• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Sherwood: MJ incluyó "For All Time" en Thriller 25

Come Together para mi entra en la epoca Bad, de hecho sale en Moonwalker. Yo la tengo ordenada en mi propio bonus disc de ese album. Adoro la versión que hizo Michael de ése tema (la versión extendida obviamente por que la que encajaron en HIStory no tiene ni gracia.
Con respeto a CLHGA la han escuchado a todo volumen?
Es totalmente pegadiza y alegre, si bien no es de mis preferidas ni de lo mejor del álbum yo no la hubiera cambiado por Monkey Business ésta es mas sosa y en mi criterio es más para fanáticos como nosotros que para el público en general. Pero sí tendría que haberla puesto a MB en un disco extra en la reedición del 2001 como mencioné antes junto con las joyas que ya todos conocemos como She Got It, DYKWYCA, Bumper Kid, STTR, bueno, obviamente FAT y quien sabe cuantos tesoros más que habrá de la época Dangerous.
La verdad no entiendo como siendo el dinero lo único que le importa a las discográficas como no sacan algo como la gente habiendo tanto material.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
Me aburrís intentando descifrar las canciones. Me gusta más WWTOM que WII. Creo que ITC tiene un gran ritmo y cambiaría CLHGA por MB o por SDMW.
madre mía. Para leeros necesito la leyenda al lado
 
La realidad es que en 2009 Michael no queria ni que le mencionen a sony, ya no tenia contrato con ellos y no queria editar su nuevo album con ellos, por eso se entiende su desgano para Thriller 25, el problema con Sony no habia terminado, aunque algunos fans sostengan lo contrario...el problema nunca fue solo tommy mottola, era mucho mas profundo, Michael sentia que la cia lo destrataba, recordemos que desde 1997 no era considerado artista prioritario en la compañia...
 
Ahora, el que escribió sobre el super bass de TMIB me ha de dejado loco...
No se sabe mas nada de esta canción no?...
Saludos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora, el que escribió sobre el super bass de TMIB me ha de dejado loco...
No se sabe mas nada de esta canción no?...
Saludos

C'est moi el que escribió al respecto.:lee: xp! y como digo recuerdo de aquella época lo que he dicho q apareció n la prensa musical de entonces hablaban de killer bass (mas que super) pero como ha recordado XtarTony era de Bryan Loren con lo cual a pesar de ello seguramente no llegaría a tener ese tono mas afilado del new jack swing de Teddy Riley. Lo que MJ quería que este consiguiera era un sonido mas urban/hip hop en la línea del sonido y tendencia rap que desde mediados los 80 empezaba a pegar muy fuerte en la preferencia del público mas aficionado a la black music, u know.

En cuanto a que MB es mas sosa y tal pues discrepo totalmente, la riqueza de la instrumentación, textura de niveles de capas rítmicas está mas elaborada a mi entender que la de CHLGA o SDMW (gustándome mucho estas también ¡ojo!)

pd: stobbart, a mí me aburre que te aburran las comparitivas, x2!!
 
Ojalá pronto podamos disfrutar de TMIB como de tantas otras, que buen comentario, gracias x compartirlo!
Saludos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,

De For All Time preservo un gran concepto de ella, implicando casi la única razón motivadora a la hora de revisitar Thriller, gracias a su edición conmemorativa del vigésimo quinto aniversario, la cual tendría que haber recabado en su interior las pistas inéditas que, disponibles en la red desde tiempo inmemorial, todavía prosiguen sumidas en el limbo sin aparente razón de ser y sin difusión oficial, como Nite Line, o Hot Street.

De acuerdo con mi criterio personal, de los temas sobre los que se ha tenido conocimiento con el devenir de los años, pertenecientes a las prolíficas sesiones de grabación en estudio del álbum Dangerous, y que finalmente fueron descartadas en provecho de las catorce finalmente seleccionadas para su lanzamiento oficial, tres pudieran haber encajado a la perfección en la terna selecta: Monkey Business, Someone Put Your Hand Out y Serious Effect, en estricto orden secuenciado en base a mi preferencia subjetiva e individual.

Fundamentalmente, las dos primeras habrían debido ser acreedoras, con todo merecimiento, de un lugar privilegiado en unos de los trabajos discográficos más icónicos de la década de los noventa. Sin embargo, alguna razón habría debido esgrimir en su momento Jackson -y que desconocemos-, a fin de optar por la configuración resultante.

En mi opinión, Can't Let Her Get Away, a pesar de protagonizar un inicio fulgurante y de impacto notable, termina adoleciendo de un cierto grado de predecibilidad conforme transcurren los minutos de reproducción, al fundamentar su desarrollo en torno a un loop prolongado y sostenido en el tiempo, lo cual, a algunos puede terminar ocasionándoles abulia. Considerada, por mi parte -aun a pesar de sus pinceladas positivas, las cuales no se las niego- como una de las canciones menos inspiradas en la trayectoria de Michael, la estimo como, quizá, la única objeto de cuestionamiento en Dangerous. Yo, particularmente y con afán de modestia, la habría canjeado por Monkey Business, y la impresión que al espectador le hubiera comportado el disco no habría sido modificada ni un ápice. Aunque al público afroamericano no pareció sino manifestar afinidad con ella, y prueba de ello lo atestigua el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ch3gC5q2kUQ

¿Someone Put Your Hand Out, o Gone Too Soon? Sin duda, ardua tesitura, pues ambas gozan de virtudes incuestionables, impregnan emotividad y concitan conmoción. Muy presumiblemente, el trágico deceso de Ryan White inclinó la balanza, de forma decisiva y esencial, en la priorización de la última. De otro modo, cualquiera de ellas pudiera haber recalado en un álbum de tal envergadura, sin resentirse en absoluto en sus prestaciones.

Y en relación con Come Together, concuerdo con la apreciación general expresada por vosotros. Aunque no me defino como un partidario amigo, por definición y como regla general, de las adaptaciones de temas clásicos (esto es, a los covers) -salvo excepciones, tales como brindar la oportunidad a algún grupo y/o solista incipiente de abrirse camino en el escurridizco y exigente panorama del espectáculo (y máxime en la etapa vigente, caracterizada por una mayor diversificación de géneros y repertorio)-, me complazco en sostener mi adhesión a la versión de Michael, pues supo imprimir su sello a la misma con solvencia y credibilidad -tal y como hiciera, igualmente, con Girlfriend y Smile, por ilustrar dos ejemplos análogos en cuanto a significación en su carrera-.

Ello no obsta para que crea que perdió la ocasión inmejorable de posicionarse en las listas de ventas, siendo comercializada como sencillo, formando parte integral de Bad, en 1987, tras su fulgurante puesta en escena en los minutos previos a los títulos de crédito del largometraje Moonwalker, un año más tarde. Cuestiones de acotamiento de espaciado en el LP justificaron tal decisión. En HIStory, en cambio, careció de lógica su encuadramiento en el segundo bloque, junto a las recién estrenadas en 1995, suponiendo una de las mayores incógnitas por dilucidar y esclarecer, aún hoy, en el universo jacksoniano.

Un cordial saludo.

tremendo el video xD
 
Tengo ganas de History 25. Siendo, para mí, el albúm que cambió todo en mí. Sé que muchas de las canciones son del Dangerous pero que le quiten lo bailao. Fue el renacer del rey del pop ante tanta historia personal que tuvo. Thriller 25 fue un despropósito como todo desde el Blood on the dance floor. Se notaba hasta los mismísimos...
 
La realidad es que en 2009 Michael no queria ni que le mencionen a sony, ya no tenia contrato con ellos y no queria editar su nuevo album con ellos, por eso se entiende su desgano para Thriller 25, el problema con Sony no habia terminado, aunque algunos fans sostengan lo contrario...el problema nunca fue solo tommy mottola, era mucho mas profundo, Michael sentia que la cia lo destrataba, recordemos que desde 1997 no era considerado artista prioritario en la compañia...

Pues yo recuerdo un video de MJ diciendo que estaba muy ilusionado grabando el nuevo album con canciones con sus amigos akon Will I am etc. Los fans criticaron BAD25 y cualquier lanzamiento posterior a su muerte cuando la verdad es que cualquiera de esos lanzamientos ha sido mejor que Thriller 25.
THriller es el album mas grande y emblematico de su carrera y la forma de celebrarlo fue penosa. Gastó monton de tiempo trabajando en ese proyecto con sus supuestos nuevos "amigos" para luego ser esos remixes malos sin apenas material inedito cuando sabemos que existe y colarnos una cancion que ni siquiera era de esa era.For all time.
MJ fue responsable de ese proyecto y fue penoso celebrar Thriller asi pero como en el universo fan no existe la critica,ni siquiera constructiva pues nada.
Con MJ no habriamos escuchado mas material inedito ni habriamos podido ver un BAD wembley.Habria seguido trabajando con el ultimo productor de moda(malo)como era costumbre y sin prestar atencion a esas joyas del pasado. Y ahora tampoco las escucharemos porque es mas rentable seguir revendiendo a nuevas generaciones las canciones que ya todo el mundo conoce que sacar demos inacabadas para una base fan.
COmo decidis Come together pinta lo mismo en el Cd 2 de HIstory que For all time en Thriller 25. SOn misterios por resolver. Quizas MJ considero que For all time era un tema flojo porque el siempre prefirio los temas uptempo y como solo tenia un recopilatorio con Sony meter un tema inedito y irse pues quizas la eligio por considerarla floja y no querer publicar con Sony un pepino como Hotstreet. Es la unica explicacion posible
 
Arriba