• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Excusas para la crisis

Konichiwa HideOuters!

Platicando con unos amigos nos hemos fijado k todo lo malo es ahora culpa de la crisis :p.Por esa razon hemos sacado algunas excusas para que utilizen y culpen a la crisis:

Llegas a tu casa y te das cuenta de que tus padres recibieron una llamada de los padres de tu novia diciendo que ella esta embarazada de ti,para safarte dices:"Esque la crisis,necesito producir mas cabrones para que se pongan a trabajar"

En tu escuela hiciste el examen necesario para pasar semestre,pero lo reprobaste,entonces utilizas de excusa:"Esque la crisis,no puedo gastar horas que podria estar trabajando estudiando,pero como no me contratan,no puedo hacer nada XD"

Acabas de asesinar a un tipo que ni conoces y te llevan a tribunal,el juez antes de dictar tu sentencia te pregunta si tienes algo que decir,entonces tu dices:"Esque la crisis,pienselo del lado positivo,un cabron menos,una boca menos que alimentar"

Estas escribiendo este post,y de casualidad tu nick es Max Jackson,todos los que acaban de leer lo anterior comenzaran a escribir posts diciendo que nada tiene gracia,despues yo dire:"Esque la crisis,tengo que ahorrarme toda la gracia que tengo,porque despues me saldra muy cara!!!!"

Superemos la crisis con humor!!!:jajaja:

Y ustedes,alguna frase que quieran agregar?

Saludos :bye:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En nuestra agencia hemos creado una muñeca que se puede usar para dar excusas sobre la crisis, se llama La Cris, podéis verla en acción aquí: La Cris
 
Arriba