDoM

En la publicada en HIStory dice "Like a perfect flower"
 
Arriba