• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine: "El show no debe continuar"

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Cómo es que tiene cabeza para andar de organizador cuando deberia estar reponiendose por la pérdida de su hermano que no tiene ni el año de fallecido¡¡, No pueden dejar de pensar en shows ??? mal llamados homenajes ¡ O que? el dinero de las entradas para quiÉn va a ser? es un negocio ¡¡¡Ninguno de los hermanos jackson me importan ya, el único brillante era Michael, tanto lo fué asi que opacó a los demás.

Si hace el dueto virtual será lo peor, por fin podrá cantar sin que michael se robe el ecenario, hasta pedirá que michael en pantalla solo salga poquito ( se que exagero pero mucha hay de eso ).
 
Última edición:
Según esta fuente: http://www.lavibra.com, Brown y Blige no van a estár.

(...)Los cantantes Chris Brown y Mary J. Blige no actuarán en un concierto de homenaje a Michael Jackson este mes en Austria, dijeron una persona familiarizada con la situación y una publicista, respectivamente.
Brown nunca se comprometió a actuar en el concierto en Viena, dijo una fuente enterada de la situación que no está autorizada a hablar públicamente y pidió guardar el anonimato. Karynne Tencer, publicista de Blige, dijo el miércoles que la cantante quería participar en el acto el 26 de septiembre pero que tenía otro compromiso ese día.(...)


Igualmente, como ya leí acá, el Rey del Pop se merece estrellas aún más importantes en su homenaje, sin desmereser a Brown y Blige, pero creo que deberían ser artistas conocidos por todo el mundo. Como el concierto homenaje a Freddie Mercury que tuvo estrellas como Elton John, GNR, David Bowie, Metalica, entre muchas otras.
Desde mi humilde opinión quizá este concierto es muy rápido y si se organizara con más tiempo se podría hacer algo realmente bueno.

Besos.
 
Jermaine es un oportunista..UNA VEZ MAS.
He leido que anunció giras mundiales con sus hermanos,e incluso álbums y es verdad,siempre ha querido ser el centro de atención,que le pregunten a los de "Big brother".
Si un hermano mio muriese,de lo que menos ganas tendria seria de fiestas.
 
espero que la madre lo diga de corazon pero jermaine hara lo que le salga del...bueno, que ojala no lo haga y si no que le hagamos ver que sabemos de que palo va.
 
Comparto opinión con dany5m, si a mi se me muriese mi hermano (que no ocurra por dios) de lo que menos ganas tendría es de hacer galas homenaje por doquier...no me parece que este para nada dolido...esa actitud que tienen de sacar ganancias hasta del funeral me vuelve loca...es como lo de que quieren poner THIS IS IT en los cines...que lo pongan ...pero no queremos ver las pompas funebres por favor...yo solo quería ver a Michael Jackson en concierto. Por muchas galas, homenajes que hagan el dinero sera para otros y por lo que parece eso es precisamente lo que se está buscando...:mad:
 
Menuda fantasmada se ha montado Jermaine para honrar a su hermano. Ni la familia lo apoya. ¿De qué va este fantasma anunciando artistas que no han confirmado su presencia? No sé si todo lo que publica la prensa es cierto, pero sí se respira un tufillo de precipitación, protagonismo desmedido e improvisación total.
No tenían cerrado ni la mitad de las actuaciones y ahora a pocos días del evento y con la mitad (dicen) de las entradas vendidas les vienen todos los gases a la barriga. A mi me repatea todo esto. Si quieres hacer algo bien hecho, espera a que pase el duelo, por lo menos, busca un lugar adecuado, asegúrate que las agendas de los cantantes invitados están libres, Michael ha trabajado con los mejores promotores que estarían encantados de rendirle un homenaje con cara y ojos, pero como Jermaine quiere ser el principio, el núcleo y el desenlace, no va repartir el pastel.

Además, eso de una larga lista de artistas hindús y de oriente medio, no tengo nada en contra, pero da la impresión que responde a la cuota musulmana obligada por la comunidad a la que representa Jermaine. ¿Cómo van a querer formar parte de esto tan chapucero artistas de renombre? Esto es un flaco favor a su hermano.

Ya me imagino los titulares del día siguiente: "Descafeinado homenaje a Michael Jackson". "Desorganización y caos en el homenaje a M.J. en Viena". "Medio cartel con artistas de segundo nivel en el homenaje a M.J.". En fin no sigo.

Ojalá me equivoque. Ojalá sea un homenaje grandioso como Michael se merece, a pesar que sigo creyendo que es demasiado pronto.

Me despido del foro. Saludos a todos.

Fuerza para lo que vendrá.

------------------------------------------------
Como se dijo en un artículo: el mundo se ha dado cuenta por fin de la fuerza de la naturaleza que era Michael Jackson.

I love you.
 
Arriba