• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA! Diseños para camiseta de MJ

Hola a todos!

Quiero hacerme una camiseta de Michael (preferiblemente con su cara o silueta) pero no tengo muchos modelos donde elegir, ni los encuentro por ningún sitio.. :(
He buscado por el foro, y lo que he encontrado ya ni se ve porque han expirado los archivos.

Por eso, si alguien tiene algún diseño que lo suba, plis!
Me haríais un gran favor;)
 
hola, te entiendo hacerte un diseño de MJ es muy dificil no sabes con q vas a kedarte...a mi me paso lo mismo, no saabia q poner asi q hice un collage y kedo esto jeje. no se ve muy bien...pero creo q tengo el diseño por ahi, si lo encuentro te lo paso. pero esto es lo q tengo a mano jeje, no es un guauuuuu la remera pero me gusto como kedo!!! este dia la estaba estrenando jaja.

david1002rc7.jpg
 
aqui esta el diseño q hice en la pc para luego estamparlo en la remera...no es muy bueno pero a mi me gusto, saludos!!!

78230650_VEYQWDQMVUXLQKJ.jpg
 
mmm pensareis que soy una burra pero sabeis donde o como me podria hacer una?? es que siempre me salen con la gilipollez de los derechos de autor y no consigo tener una camiseta del rey

gracias!!
 
Yo mas que hacerla me la compraria, hay algun sitio que se pueda comprar???, me encantaria de Beat It o de pequeño.
 
En mi trabajo hago transfer y camisetas con corte de vinilo.

Creo que habrà copisteria en vuestras ciudades que hagan transfer y eso.

Yo me voy a hacer unas cuantas màs de las que me he hecho mi idea es con imagenes de la ebony, o l`uomo o actuales...pero no exàctamente iguales, las modificaria la diseñadora.

Hay una que me quiero hacer que està rulando por ahì,

LEARN THE DANCE. THRILL THE WORLD ...

Y no se, es muy fàcil crear logos con imàgenes de MJ , cualquier diseñador/a hace virguerias...

Tambièn quiero hacerme una que es blanca de mangas cortas por delante su nombre en pequeño y por dentràs la silueta de su rostro en toda la espalda. En negro.

Queda guapìsimo, se lo vi a un fan...

Solo que cambiarè el rostro. En esto quiero ser creativa y no copiar demasiado las que estàn ya hechas, ya que ahì entra en juego tu creatividad e imaginaciòn!!! y solo la tendrìas hecha tù...
:D
 
guau! yo nunca habia pensado en lo de la camiseta, bueno me corrijo he pensado muchas veces en tener una, y algunas veces he pensado en hacermela pero yo pensaba que eso era ilegal por lo derechos de autor... y no osy capaz de piratear a michael en ningun aspecto....
 
eso es a lo que yo me refiero...en mi barrio hay copisterias por un tubo pero en cuanto te ven por la puerta conla foto de michael te echan "a patadas" por el tema de los derechos de autor...si les pillan les cae n pakete que se cagan...por ese motivo no puedo hacerme una U.U
 
Arriba