• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Último concierto en México para el Dangerous Tour 25th

Al parecer todos somos unos expertos en el tema, con todo respeto cada concierto es diferente para bien o para mal yo asisiti al estadio azteca y lo disfrute al maximo y asi asi es bienvenido sea !!...
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
De los conciertos que van circulando entre las manazas de los egoístas traders... NINGUNO ES EN HD.

Lo sé de primera mano. La gran mayoría llevan marcas de agua y no llegan ni a los 720p sin perdidas de imagen.
 
A mi no me importa el que sea con tal de que saquen alguno. Mi sueño es tener un dvd de cada álbum con los mejores conciertos, los ensayos completos, los detrás de cámaras y todo lo que tengan grabado de esas giras.ojala.
 
:d:d:d:d:d:d
esto es solo un rumor que ha publicado mjbeats hace unas horas, así que no sonar las alarmas, pero estar alertas.

Según especulaciones internas del estate, el álbum dangerous tendrá su edición 25 aniversario. Y estarían haciendo un estudio de lanzamiento para definir cuál concierto incluir. Exactamente están estudiando la posibilidad de lanzar el último show en méxico, que fue grabado en cinta cinematográfica.

Este show sí contiene man in the mirror.

Recordar nuevamente, que esto es solo un estudio de lanzamiento.

Fuente:
https://m.facebook.com/michaeljacks...127042496712/893155550760521/?type=3&refid=17

opinión personal:
Lo único bueno de este lanzamiento es que si realmente fue grabado con cinta cinematográfica de seguro lo tendremos en blu-ray. Pero, todos sabemos que la segunda etapa del dwt no fue la mejor, no me gustaría que el nuevo lanzamiento oficial fuera méxico. Prefiero cualquiera de los 8 primeros, o de los 4 primeros en tokyo.
 
...Según especulaciones internas del Estate, el álbum Dangerous tendrá su edición 25 aniversario. Y estarían haciendo un estudio de lanzamiento para definir cuál concierto incluir. Exactamente están estudiando la posibilidad de lanzar el último show en México, que fue grabado en cinta cinematográfica.

Yo tuve el privilegio de estar en ese concierto, pero no fue ni por mucho de los mejores.
 
Arriba