• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuaciones para la XII KDD Nacional - Madrid, Noviembre 2010

Gracias a todos por preocuparos por mi pie :p. Estoy mejor, o eso parece.

URGENTE!!!: Quién se va a llevar cámara para grabar las actuaciones??. Tengo localizado una esquina en donde podríamos poner una, con trípode, y desde donde podríamos grabar todas las actuaciones. Si la cámara tuviera mando a distancia, mejor que mejor, porque si no tendríamos que contar con alguien que estuviera apagando encendiendo la cámara, y la ubicación de la misma es un poco engorrosa.

Yo no tengo, pero sí me pueden dejar un trípode (abstenerse bromas relativas al ofrecimiento a llevar trípode:p).

Y la gente que quiera grabar, por favor, que se intente poner en primera fila, que si no siempre va a tener un cabezón delante que le va a dificultad la grabación.

Gracias!!!!!!
 
Eso es verdad si la vais a gravar lo mejor es central pk normalmente cuando he actuado y me han gravado una perspectiva que no es central....puff estropea mucho jeje...bueno espero qeu os guste nuestra actuacion ..un saludete;)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
La verdad es que hay un par de ángulos que están muy bien, así que si alguien se va a llevar cámara para vídeo, que lo diga y se le deja un buen sitio. ;)

Por cierto, para todos los que participan en las actuaciones este año, ya tenemos todos los archivos, y mañana Xtar os mandará un MP con el orden, la hora en la que quedamos el sábado para prepararlo todo, y esas cosas. Aun así, nos veremos muchos antes, mañana jueves y el viernes, claro! Ya queda muy poco!
 
Última edición:
hola.

para el próximo año, después de practicar con el experience, seguro que se apunta mas gente.

seguro que más de uno aprende como yo a bailar con el experience.
jeje
 
Arriba