• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de actuaciones (Kedada XII KDD Nacional)

Aquí el presentador xD Si alguien pudiera subir los a capellas que hice de She's out of my life y Whatever Happens, lo agradecería mucho porque es de lo único que me siento satisfecho. Muchas zenkius ;)
 
Bueno, pues por fin he limpiado mi correo y acabo de echar un vistazo rápido por aquí, comprobando (para mi disgusto) que mi ordenador se revela y pinchando en los enlaces de las actuaciones no accede a ellas. Pero las tengo bien guardaditas en mi propio disco duro, ese que siempre va conmigo, jeje. Probaré mañana, a ver si se deja :(

Mis enhorabuenas a todos. Había leído montones de veces que en el foro teníamos artistas, pero no sabía quienes eran. En especial saludos para DavidSoto, que siendo el más jovencito ha demostrado que tiene un futuro brillante. Dicho esto, tengo que añadir que PART OF ME me tienen encandilada, no puedo evitarlo, me emocionan hasta el llanto más profundo.

Y por cierto, THE LOST CHILD, visto a cierta distancia te pareces a Justin Timberlake, te lo han dicho alguna vez?
 
Bueno, pues por fin he limpiado mi correo y acabo de echar un vistazo rápido por aquí, comprobando (para mi disgusto) que mi ordenador se revela y pinchando en los enlaces de las actuaciones no accede a ellas. Pero las tengo bien guardaditas en mi propio disco duro, ese que siempre va conmigo, jeje. Probaré mañana, a ver si se deja :(

Mis enhorabuenas a todos. Había leído montones de veces que en el foro teníamos artistas, pero no sabía quienes eran. En especial saludos para DavidSoto, que siendo el más jovencito ha demostrado que tiene un futuro brillante. Dicho esto, tengo que añadir que PART OF ME me tienen encandilada, no puedo evitarlo, me emocionan hasta el llanto más profundo.

Y por cierto, THE LOST CHILD, visto a cierta distancia te pareces a Justin Timberlake, te lo han dicho alguna vez?
Jaja gracias,espero que tanto trabaj tenga su fruto ;)...pues si te fijas yo me pareco a un tenista muy famoso...se podria decir qeu allomejor bailo hasta el ...xDDDDD
 
Aquí el presentador xD Si alguien pudiera subir los a capellas que hice de She's out of my life y Whatever Happens, lo agradecería mucho porque es de lo único que me siento satisfecho. Muchas zenkius ;)

Gracias por los videos de PartOfMe y me uno a lo que dice Spangled si alguien tiene las capellas que las suba por fi que hay mucha gente que no pudo ver las actuaciones por medir metro y medio y tener mil cabezas delante :miedo::miedo::*):*):*)
 
Jaja gracias,espero que tanto trabaj tenga su fruto ;)...pues si te fijas yo me pareco a un tenista muy famoso...se podria decir qeu allomejor bailo hasta el ...xDDDDD

Es cierto!!!

rafanadalhasidoeliminad.jpg
 
R

Romi

Guest
Cuando pueda subo el Dangerous y alguna que otra actuación más, ahora estoy algo liado.

Hola kapital!!!!! Queria saber cuando subes las otras actuaciones, en especial las de Part Of Me, ya que como miembro del grupo, me gustaria verlas desde otra perspectiva, muchas graciassssss por el esfuerzo y besitos mi niño.
 
Yo no os pude ver en el escenario, estoy deseando verlo, pero si estube arriba cuando bailabais y sois estupendos y no solo bailando, fue un gusto veros y estar alli sentada con vosotros.
Espero volvais el año proximo...y creo os salio una nueva bailarina para el grupo BEGOTADAS, que menudos pasos se marco con vosotros.
Un saludo para todos.

Anabeeeeelllll!!! guapísima........te he visto en el flashmob, allí bailoteando.......

Cuando pueda subo el Dangerous y alguna que otra actuación más, ahora estoy algo liado.

Kapital, cuanto lamento no haberte conocido!!!! viendo las fotos de la comida del sábado me enteré que estabas allí. Para la próxima, ok?
Gracias por subir los vídeos.

Y siento muchísimo que no pudierais estar todos arriba, desde donde se veía todo estupendamente, lástima que no se grabara desde allí. No sé como se oiría abajo, pero arriba se oían los "uowwwww!!!" de abajo y arriba como una estruendosa tormenta de ovacines. Esa columna ..... que la fusilen!!
 
teneis que subir una foto mia(uqie salga agraciado please)y una de Nadal y hacer una comparativa y entonces alomejor veo lo que todos(familia,colega,bailarines,taxistas..xD)veis...por cierto intenad subid los videos que Locking y human nature que tengo ganas de verlo Please:muac:
 
David recuerdas esta foto que te hice?? jajajaj!!! salió borrosilla pero se ve claramente el parecido xDDD ... es buenísima!!! jaja

 
Kapital anda sube nuestros otrOs dos videos(Locking,human anture) que los estoy buscando por youtube y no los veo(y eso que habia mil camaras xD)...PLEASE :)

Espero que tengas un ratillo libre..un saludete...por cierto en la foto no se ve nitida por lo tanTo sigo = que antes xD
 
R

Romi

Guest
Kapital, lo mismo que david soto, cuando puedas please sube los videos nuestros tambien, es decir, los de partofme, el medley y el dangerous, donde estan los demas videos de todas las camaras que habian?¿?¿ y las fotos¿?¿? Venga chicos jajaj Besitos a todos desde Tenerife, muakisssssssssssssss
 
Tranquiiiiiiiiiiilos. Kapital es cumplidor y servicial y lo pondrá cuando él pueda, seguro :)

Y ya que estoy xDDDD El cámara de Partofme, si tiene el vídeo de mis "a cappellas"... Pues eso :p

Un saludo ;)
 
Aquí el presentador xD Si alguien pudiera subir los a capellas que hice de She's out of my life y Whatever Happens, lo agradecería mucho porque es de lo único que me siento satisfecho. Muchas zenkius ;)

HOla Spangled siento decirte que no encuentro el video en el que sales haciendo She´s out of my life y Whatever Happens. El que si tengo es el del principio el de la presentación el que subió Kapital. Lo siento mucho. Saludos desde Tenerife
 
Tranquiiiiiiiiiiilos. Kapital es cumplidor y servicial y lo pondrá cuando él pueda, seguro :)

Y ya que estoy xDDDD El cámara de Partofme, si tiene el vídeo de mis "a cappellas"... Pues eso :p

Un saludo ;)
Ya eso lo sabemso lo que pasa que estamos con las ansias de ver mi "breaking lampara"..xD es verdad que ellos grabaron y desde una perspectiva mejor..por cierto tu lo dejas caer como quien no quiere la cosa no? :lolazo:
 
por cierto tu lo dejas caer como quien no quiere la cosa no? :lolazo:

Claaaaaaaroooooo, uno aprende un par de cosas cuando está haciendo el mono sobre el escenario 6 años consecutivos xDDDD

Muchas gracias por mirarlo Partofme :D :)

Lo chulo sería subir tooooooda la gala en partes para descargar... Pero es un trabajazo :sacabo::sacabo:

Por cierto, ¿imágenes de la tómbola hay? xDDDDDDDD
 
Arriba