• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a MJ de Janet y Madonna en los VMA 2009

Gracias liberiangirl89, ya lo he puesto incluyendo las capturas, es el promo del evento, si lees las respuestas anteriores lo encontrarás. Un abrazo :*)
 
Última edición:
Jjajaja que bueno la lluvia de guantes.

Lo que me molesta un poco es que durante estos últimos años la MTV ha pasado totalmente de Michel y ahora se aprovechan para tener audiencia...

¿No le rindieron ningún tributo en vida por ser el precursor de la MTV y ahora se lo van a hacer?
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Yo estoy de acuerdo en que MTV no ha tenido vergüenza, que son unos chaqueteros y que esto lo hacen por la audiencia.

Pero, lo reconozco... tengo muchas ganas de ver ese tributo de Janet a su hermano. Me hace ilusión.
 
Bonito anuncio inspirado en la película Magnolia, espero que todo vaya con la misma tónica. Confío en que Janet estará a la altura pero respecto al resto de tributos que se dice que van a hacer durante la gala no las tengo todas conmigo. Las últimas galas de este canal no se han caracterizado por la frescura y originalidad de sus primeros años sino por la mediocridad y la escatología mental.
 
me ha gustado, a las dos de la mañana el domingo lo vere:D:D no me lo pierdo por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

pd. no hace falta que subamos todos el video de la promo jejeje
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
It's raining gloves.

Emotivo...claro que si.
 
Por fin un homenaje que sí me interesa ver... Janet Jackson ha sido la UNICA de los Jackson que realmente ha demostrado tener clase en estas circunstancias y que se ha buscado las habichuelas artísticamente.



opino lo mismo... ella es la unica que no se ha colado tras la sombra de Michael Jackson y ha intentado hacer su carrera bien..... inclusive se kito el apellido jackson de su nombre artistico.....

esta mujer es de admirarse.... no que sus otros hermanos aprovechan cualkier oportunidad para vender... no me sorprenderia que jermaine sacara un disco... o los demas... siguiendo el ejemplo de LaToya... kree k por poner que es tributo a MJ se le va a vender su disco??... por favor... esta mujer no canta......

demosle el credito a janet... excelente bailarina que no dudo que de un espectaculo de talla merecible para nuestro Rey :bravo::bravo::bravo:

:banda:
 
Yo estoy de acuerdo en que MTV no ha tenido vergüenza, que son unos chaqueteros y que esto lo hacen por la audiencia.

Pero, lo reconozco... tengo muchas ganas de ver ese tributo de Janet a su hermano. Me hace ilusión.

Exacto....como que me lo has leido de la mente...:p....

Todo mi respeto para Janet, la recuerdo en la gala de los BET que chica tan fuerte....yo solo de verla alli pardita hablando de Michael me solte llorando...:(
 
Hola!!!

Muchas gracias por la info y por los videos!!! La verdad muy emocionado y tambien muy ancioso del homenaje a Michael Jackson en los premios, yo creo que va ser de lo mejor el tributo por parte de Janet y de MTV que Michael haya recibido... Ese dia sin falta no me lo voy a perder de verlo.

Saludos!!!
 
wow... que casi lloro con el video promocional....
como me hubiera gustado que todo esto que estan haciendo ultimamente lo hubieran hecho cuando Michael vivia....las cosas hubieran sido totalmente diferentes...

todo el amor y respeto se merece....
 
es cierto que esta cadena lo que busca es audiencia..y lo va a conseguir..porque a aprte del homenaje sale mi banda favorita.asi que..lo vere..y si me se me han puesto los pelos como escarpias...dios.....apoyo a janet ay que es la unica que me cae bien...lo siento pero si..
 
Última edición:
Arriba