• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podemos

Hola amigos mios,cuanto tiempo sin participar en el foro.
Dejo este tema porque me gustaria que comentaramos sobre la nueva formacion politica.
si ya hay uno pueden borrarlo.Gracias.
 
hay muchas incognitas sobre ellos pero yo llevo sin votar desde los 18 años y tengo 42 lo que esta pasando en este pais se veia desde el principio, me estoy pensando si ahora ir a votar a este grupo no por que me guste en lo que dicen, (que tambien ) aunque digan cosas que todos queremos oir, pero por castigar a los grupos de siempre que se creen los dueños del pais, no hacen mas que decir cosas para que la gente no los vote, pero no hay ninguna diferencia entre ellos y los demas solo es probar que luego no cumplen (que aunque quieran no creo que los dejen)
tengo claro que todo esto esta corrompido desde las mas altas esferas pero al menos darles un escarmiento a estos politicos la mayoria sin estudios y viviendo del cuento, yo les ponia un sueldo de 1000 euros ya veras como solo quedaban los que fueran politicos por vocacion no gente que viene a ver lo que chupa


HE DICHO
 

katie

🔹

Podemos-Pablo-Iglesias-Marta-Jara_EDIIMA20140519_0096_13.jpg


Podemos es la ilusión.

Ya es el 1º en intención de voto a pesar de tener la mayoría de los medios de comunicación en su contra.

Pablo Iglesias sobre el papa Francisco !Bien Bergoglio!

"Qué dignidad podrá encontrar quien no tiene qué comer o el mínimo necesario para vivir o el trabajo que le otorga dignidad"

Fue ayer en el parlamento Europeo. Enlace de el País.


 
Bueno, ya lo tenía calado a este personaje de hace muchos meses, antes de que fuera famoso. Cuando se dedicaba a ondear banderas de genocidas y a decir que los etarras podrían ir saliendo de la cárcel. También fué antes de proponer en una conferencia, salir a reventar cabezas a los fachas y dejarse de mariconadas.

Ha calado hondo, debido al desgobierno y al mal hacer de muchos. Eso unido a una dialéctica totalmente aburrida, pero que para muchos es como un hechizo ha conseguido llevarlos a donde está.

De todas formas ya en la entrevista con Ana Pastor dejó bien claro que fuera de sus guiones estudiados de demagogía barata, no es capaz de decir dos palabras coherentes, ni mucho menos proponer soluciones. Muchos van abriendo los ojos.

Hace 6 meses eran radicales de izquierda (como digo Pablo Iglesias), poco después decían no ser ni de izquierdas ni de derechas, para acabar finalmente antes de ayer proponiendo el plan económico socialdemócrata que Navarro le encasquetó a Zapatero en su segunda legislatura. Ya todas las chorradas que proponían en las Europeas se han ido diluyendo. Se han tirado 4 meses insultando a todo aquel que se ateviese a llevarles la contraria y al final va a ser que era verdad, que tenían un disparate como programa electoral.

Finalmente citar mi sorpresa, ya que no hace ni un año Pablo Iglesias llamaba cara dura a Navarro por trabajar en Estado Unidos, y ahora resulta que lo presenta como al salvador de la patría. En fin... Una de las muchas incoherencias que dicen al cabo del día.

No solo ha pasado por gran parte del arco ideológico, sino que además también ha pasado de tener como referencia a Hugo Chávez, ha renegar de él y a dejar como mentirosos a todo aquel que osara a decir lo que él mismo repetía una y otra vez cuando no era famoso. Ahora se fija en paises como Suecia. Una vez más para MENTIR, asegudando en una entrevista con Évole que en dicho País tenian una renta máxima. MENTIRA.
Tuvo que llegar Ana Pastor, la cual no puede pecar de ser de derechas, para que reconociera que eso solo fué una idea que se propueso en Suecia y que al final quedó en nada, porque no quisieron implantarla.

Por último, también han acabado reconociendo que si gobernases, la prima de riesgo se dispararía y sería muy difícil financiarnos en el exterior.

PD: Un tio cuya frase de campaña es "El miedo va a cambiar de bando" , no puede ser bueno para un País. El odio entre los españoles es lo peor que puede desatar este impresentable. Un aspirante a Presidente no puede pretender gobernar para sembrar miedo en un parte de la población.
 
Última edición:
Espero que si una brizna de sentido común nos queda, no dejemos que gente como ésta pueda llegar a gobernar España. La historia debería servir para algo.
 
Interesante el art. de opinión que viene hoy en El País.

http://elpais.com/elpais/2014/11/28/opinion/1417202506_176244.html
 
Espero que si una brizna de sentido común nos queda, no dejemos que gente como ésta pueda llegar a gobernar España. La historia debería servir para algo.

Gente como esta... claro, claro. Afortunadamente España tiene y ha tenido a gente ejemplar en el gobierno. :jajaja:
 
Espero que si una brizna de sentido común nos queda, no dejemos que gente como ésta pueda llegar a gobernar España. La historia debería servir para algo.

Precisamente por que la historia sirve para algo, "esta gente" tiene la intención de voto que tiene...

Me hace muchísima gracia cuando gente del PPSOE critica a Podemos. Claro, sin lugar a dudas ellos están en una posición desde la que pueden dar ejemplo a los demás partidos :sacabo:

No nos olvidemos que hasta esta situación solo nos ha traído PPSOE (votados por todos nosotros claro esta) y no Podemos.
 
Precisamente por que la historia sirve para algo, "esta gente" tiene la intención de voto que tiene...

Me hace muchísima gracia cuando gente del PPSOE critica a Podemos. Claro, sin lugar a dudas ellos están en una posición desde la que pueden dar ejemplo a los demás partidos :sacabo:

No nos olvidemos que hasta esta situación solo nos ha traído PPSOE (votados por todos nosotros claro esta) y no Podemos.

Considero que hay otras alternativas. En el fondo no creo que ni la gente que ha votado en las europeas o vaya a votar a Podemos en las generales crea en su programa. En todo caso, para eso está la democracia. Si, bien por sus medios, o mediante coaliciones, acceden al gobierno, pues no habrá nada que objetar.:(
 
Yo me quedo con las críticas del Financial Times y el elogio general desde el Reino Unido, all reciente programa económico presentado por economistas de talla, cuyo país de inspiración es el modelo económico de Dinamarca.

Supongo que cuando estamos estancados en un modelo económico, político, social que no funciona y genera corrupción. Es hora de intentar otro método, porque permanecer por más tiempo en este inmovilismo, deberíamos considerarlo una locura.

Podemos no me parecen un grupo terrorista ni demás absurdeces. Los terroristas son los que quedan un sábado a las 9 de la mañana para darse de ostias y que recientemente han dejado un muerto entre sus filas, cuyo historial no era precisamente el de un santo. Los terroristas son los que nos gobiernan y nos roban, poniendo en peligro nuestra salud, dejando en la más triste miseria a la sanidad pública.
 
porque permanecer por más tiempo en este inmovilismo, deberíamos considerarlo una locura.

Eso está muy bien, pero no hace que simpatice con Podemos. Y efectivamente C@Ra, el pp y el psoe no están en condiciones de ser el ejemplo de nada.

Y yo no llego al extremo de llamar terroristas a Podemos, pero no me ha gustado el discurso que ha usado Pablo Iglesias hablando de eta como si fuesen unos luchadores por la libertad del pueblo vasco aunque hayan hecho mucho daño, y todas sus preocupación con los presos etarras, como si estuviesen en condiciones de hacer exigencias.
 
Última edición:


Uy, qué gente más mala...
Me da risa que se ponga esto como una gran cosa cuando en este país tenemos el gobierno y las instituciones llenos de ladrones, estafadores, traficantes de armas como el actual ministro de Defensa, narcos, etc. Y cuando incluso ha habido terrorismo de estado y ha quedado prácticamente impune y el tal Felipe, que fue el principal responsable, va por los platós dando lecciones de moral.
 
Uy, qué gente más mala...
Me da risa que se ponga esto como una gran cosa cuando en este país tenemos el gobierno y las instituciones llenos de ladrones, estafadores, traficantes de armas como el actual ministro de Defensa, narcos, etc. Y cuando incluso ha habido terrorismo de estado y ha quedado prácticamente impune y el tal Felipe, que fue el principal responsable, va por los platós dando lecciones de moral.

Los de Podemos, sin ser casta, ya cargan con asuntos de corrupción que es, precisamente, lo que ellos más critican. ¿Qué será si llegan a gobernar?
 
Lo mínimo que exijo, después de un año dando morcilla en todas las televisiones, repitiendo exactamente lo mismo de siempre y envenenando a la gente con discursos vaciso y fuera de fundamento, es que al menos sean trigo limpio !

Estos no se presentan a las municipales porque son conscientes del nido de psicópatas que han ido adheriéndose a sus filas, y tienen miedo de no controlar ninguno de esos miles de "círculos" asamblearios que se han ido creando sin ningún tipo de control.

Repito. Muchos de ellos están zumbados, a las pruebas me remito. Echad un vistazo al twitter de PodemosAnchuelo.
 

katie

🔹

íñigo Errejón

Eso sí,junto con las declaraciones y transparencia,1 reflexión: Les da igual la verdad,nos han acusado de todo. Su forma de enfrentar el cambio.

Hechas declaraciones y respondidas preguntas a las principales agencias de comunicación. De frente y punto por punto, como siempre.

Podemos atribuye el caso Errejón a “una campaña de difamación”

Enlace de El País.

´Errejón explica que solo le faltó un papel y denuncia una 'cacería' contra Podemos.

Enlace.

Dejo este Vídeo hay más de él y Pablo en la Sexta noche.


 
La excusa de que le faltó un papel es de risa. Y en cuanto a cacería, qué pretenden sacar basura de todas partes y ellos permanecer intocables? Cuando te lanzas al ruedo, es con todas las consecuencias y, desgraciadamente, pocos son los que pueden decir que están limpios.
 
:jajaja: A Roldán también le faltaba un papelito... El título universitario!

En fin, que llevan razón, es todo machismo y problema del heteropatriarcado:torta:

Para lanzarse como hienas a atacar los demás, siempre estaban dispuestos. Ahora parece que no les hace tanta gracia.
¿Si solo le falta un papelito por qué ha sido expedientado y suspendido de empleo y sueldo?:confused:
¿En todo el tiempo que lleva trabajando no se ha dado cuenta de que le faltaba un papelito?:feo:
Esto me recuerda a lo que dijo Rajoy: "Todo es falso menos alguna cosilla" :jajaja:

Si esta noticia en vez de ser con Errejón fuese: " Carlos Floriano Coordinador Electoral, tenían un trabajo en la Universidad de Málaga a la que nunca iba, por el que cobraba 1800 €, además ocupaba otros cargos también remunerados, por su labor dentro del Partido Popular"

Estaríais todos, (líderes de Podemos incluidos) pidiendo la cabeza de Floriano, hablando de la acumulación de trabajos mientras miles de personas se mueren de hambre y toda esa bazofia que sueltan.

CINICOS!

Y ahora que alguien me diga que es mentira lo que he dicho.
 
Última edición:
Ahora, como cambio de estrategia, sabiendo que no está bien visto que apoyen a Venezuela, Cuba, la URSS de Stallín, etc... (No olvidemos que la mayoria vienen de grupos de extrema izquierda, como Izquierda Capitalista, PCE-r). Se reciclan y como lo nórdico vende más, reniegan y esconden las barbaridades que el "amado lider" ha estado diciendo en televisión antes de ser famoso y aseguran que quieren un modelo nórdico, apostillando que sus medidas están copiadas de dichos paises. MENTIRA.

-En los modelos nórdicos no tienen indemnización por despido y su mercado laboral es totalmente flexible.
-Alta estabilidad y seguridad jurídica.
-Políticos fuera de las instituciones.
-Sus funcionarios no son vitalicios, en Suecia solo el 1% de los empleados públicos tienen una tipología contractual como la que tienen nuestros funcionarios blindados.
-Su libertad de mercado es enorme. Tienen un nivel de apertura de mercado y atracción de la inversión espectacular
-Sistemas de salud y educación totalmente externalizados, con estimulación de la competencia (cheque escolar).
-En Suecia 2/3 de las carreteras son privadas.
-Copagos y tasas en muchísimos servicios públicos, de mayor cuantía que los españoles.
-Requisitos y limitaciones para cobrar el paro son mucho mayores que en España.
-Tasa de sustitución de las pensiones (comparación de la pensión media con el salario medio) mucho más pequeña que la españolas.
-Esfuerzo fiscal más bajo que en España.

El segundo tema es que se evita la comparación del modelo Venezolano con el modelo de Podemos y se dice que no tienen nada que ver las propuestas concretas de un movimiento con las del otro.

-----------Varias de las Medidas que aprobaron Chávez y compañía---
-Fijación de precios en diversas industrias.
-Incremento del salario mínimo.
-Nacionalización de Empresas Estratégicas.
-Fijación de límites a la concentración de capital.
-Limitación de las ganancias de las empresas.
-Aumentos de las regulaciones y del intervencionismo estatal.
-Fuerte incremento del gasto público.

¿Os suena esto?
 
Arriba