• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los sobrinos de MJ demandarán a RadarOnline

Sabes cual es el problema es que no se puede demandar por difamasion de alguien que esta muerto. Es un tema legal que no se puede hacer nada , por eso su familia no puede demandar y por eso la prensa tiene el libre paso de decir lo que quieran de él .. sucede con todas las celebridades muertas lamentablemente no se puede demandar . Su familia lo defiende en medida de lo que pueden , a traves de redee sociales.
Ahora los sobrinos de Mj pudieron demandar porque los mencionaban a ellos ,por lo tanto como personas vivas que estan siendo acusadas de ser abusados por su tio , tienen derecho a demandar por difamasion . por que es algo que esta relacionado directamente con ellos.

Es así, lo has explicado bien. Gracias.
 
De todas maneras, precisamente por el hecho de estar fallecido y suponer un daño moral a sus familiares directos, el afirmar una serie de acusaciones que la justicia en su día ya dejo bien claro. Debería haber algun tipo de resquicio legal para meterles caña por ahí.

La difamación personal no puede salir gratis. En cuanto al comentario juzgando el comportamiento de Paris, una muestra más de postureo believer que roza el patetismo.

La hija que perdió a su padre cuando apenas comenzó a vivir, parece ser que según el criterio enfermo de algunos, no muestra suficiente respeto por la memoria de su padre. Porque tiene el coraje de vivir y atreverse a ser feliz, después del palo de su vida, sin caer en las drogas como podrían haber caído otros , con su edad y su situación delicada.

Una chavala madura que ha sabido gestionar la fama y la repercusión de su padre, como muy pocos pueden hacerlo con una milésima de presión social, si metemos en la comparación a Justin Bieber, también de su quinta y que no ha sabido doblegar al monstruo de la fama.

Siento ser tan drástica, pero hay comentarios que me superan.
 
De todas maneras, precisamente por el hecho de estar fallecido y suponer un daño moral a sus familiares directos, el afirmar una serie de acusaciones que la justicia en su día ya dejo bien claro. Debería haber algun tipo de resquicio legal para meterles caña por ahí.

La difamación personal no puede salir gratis.

Yo no podría haberlo explicado mejor. Gracias Rocío por hacerlo bien.

A veces uno no puede explicarse de la mejor manera y termina por parecer un idiota o ignorante. :|
 
vaya ya era hora que al menos alguien se su familia diera la cara , por alli vi algo sobre jermaine unas declaraciones sobre el libro que pretende publicar Murray sobre Mj , corrijanme si estoy equivocado
 
yo creo que si hay alguna ley que ampare al fallecido de este tipo de cosas...sino simplemente hagan la prueba con intentar difamar algun politico estadounidense muerto...quieren publicar que el fallecido presidente kenedy era pedofilo? y que hay pruebas que lo incriminan directamente con violaciones a menores? hagan la prueba y veran que pasa....

tendran a la policia y al FBI en 2 minutos en su casa... hay cosas que no se pueden decir...
 
Última edición:
En fin, bien por los sobrinos, seria ejemplarizador que ganen y dejen sin un centavo a los que inventaron tantas mentiras...por una vez empezarian a pagar los difamadores ...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Las leyes son claras, nos gusten o no.

Distinto es que haya familiares mas ocupados que otros. Si fuera el caso de difamacion de algun politico, legalmente no podrian hacer nada, pero abogados y familia trabajarian para que las repercusiones no fuesen tan grandes. Aqui la justicia es clara, pero lo que no funciona es el sistema de proteccion de MJ, la persona (no la marca).

Entonces, en vez de quejarse de las leyes, sigamonos quejando de los familiares y allegados, que aunque pueden hacer POCO, hacen MENOS que eso.
 
Bien, me alegré mucho de escuchar esto; por lo menos no han guardado silencio, eso lo único que consigue es sembrar duda en la gente. Lo que me repatea es que ni con esas quieran retractarse los de RadarOnline, los muy bastardos quieren hacer todo el daño que puedan hasta el final. Sanguijuelas...
 
Entonces, en vez de quejarse de las leyes, sigamonos quejando de los familiares y allegados, que aunque pueden hacer POCO, hacen MENOS que eso.

Por lo menos yo me he quejado de sus familiares y allegados, porque siempre fueron unos chupasangre. Obvio que a sus hijos los quito de todo esto.

Michael siempre fue la gallina de los huevos de oro, y lo sigue siendo aún no estando. Es Estate me da repulsión claro está. No hace NADA por Michael. NADA. Y no digo ya en éste tema...

Las leyes muchas veces son una mierda en muchos países. Y con Michael tampoco han funcionado. Lo que paso con el gran jurado nunca debió suceder. Nunca Michael tendría que haber llegado a ese juicio penal. Sino hubiera sido él quizás esto no sucedía.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Mi comment fue sin ninguna animosidad. Veo en varios foros que nos estamos enfocando en la ley, que no se puede cambiar, en vez de presionar a sus allegados a que hagan algo, que hablen.

Aunque tambien los entiendo, si tienen que defender cada locura que aparezca, esto es un no acabar, el no acabar que termino matando a MJ.
 
Última edición por un moderador:
Rockin Robin, realmente crees que alguien pueda defender a...supongamos George Washington...que vivio en el 1700 ???

podemos decir que encontramos un libro/diario intimo, donde declaraba sus robos al pais, y algunas violaciones a niños y que las disfrutaba...que nos diran??? el esta muerto...pero sabes que ? a EEUU le doleria mucho eso, porque ellos lo tienen en lo mas alto a sus antiguos presidentes, para ellos son dioses... como podrian iniciar demandas ? quien lo haria ?... me gustaria saber eso...porque de veras que lo hacemos...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Caso cerrado. Los sobrinos de MJ han pedido que se cierre el caso definitivamente sin posibilidad de volverlo a abrir, la fórmula que se suele usar cuando hay un acuerdo extrajudicial. :(
 
Caso cerrado. Los sobrinos de MJ han pedido que se cierre el caso definitivamente sin posibilidad de volverlo a abrir, la fórmula que se suele usar cuando hay un acuerdo extrajudicial. :(

I'll never betray or deceive you my friend but...
If you show me the cash
Then I will take it
If you tell me to cry
Then I will fake it
If you give me a hand
Then I will shake it
 
nO entiendo el problema los sobrinos han demandado a titulo personal porque se les ha difamado,no a MJ. Demandan para obtener una compensacion economica por tal difamacioin y de paso dejarles claro que no les v aa salir gratis hablar mal de los Jackson. Los abogados llegan a un acuerod y en vez de celebra run juicio interminable costoso para ambas partes y terminando con el mismo resultado,(pagarles una indemnizacion) Radar online prefiere llegar a acuerdo pagarles antes y ahorrarse ambos un juicio que implica tiempo y costes.
NO se donde esta el problema y llamarles mercenarios,una vez que fue publicado el daño a su reputaicon ya está hecho.Con juicio o sin el lo unico que se iba a conseguir es una compensacion eocnomica y publicar en el medio concreto una aclaracion.
Los 3T son buenos chavales que querian a MJ no los metais en la misma bolsa que el resto de los Jacksons.Todo el mundo tiene derecho a defender su reputacion
 
Supongo que en vez de dejar asentado un juicio por difamación, les ha convenido llegar a un arreglo,por este caso, dejando la puerta abierta para otros casos de difamación,y entonces vendrá otro arreglo...y otro caso y otro arreglo...y otro caso...así,hasta el infinito...mientras tanto, se seguirán publicando mierdas contra Michael y ellos...aunque lo que se diga de Michael a ellos no les incomoda.
 
Pues yo creo que lo que han hecho es, dejar claro que con Jackson no se juega. Queda expuesto que si se volviera a difamar, no se van a estar quietitos y que les costará por lo menos un acuerdo extrajudicial. Por lo tanto, si alguien va ha volver a intentarlo, se lo pensará dos veces.
 
el problema es que esta noticia..." tan importante " no sono en ningun lado...pero la de los abusos de MJ si....esta noticia es la que deberian publicar, diciendo que RadarOnline mintio en todo lo que dijo sobre MJ...pero claro...a nadie le importa " limpiar " las mierdas de otro....
 
Arriba