• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva visita a un Hospital Infantil: Brad Sundberg se une a los voluntarios

RkCdJxd.jpg

7 de Julio 2015 - Visita al Hospital Infantil Niño Jesús

Con motivo de la visita a Madrid de un buen grupo de fans debido a la celebración de los seminarios In The Studio With Michael Jackson de Brad Sundberg y la celebración de la XVII KDD Nacional de Fans de MJ, aprovechamos la entrada del verano para hacer una nueva visita al Hospital Infantil Niño Jesús y llenarlo de regalos para que los peques allí ingresados pasaran una tarde muy especial.

La magia invadió el teatro gracias al espectáculo de los #ImproMagos de Calambur Teatro, que no quisieron perderse la oportunidad de ayudarnos en esta calurosa tarde.

Y gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros voluntarios y colaboradores, repartimos peluches, CDs, DVDs, puzzles, cosméticos... Todos los regalos necesarios para que los pequeños pacientes se llevaran un buen recuerdo y cogieran unas pocas fuerzas extras para recuperarse cuanto antes. ♥

Gracias también un año más al equipo de profesionales del Hospital Infantil Niño Jesús y a los voluntarios de AKAFI, con los que es un auténtico placer trabajar. Nos vemos pronto!

A su llegada a USA, Brad publicó esto en el Facebook de In The Studio With MJ:

En nuestro último día en Madrid, algunos de nosotros fuimos al Hospital Infantil Niño Jesús como parte de Heal The World For Children Spain.
Tuvimos el privilegio de hacer alrededor de 100 regalos a niños de todas las edades ingresados en el hospital, y conocerles a ellos y sus familias. Algunas de mis amigas de Moscú también nos acompañaron junto con los incansables voluntarios de Madrid.

Rusia, USA y España (entre otros) unidos en un pequeño hospital de Madrid compartiendo regalos, historias y música. No se trata de un discurso político ni nada por el estilo, pero fue una tarde muy emocionante que trascendió a nacionalidades, fronteras, razas, estatus social, etc. Sólo eran niños que necesitaban una sonrisa y algo de esperanza.

Un grande y sentido "Gracias" al Equipo de España por dejarnos participar en este precioso evento. ¡Seguid con vuestro gran trabajo y espero volver a veros muy pronto!"


Aquí está la galería de fotos.


Gracias a todos por el apoyo a HTWFC, recordad que podéis colaborar como voluntarios y aportar vuestro granito de arena a través de donaciones, juguetes, CDs etc. Estas actividades son posibles gracias a vuestra colaboración :ven:
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Me parece genial que Brad se haya unido a la visita del hospital. Sé que MJ está orgullosos de todos ustedes, esté donde esté. Yo también los felicito :)
 
A mi me gustaría saber qué tengo que hacer para colaborar con Heal the world for children Spain, tanto economicamente como siendo voluntario en las actividades.

Gracias por vuestra labor!
 
Gracias por ofrecerte, Stobbart y por el link Julito.

Efectivamente la mejor forma de estar informado de las actividades y voluntariados es siguiendo el perfil de HTWFC Spain en Facebook. Cada año hacemos algunas actividades fijas como el Universal Children's Day (visitando un hospital infantil en Navidad) el Earth Day (con actividades relacionadas con el medioambiente como plantaciones de árboles), el Children's Festival (haciendo una fiesta infantil con motivo del cumple de MJ), etc. Otras esporádicas como visitas al Teatro, fiestas de pre-Nochevieja, etc.

Todas estas actividades se llevan a cabo con niños en riesgo de exclusión social o enfermos y, por supuesto, con la colaboración de los voluntarios y sus hijos que participan y disfrutan de los eventos como los que más.

Asímismo, junto a el resto de países en los que existe HTWFC, cada año se lleva a cabo una acción global a beneficio de lugares como Sierra Leona, Camboya, Rumanía...

Somos una ONG muy pequeña y nuestros recursos son muy limitados, ya que nuestros únicos activos son las donaciones y el trabajo voluntario.

Para colaborar como voluntario, sólo tienes que apuntarte cuando se abra una convocatoria para alguna actividad a través de nuestro perfil de Facebook.

Desde el punto de vista económico, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer una aportación desde 1 euro. También puedes conseguir merchandising por tus donaciones. Además del dinero, también aceptamos todo tipo de juguetes, CDs, regalos, etc, nuevos y usados.

El 100% del dinero se utiliza en las actividades de la ONG. Heal The World For Children Spain es auditada anualmente por Charities Aid Foundation of America (CAF America).

Incluso compartir nuestros contenidos en Facebook, supone una gran ayuda de difusión para que más gente conozca nuestras actividades y se anime a colaborar con causas justas, relacionadas o no con HTWFC. La cuestión es trabajar por un mundo mejor y en nuestro caso, lo hacemos con el orgullo de haber recibido esa inspiración de MJ.

Let's Heal The World!
 
Última edición:
Muchísimas gracias por la información. Me gustaría hacer una aportación económica mensual. Yo siempre he colaborado con ongs pero las pequeñas me dan más confianza que las grandes. Máxime si es una ong al amparo moral y bajo las directrices de como michael hacía las cosas.

Podéis mandarme un privado con los datos bancarios? Así podría configurar una transferencia mensual. No sería mucho, pero bueno... muchos granos de arena podemos formar una playa.

Abrazos
 
Arriba