• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las deudas de M.J. casi pagadas.

Patrimonio de Michael Jackson ha hecho una fortuna desde la muerte de la cantante - tanto en el hecho de ... está casi pagado $ 500 millones en la deuda del Rey del Pop dejó cuando murió.

Ejecutores de la finca presentó documentos legales - obtenido por TMZ - que muestran la finca ha generado ingresos brutos superiores a $ 475.000.000 a partir de finales de mayo.

De acuerdo con la documentación, todas las deudas de MJ se han pagado, con la excepción de una gran deuda que implica catálogo de publicaciones de Michael ... y ejecutores de esperar que será pagado en su totalidad para el final del año.

No es sólo una buena noticia para el patrimonio ... es una gran noticia para el pequeño ejército de abogados que han estado manejando todos los asuntos legales y de negocios. Sus honorarios, desde mayo de 2010 hasta noviembre de 2011 - superaron los US $ 13.6 millones!

Otras dos cosas ... Katherine está pidiendo un adicional de $ 34.700 al mes para pagar abogados y contadores, y otros 205.041 dólares para cubrir los honorarios de abogado y contador a partir de 2011.

Lo último - Todavía hay algunos reclamos de los acreedores sin resolver 'y varias demandas para aclarar.

En definitiva ...no un cambio de tendencia mala.

Celebrity Gossip | Entertainment News | Celebrity News | TMZ.com
 
He entrado a leer la noticia por pura curiosidad. En realidad me importa más bien poco si MJ debe o no dinero, que le vayan a reclamar llegado el caso...Ahora, no me creo que por muy bien que fuera la película, los recopilatorios, "Michael" o los cientos de libros y merchandising, se haya podido liquidar una deuda que se calculaba en unos 500 millones de $. Mucho menos teniendo en cuenta la de chupones que hay mamando de la misma teta.
 
Michael tenia mucho patrimonio aunque no tuviera liquidez no me creo que estuviera arruinado siempre se han inventado cosas.
 
Tengo entendido que la familia Jackson se embolsó en Japon un millón de euros por la exposición de articulos... no sé de que vivirá Katherine ni de donde conseguirá pasta, amén de sus entrevists esporádicas y el libro aquel que sacó, pero sus chanchullos tendrá porque recientemente se ha comprado una nueva mansión donde vive con sus nietos...
 
pero la mansión es de alquiler porque la otra casa esta en reformas no ?yo tengo entendido eso no se pero claro esta que están:llorando::ein::ein::ein::ein: sacando mucho pero que mucho se están aprovechando todos de la muerte de Michael
 
Primero la alquilaron por el tema de las obras, pero, como explica en Oprah, le gustó tanto la casa que al final la ha comprado y viven alli.
 
Genial! :) al menos ya casi están pagas y su familia está tranquila con respecto a eso. Vaya que recauda, el tipo, después de muerto terminó valiendo mucho más.
Lo que me queda en duda es qué otros asuntos legales tiene que aclarar todavía. o_O?
 
Arriba