• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Muchas felicidades Allnite!!

Bueno aquí estamos otra vez :jajaja: El cumple fué ayer, pero post fué borrado por problemas del foro :dime:

Te aprecio mucho y espero que poco a poco me pueda ir metiendo en ese Allnite que pocas personas conocen :dime:

Espero que lo pases muy bien hoy con tus amiguetes :)

Nos vemos muy pronto :acallar:

KDD-Rafa0867_redimensionar-1.jpg


:ven:
 
Última edición:

J20

0
Pues nada... xDDD Otra vez!!! FELICIDADES JAUME!!!

Este finde a darlo todo eh! Que sé que lo harás pero well xDDD Ya nos contarás qué tal todo y qué te han regalado y todo eso...

Un abrazo perri!
 
Fijo que ya leiste mi felicitación, pero vamos no está de más felicitarte de nuevo, felicidades!
 
JolNaiiiiin, yo no se si te dio tiempo a leer lo q ya te puse, pero lo repito, muchisimas felicidades, te deseo lo mejor para este nuevo año de vida q te ha llegado y q disfrutes mucho. Espero q este año te decidas a venirte por estos lares de kdd's...y bueno q me das muy buen royo, asi q a ser feliz!!!!
 
Joer y yo que me lo habia currado xD

Escribir yo dos parrafos, es currarmelo mucho :dime:... igual que tú! xDD

Intentare rememorar...


Bueno decial algo así, como que es imposible no tomarle afecto a alguien a quien conoces de hace tanto tiempo... que me alegraba de haberte conocido, y que esperaba que siguieras cumpliendo miles de años más xD igual de loko que siempre.

Luego te dejaba una tarta...

9.jpg

Espero que tambien te haya gustado mi regalo en vivo y en directo :rolleyes:
 
Felicidades Allnite !!

Aunque el post se borrara, aquí estamos de nuevo para felicitarte :)

Un abacho.
 
No me acuerdo que te puse en el otro post.

Felicidades Allnite, deseo de todo corazòn
que seas muy feliz!!. Besos!.
 
Ya no me acuerdo lo que puse... xD


Felicidades!!! :p



Ah sí!!!

1. No dábamos un duro por ti.
2. Casi te banean.
3. Caías como el culo.

Pásatelo bien y disfruta nen!! :*) A ver cuando nos conocemos.
 
Buaaaaaaaaaah!!

Ayer tres cuartos de hora ahí "esgrimiéndome las neuronas" (Ana Obregón dixit) para ponerte algo original, y cuando por primera vez en mi vida veo que algo interesante sale de mi puño y letra, va y se lo lleva el viento... qué desgracia, por favorrrr...

Pues nada, compañero forero de aventuras y desventuras jacksonianas, tendrás que conformarte con que el tito Walt te desee un felicísimo 23º (creo recordar) aniversario, y a ver si tienes la dicha de que se repitan tus regalos de la misma manera que ahora se repiten aquí tus felicitaciones.

Un abrazo tremendo, y que tengas un día redondo cual donut ;)

FELICIDADES!
 
¿Te puedo contar un secreto ahora que no nos oye nadie?:
¿Sabes que eres la persona del foro del que más usuarios me han venido diciendo que les levantas un elevado morbo?
No se si eso servirá de regalo de cumpleaños, pero ayudará a que te acostumbres a decir 23 con esa (bonita) sonrisa que te caracteriza :).

¡Felicidades! Que sabes que te aprecio mucho (y no soy yo de alagar gratuitamente :7:).

Un besin. Espero que nos veamos pronto.
 
:cumple: Felicidades Jaume!! :cumple:
Yo no llegue a felicitarte en el anterior post pero ni siquiera me di cuenta de q lo pusieron, asi que estoy libre de pecado :angel:. Ahora a lo que iba: Felicidades! Espero que te lo hayas pasado de puta madre en tu dia de cumpleaños y que te hayan tirado bien de las orejas! :rolleyes: A ver si este verano tenemos la oportunidad de volvernos a ver, ya sea por tierras catalanas o por aqui, ya que de momento los Jackson (osease, Michael y Janet xD) no nos estan dando la oportunidad de que podamos coincidir de nuevo.

Tambien decirte que echo en falta esos piques que antes nos teniamos, anda q no me lo pasaba bien entre batallita y batallita :bm:
 
Yo ya te hàbìa felicitado...... pero heme aquì otra vez. Te mando un abrazo y un beso! Lo mejor!! :ven:
 
Arriba