• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se está negociando la gira mundial de Michael Jackson

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Yo como Argentino que soy quiero dejar en claro una sola cosa. El publico argentino si es de lo mejor que hay, es excelente, hay una energia y una euforia que no se crea en otros paises, pero no es lo mismo la OPINION PUBLICA de los argentinos...ahi esta el tema.... son ignorantes a mas no poder y destruirian a Michael... ese es el tema para mi, de todas formas como dice Rafa no se va a decir otra cosa que no se diga en USA y demas paises. El punto es que no conozco gente mas criticona que los argentinos... por lo menos los porteños... los demas no los conozco no quiero juzgarlos

No se, pero aca no tenemos ni The Sun ni Mirror ni esa bazofia. Y la gente es como en cualquier parte, la imagen de MJ no esta mas abajo aca que en otros paises.
 
Wooww qué bueno!!!!!!!!! Espero que esto se confirme pronto!!!!!! :D
Que venga a Latinoamérica!!!!!!!!! Argentina!!!!!! :)
 
Lo mejor del mundo seria que venga a Argentinaaaaa.. eaea aunque es casi imposible no creo que venga estamos muy al sur xd
 
Hola,

Yo no me fío de NINGUNA negociación que MJ pueda estar llevando a cabo ahora, es tan incierta cómo saber si mañana lloverá o no. Lo que sí sé es que sobre Londres ya hay nubes visibles de lluvia y allá es a donde iré..

... si de soñar se trata habrá que irnos haciendo amigos con los idiotas de TicketMaster!

Paso a paso! primero lleguemos a Londres todos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mis verdaderas ganas por encima de los concerts This is it es que saque ya un disco nuevo porfaporfa.:reza:
Esta espera hasta julio a ver si lo publica finalmente se me va a hacer muy larga.
Y lo que mas me intriga es con que compañía de discos lo sacaría que de contratos con alguna de ellas (importantes, de las grandes me refiero) no hemos oido en todos estos años de espera.:confused:

En cuanto a la gira mundial si que estoy bastante convencido que la hará y que desde luego pasará por España.:D Si la hace mundial también estoy bastante convencido que pasará por Latinoamérica, tranquilos payos de allende, ya veréis que sí.;)
 
Última edición:
Si pero me da igual porque la prensa de aca hace "copy" "paste" de todos esos diarios que nombraste.

Eso es verdad, y lo peor de todo. Que los q dicen hacer "Periodismo serio" son los q se burlan y siempre escarban en la mierda, sin ir mas lejos esta la Catalina :vom:... una mujer grande, con años y años de trayectoria, trabajando para un canal como el 13 y cuando habla de Michael te dan ganar de roperle la cabeza contra su escritorio ¬¬

El publico es genial, con mucha buena vibra, pero como dice walker, es la opinion publica q implantan los medios la q la caga.
 
Pues seria grande que hiciera una gira,pero con tranquilidad,seria bueno para su nuevo trabajo,para su imagen, y para sus bolsillos,asi que ojala se cumpla,todo lo que sea positivo musicalmente hablando,bienvenido sea, THIS IS IT, seria el titulo de ultima gira, no de su retirada como musico.Esta gira simplemente es una autorevindicacion, quiere volver a mostrarse al mundo,y dejar claro a todos quien fue, y lo mas grande aun, quien sigue siendo.Que dios te bendiga Michael.
 
Bueno, entonces dependera del exito de los Conciertos en "London" (por que se eligio Londres??). Como vivo en Chile, por lo menos espero que si hay un Tour Mundial llegue a Mexico, Brasil o Argentina y en una de esas de rebote pase a Chile, como lo hizo Madonna. jejeje.

A todo esto en Londres no estaran hablando estupideses???
 
Eso es verdad, y lo peor de todo. Que los q dicen hacer "Periodismo serio" son los q se burlan y siempre escarban en la mierda, sin ir mas lejos esta la Catalina :vom:... una mujer grande, con años y años de trayectoria, trabajando para un canal como el 13 y cuando habla de Michael te dan ganar de roperle la cabeza contra su escritorio ¬¬

El publico es genial, con mucha buena vibra, pero como dice walker, es la opinion publica q implantan los medios la q la caga.

Todos los de ese noticiero ( bah, TODOS los del canal ) son la misma mierda, yo en la època del juicio no era fan pero me acuerdo còmo se expresaban cuando hablaban de Michael, hablaban con asco, prejuicio e ignorancia. Despuès està el programa del idiota de Pettinato, siempre haciendo chistes de humor negro sobre Michael, los insultos en Mañanas Informales ( le dijeron hijo de puta! :mad:), y los chistecitos en Televisiòn Registrada, y asì puedo seguir toda la tarde.

Lo peor es que la gente los mira, se rìe y se cree todo. :vom:

Por eso sòlo miro programas de ficciòn.
 
ojala pasara x Latinoamerica y x ke no? a VENEZUELA :). He leido ke en el supuesto contrato esta como posibildad (la gira mundial) asi ke dependera de lo ke pase con los conciertos en Londres.
 
Yo de todos los que nombraste al que mas odio con toda mi alma es al pelotudaso de petinato, es un sorete ese tipo, y se cree gracioso
igual es como decis vos... podriamos estar toda la noche nombrando a los que se burlan critican y hasta insultan a michael jackson...
 
Norteamérica, sea México, USA o Canadá, sería lo mejor para los otros tantos miles de fans que estamos de este lado del charco.

En cuanto al disco, vamos que era de esperarse un NUEVO DISCO no recopiaciones de Sony ¬_¬, todo se verá en Agosto *.* pocos meses no desesperen, recuerden que lo ULTIMO es lo MEJOR.

Rihanna ... Timberlake... =/... hay mucho mejores, si son verdaderos los rumores, ¿estan tomando en cuenta que son 'los que suenan' por ahora?, no necesitamos nada de eso, solo a Jackson!
 
wiijii cada vez se habla de una gira mundial :D...!!

Michael que estas en (L.A?, Vegas? :cuñao:)
Santificado sea tu nombre,
danos algun dia tu musica en directo,
perdona nuestros enfados y dudas,
como nosotros perdonamos q tardes en el disco,
no nos dejes caer en la desesperación,
liberate de la prensa.
Amén.:reza:

pd: me aburro un poco, lo se..xDD:jajaja:
 
09032215071350859ddec08794.jpg

Michael Jackson in Malaysia, 1996.

Según las noticias de los medios de hoy en Malaysia, un representante de AEG Live ha dicho que China es uno de los destinos más deseados por Michael Jackson en caso de que su tour de despedida se extienda por Asia.

El representante dijo al Guang Ming Daily que Michael Jackson echó de menos China en sus dos últimas giras de los 90s. Ahora AEG está recibiendo ofertas de promotores de todas las regiones asiáticas, incluidos Taiwan, Hong Kong, Japón, Singapur, y Malaysia.

Si el tour "This Is It" llega a extenderse, Jackson podría ir a Asia en la segunda mitad del 2010 y hacer dos conciertos en cada país. Japón sería probablemente el primer destino para comenzar su tour asiático.

Pero el Guang Ming Daily dijo que muchos promotores de Malaysia se muestran un tanto dudosos sobre acoger al Rey del Pop ya que cada concierto requeriría al menos £5 millones sólo por su actuación, como lo que recibirá por los conciertos de Londres. Además habrá otros costes que los promotores deben considerar, como gastos de producción y promoción.

Los promotores de Malaysia están preocupados porque aunque podrían agotar las entradas de todas las fechas, podrían tener pérdidas después de todo.

Y además los promotores asiáticos deberán considerar los riesgos de sus convervadores gobiernos, que podrían decidir cancelar los conciertos en el último minuto.

[http://ent.sinchew-i.com/node/12562 / Traducido al inglés por Keen del MJJCN.com]
 
P

Planet Earth

Guest
No me consta que sea un tour de despedida, según le entendí a MJ en la mini conferencia de prensa eran sus últimas presentaciones en Londres. Solo eso.

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Es claramente un tour de despedia, que esperemos se haga mundial.
Y la verdad es que es razonable: Michael jackson es el artista mas grande de la historia, pero quiere retirarse de los shows en vivo en su mejor nivel, y por eso esta despedida.
A los 70 no se puede bailar y cantar como lo hace èl en escena. y siempre dijo que no quiere estar en un escenario para siempre como James Brown.-
Y luego de 40 años de carrera, es lògico que quiera despedirse de los shows en vivo, y està en su derecho.
No tendria lògica ni sentido que solo se despida de sus shows en vivo en Londres y siga haciendo recitales en el resto del mundo.
Hasta ahora se despide de Londres, y si tenemos suerte, el año proximo tendremos gira mundial. Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto.
 
Lo de los demás programas lo sabía pero....



:eek: Esto si que no lo sabía!!

Ya les hago la cruz desde éste momento, HIJOS DE PUTA son ellos!!! :vom::mad:

En serio dijeron eso? :eek: Quien lo dijo?

A mi no me termina de convencer lo de 4 años de contrato... es demasiado me parece. Y aca a Sudamerica (como siempre) sería muy dificil que llegue Michael... aunque nunca se sabe.
 
En serio dijeron eso? :eek: Quien lo dijo?

Me lo contó Yazmin, usuaria de éste foro, que lo vió ella.

Era la sección de noticias express del programa Mañanas Informales, donde te informan de algo y al final dicen un chiste.

La noticia era que Michael le agradecía al reverendo Jesse Jackson por su apoyo durante el juicio, y en el programa dijeron: "Claro!!, entre reverendosse entienden, porque uno es un reverendo bautista, y ¡¡¡MJ es un reverendo hijo de puta!!!.

Y encima se reían todos.

No tienen perdón :mad:
 
Última edición:
Arriba