• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Con el permiso de su papi, subo fotos de Hugo, el hijo de Antonio!
El pobre decía: Que no soy un famoso, que sólo soy un niño! :jajaja:







Qué guapo y qué salao! :eek:
 
W

W_Deleted

Guest
Cierto gstkop! LOLO, queremos una explicación a tu declive como macho ibérico.
 
Que lindo el hijo de Antonio! al pobre lo hartamos a fotos, tan chiquitito y tan lindo era irresistible hacerse una foto con él :*)
 
Bueno ahora me toka a mi komentar mi experiencia en esta XIII KDD nacional:eek: la quinta mia:p.

Este año decidi tomarmela un poco mas light ya que no asisti al momento viernes tarde ni a la komida del sabado (el año que viene hare lo posible por asistir, lo prometo:eek:) pero lo que no estoy dispuesto a perderme es la fiesta del viernes y el fieston del sabado-noche:baila:.

El viernes lo pase genial saludando a los veteranos del foro, gente konocida y rompiendo el hielo con los "nuevos fans". Este año es sitio me parecio fantansiko, por cierto, menudo detallazo el de sakar unos pinchitos ya que asi , yo por lo menos, sacie un poco la gula.

Ahora lleya el momento estrella de la kdd..... sabado-noche. Joer estar en un garito con musika de michael y viendo camisetas de michael y gente frikeando (yo el primero) chic@s eso no tiene precio cada año me lo paso mejor que pena que se haga tan corto pero el momento merece mas ke la pena, y las actuaciones este año han puesto el liston muy alto, ese mitico pussy, Mercury y su guitarra, the los child:eek: y Sara acojonante actuacion ke momento mas bonito, ghost, billie jean con esa intro escalogriante, Dirty Diana.... puffff todas muchachos sois incleibles.

Un año mas nuestro presentador Ramon kantando esta vez much to soon. macho ese mike jagger ke te marcastes delante mia y Laura:jajaja:..... ke pena que no te grabe porque eres todo un crack.
Dominds encantado de kompartir una año mas esta gran kdd, espero verte el año que viene
Dentarcos. Mi gran descubrimiento en esta kdd, tenia muchas ganas de konocerte y no me as defraudado espero verte de nuevo junto a la majisima Juñiana.
Wanna: otro solete del foro y una de la veteranas, un besote wapi:eek:.
Mafi y Woman: Wapisimas komo siempre espero estar mas rato kon vosotras el año que viene.
Ninesmj: Otro solete,
Imbad: Mas majete que las pesetas.
Xtar Mpen: Pues lo que ya sabeis chicos genial kdd genial organizacion, seguid tan simpaticos, agradables, atentos komo siempre....sois encantadores.
Tanialuvsmj: Wapisima a ver si el año que viene hablamos un poco mas ok? un besote encanto.
Espinete-oscuro: Otro ke me gustaria konocer mas, ke gracia me hace ver la chapa de espinete que te pusiste junto a la de Michael:jajaja:
Dawn: Amorcete pa lo que kieras aki estamos, me kaiste genial y tb me hubiera gustado hablar mas kontigo, estamos en kontacto ok?:*)
Sacmjj: Paisano kuando kieras hacemos una kdd en mi kelly y frikeamos un poko ok?:)
Miaru y Mesias: chica eres un sol perdon por no decir rien tu nick:bm:, Mesi encantado de saludarte de nuevo, a ver si te animas el año que viene y te tocas alguna cancioncilla.
The lost child: no me voy a entreneter mucho contigo macho, sabes que me caes de pm y que tenemos pendiente una kdd con tito y lolo en mi casa:).
NAC_smile: Encanto tu si ke no te pierdes ni una, a ver si te atreves a kedar un dia kon migo y lolo que no te vamos a "violar":rollin:
Gstkop y Maya: Chicas kada año que pasa estais mas guapas enkantadoras y simpaticas, un besazo a las dos.

Gracias a todos........ a mi compañero de fatigas LOLOGIGOLO, macho que seria de nosotros sin estas kdd disfrutamos mas que un niño kon zapatos nuevos, Titomjj tan majete kono siempre, Elena, Aminta, Laserna, Tabare (encantado de verde de nuevo a ver si te acercas mas amenudo por madrid), Yoli (otro cielete) y su amiga que me dijo el nick pero ahora no me akuerdo (wapi si me estas leyendo rekuerdame el nick que soy un cabra loka y ya se me ha olvidado), Raa, Marcos Cabotá, Jandra, Noah, Ect, ect ect.....

A todos vosotros gracias un año mas porque esta kdd haya sido todo un exito:)


Un abrazote

MONTALVO
 
Bueno voy a poner algunas fotos pero no se como me saldra porque es la primera vez que las pongo:p......por cierto que se me olvidaba dar un besito a la chica que no recuerdo ahora su nombre que en los servicios de el bar de el viernes habló conmigo sobre un viaje;)!

Bueno saludos tambien a Montalvo que aunque hable poco me caistes bien.Y al chico que tuve al lado en las actuaciones( con chaqueta thriller )de el sabado que me e reido despues acordandome que cantabamos y aplaudiamos a la vez..jajajaj...seguro que no se dió cuenta..jejeje.
Tambien me hubiese gustado hablar y conocer a Dentarcos que siempre leo sus post...pero bueno ya habrá mas kedadas!:bye:

bueno pongo las fotos haber si puedo poner los videos que hize tambien.
Dawn y yo



Monica,Carlos(no recuerdo vuestros nicks)y Cryski

La peña completa



Tammy y Monica

tammy,Cryski y Dawn

Susana,Cryski,yo,Lologigolo,Blue ganster,tammy y Dawn

Creo que aquí estan dentarcos y Carlos(no se tu nick pero te tengo en el face)y la chica que no se su nick(sorry...hayyyy que pena me da no poder conoceros a todos :()
 
Última edición:
Mas fotos,lo siento no se ponerlas mas grandes

En estas dos primeras fotos no me se muchos nombres así que no quiero equivocarme,lo siento.



xtarlight nuestro gran DJ!

Dawn,Crisky y yo

Crisky,Dawn,carlos y monica

dominDs y otra chica que no se su nombre



Los gran part of me...espero que salgan todos...!

De bailoteo!


Toni,Laura y demas

La hermana y la madre de Noemi...y la otra chica que se que es la que tiene en su avatar la sirenita pero no recuerdo su nick(sorry)
 
Última edición:
Ahora es el momento de sentarme, tirar de memoria y volver a revivir las inolvidables sensaciones que me dejó este encuentro y reencuentros.

Michael nos presentó un día y supo al momento que no le íbamos a defraudar. Sois su gente, no cabe duda.

Estas semanas han sido muy duras para casi todos nosotros, el juicio nos ha dejado agotados psíquicamente y revivir tantas cosas tan duras, por lo menos a mí, me ha dejado algo noqueada.

Cuando llegué el viernes a Callao, entré en contacto con todos como si estuviera viendo una película, de la que sólo era una mera espectadora, tenía la impresión que de alguna manera no encajaba en todo aquello. Esta sensación desapareció muy rápido desde que pude abrazar a los primeros amigos. Suelo ser un desastre para los nombres y si estos se me mezclan con los niks, ya lo tengo perdido. Fue un placer ponerle cara a Dentarcos y a la dulce Juliana, abrazar a Laura y a Tony (me hicisteis sentir de vuelta a casa), David Soto y su novia, compartir chistes malos con Spangle, intercambiar sonrisas con Deisy, intentar compartir confidencias con Lovely y su chico, volver a achuchar a Susie, ver, aunque de lejos, a Mitzy y a Vero Laserna, no importa, me alegró igual; Bueno y qué decir que ellas no sepan de mi querida Aminta y mi lindísima Isabel, ¡qué bien volver a abrazaros!

Ole, ole y ole!! Por mi Pussy y mi Bego, son la caña de España!!!! Ya para ese momento estaba totalmente afónica, la gente que se acercaba para hablar conmigo tenía que hacer verdaderos esfuerzos para poder entenderme, pobrecitos!!!
Y … por supuesto…. mi querido artistazo y mejor persona, Domin, no hubiera tenido besos y abrazos suficientes para ti, guapísimo, casi me los gastas!!!

Recuerdo con mucho cariño a quienes se acercaron a interrogarme sobre el final de “Tú duermes…”, lo hacían con cierto pudor… pero fue muy tierno, os quiero de veras y os doy las gracias porque lo hicisteis con mucho afecto y eso para mí es lo más importante.

Por fin también pude abrazar y decirles a viva voz ¡cuánto las deseaba conocer en persona! A mis dos bellezones de niñas: mi queridísima Mafi y mi preciosa madrileña, Cristina. ¡Tias sois lo más!! Os adoro desde lo más profundo de mi corazón, gracias, gracias, gracias.

Y cómo me iba a olvidar de la más mítica entre las míticas: Dña. Cata Siguaraya, mi princesa de HideOut. Fue un inmenso placer conocerte personalmente, hablar contigo y prometernos mantenernos en contacto porque se nos quedó tanto en el tintero, tanto que compartir… se me hizo todo tan corto, Dios!! SOIS UN SUEÑO DE GENTE DEL QUE TODAVÍA NO ACABO DE DESPERTAR NI QUIERO HACERLO.

En cuanto a las actuaciones de la noche del sábado ¡qué puedo decir que ya no hayáis dicho!! Excelentes, está más que claro que el listón se ha puesto a unos límites que va a ser muy difícil de superar. Lamentablemente no pude ver el principio, un compromiso ineludible en las afueras de Madrid, me impidió estar puntual pero lo que vi me dejó sin habla, sencillamente GENIALES!! Les doy las gracias por el esfuerzo, ilusión y respeto que todos mostraron al tributar a través de sus actuaciones a Michael. Lost, este año, se superó a sí mismo y esa representación de Smile fue muy emotiva, Sara, un ángel . Ramón, tú lo sabes, eres un crack. Adrián, me gustó tu interpretación de Dirty Diana, tienes madera!! Aunque en Ghost no brillaste como seguramente podrías haberlo hecho, pero esa rotura de camiseta en Dirty, fue extraordinaria.

En mi opinión, la puesta en escena de Ghost fue impactante, las caracterizaciones y el vestuario, una pasada, felicidades, chicos!!! Sólo un pero… yo soy así, lo siento; os faltó algo de sincronización, que quizás, lo espectacular de la coreografía, lo hizo pasar algo desapercibido. Os lo digo, porque los años me han enseñado, que de los halagos se aprende muy poco, estos sirven para alegrete, saberse valorado es muy guay, pero después se van tan rápido como llegan. Las críticas, hechas desde el respeto y el cariño es lo que nos llevan a mejorar y a crecer como artistas y personas. Un beso y mi más profundo agradecimiento por vuestro trabajo.

Y de los chicos de PartOfMe ¡Qué voy a decir yo, no sería nada imparcial!! Y no lo sería, entre otras cosas, porque más allá de lo bien o mal que lo hicieran, está el esfuerzo increíble de viajar desde tan lejos, un grupo tan grande, con tanto equipaje para contribuir junto a todos vosotros a hacer de esta KDDA un magnífico tributo al más grade entre los grandes, nuestro queridísimo, amado y añorado MICHAEL JACKSON. Una vez más: VA POR TI, MI REY.
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Desde luego esta ha sido una KDD muy bonita y especial, desde el principio hasta el final.
Me he reencontrado con personas a las que hacía años que no veía, y me he vuelto a dar cuenta de lo especiales que son. Aunque ha sido una KDD diferente porque había mucha gente que no conocía, el ver caras nuevas es un paso hacia adelante. No hay que anclarse en la pereza de entablar conversaciones con desconocidos porque en algún momento, a los que ahora forman ya parte de nuestras vidas, también les dijimos por primera vez "hola" ignorando que se convertirían en personas especiales y fundamentales para nosotros.

Me ha alegrado ver que no solo las kddas no han ido en declive sino que ha sido al contrario y cada vez más gente se apunta, de todas las edades y regiones. Esto ha sido lo que me ha animado a volver, el darme cuenta de algo tan obvio como que más allá de los nicks hay personas por descubrir, aparte de las "ya descubiertas" y que siguen ahí :)
 
Bueno voy a poner algunas fotos pero no se como me saldra porque es la primera vez que las pongo:p......por cierto que se me olvidaba dar un besito a la chica que no recuerdo ahora su nombre que en los servicios de el bar de el viernes habló conmigo sobre un viaje;)!

Bueno saludos tambien a Montalvo que aunque hable poco me caistes bien.Y al chico que tuve al lado en las actuaciones( con chaqueta thriller )de el sabado que me e reido despues acordandome que cantabamos y aplaudiamos a la vez..jajajaj...seguro que no se dió cuenta..jejeje.
Tambien me hubiese gustado hablar y conocer a Dentarcos que siempre leo sus post...pero bueno ya habrá mas kedadas!:bye:

bueno pongo las fotos haber si puedo poner los videos que hize tambien.












me encantan las fotos!!!! estáis tod@s wapism@s.... os mando 1000000000000000 besos desde aki a todos los fans a los q tuve el privilegio de conocer... LOLOGIGOLO, PUSSYCONTROL, SARA (Q ES TODA UNA ARTISTA) DOMINDS, SPLANGLED, LOS CHICOS DE PART OF ME, Y POR SUPUESTO EL GRUPO MALAGUEÑO ;) A LOS Q YA CONOCIA :D y espero veros muy muy pronto MONICA, CARLOS, CRISTI, MERY, MARIVI Y (D.S LVY LVY LVY) Y COMO NO A LAURA Y TONI Q SE ESFUERZAN EN Q CADA AÑO LO PASEMOS MEJOR :D muxas gracias y a por la XIV!!!! :) :) y un besazo a todos los fans con los q hable, pero q no se su nombre =( GOD BLESS YOU TOO... bss bss bss bss bss ILOVEYOU!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya vengo de nuevo, he estao haciendo unos recaos a cierta abuelita que vivía en una casita al otro lao del bosque, con no se qué de un lobo feroz en el.¬.¬) XD!

Bueno me queda mencionar un@s tant@s humanoides mas que no quería dejarme en el tintero ese.
Por alusiones directas de su apreciación hacia mi persona decir que yo también he estao complacido de conocer a hamons, la mamá canaria y autora de ese libro que tuvimos (lovely, espi, bego, mi tocayo) el gusto de comentar con ella su mensaje e intención en ese ágape que tuvimos.

Ar Migué ese isleño mallorquín tan pirraillo por los madriles que a la que puede se escapa por aquí para visitarlo y esta ocasión sin duda lo merecía. Tron ya sabes que cuando pases por la city m das un toque y nos podemos ver. Un abruzo.:)

tammy jackson, menos mal que ya me he quedao con tu nick (antes lo había hecho con tu carita tan mona...como ves en esos términos no suena a amenaza lo de quedarme con tu cara digo;):p) Ya he pillao el correo, por tu parte me puedes contactar por aquí (tablón de messages y/o privi cuando quieras eres mas que bienvenida, ya sabes)


bertab y yol que no quedó sobradamente (xd!) satisfecha de compensar el "tamaño agravio"-según ella-que no es pa' tanto mujé y además estás bien maciza a tus taintantos, jjajajja! pero de verdad cómo sos te quedás con lo malo (por poco que sea) ¿me lo vas a seguir recordando pa' los restos? ¡venga corramos un estúpido velo ¿oká?:)

bertab sweetie, a tí decirte q me encantó compartir esos lingotazos:eek::p de yin-toni en esa charleta que tuve con vos (y con yol "of corsé") sobre music, el extremeño (¡ese chocho* no lo vayas a enseñar por ahí ,xd!) y demás.

Las actuaciones que me quedan por mencionar la de Lentejueado me gustó, me gustó y sin duda ya estabas mejor de la voz que otras veces ¿ves lo q hace fumar tanto? juas!
Las guitarras de Mercury y el otro chavá (Bonillo ¿verdad?) fueron de lo mas original y ya meritorio (teniendo en cuenta que sin ir mas lejos en mi caso con cojer la guitarra voy que chuto porque de tocarla como no sea en el mero sentido del tacto...) voy con críticas constructivas al respecto de Bonillo en mi opinión te faltó un tanto mas de potencia vocal en el caso de Domins te noté un tanto nervioso (¿puede ser?) frente a los ensayos q te noté mas relajao y con esa silueta que te hacía juego de sombras además. La sección audio que elegiste fué de una fuerza y tono (ese chasquido de dedos) hypercool de verdad.

*¡Anda que menúa extremeña estás tu hecha!
 
Última edición:
Pussy, se me olvidó preguntarte XD ¿Porque soy la niña-muhé? D: ¿Es mi cara de bebé?


Ehmmmm....Miaru...tu que crees??????


31392_123673654326082_100000503435755_252387_5768784_n.jpg
:dime::dime::dime::dime::dime::dime:
31392_123673654326082_100000503435755_252387_5768784_n.jpg
:p:p:p:p:p:p:p
01AweCY25-Ij8AGJAOAAAAOlrlqZM:.mp3
 
Última edición:
Se me hace raro sentirme un hideouter nuevo, cuando la mayoría de los que escribís a día de hoy en el foro sois "de la nueva hornada", y yo ya llevo 10 años aquí :p.

Pero para los que no me conozcan (casi todos), soy Rober, o el co-creador del número de Smile, o el que hizo de Chaplin, y/o el que se marcó el Heartbreak Hotel.:)

En primer lugar, quiero agradacer ENORMEMENTE vuestras palabras para con la actuación de Smile. Hará unos dos meses cuando, escuchando la canción, sentí que algo muy bonito se podía hacer con ella. Y a partir de ahí empecé a crear la historia, con la inestimable ayuda de Sara (gracias). Me emociona ver que os emocionó a vosotros también, y que disfrutasteis viéndola, por lo menos la mitad de la mitad que yo montándola e interpretándola:). GRACIAS A TODOS.

Yo no me voy a extender mucho en mi crónica. Simplemente quiero decir que me alegré enormemente de ver a gente que hacía tiempo que no veía (ellos saben perfectamente quienes son), y que eché en falta a otros tantos. Cuántas caras nuevas hay!!. Y por supuesto, de conocer a gente "nueva", aspecto fundamental en una kdd. Los fans de Michael somos gente de puta madre, y este finde se ha demostrado!!

Con respecto a las actuaciones, y debido a que estuve el 90% de tiempo metido entre bambalinas, no he podido ver casi nada todavía. Pero sí tuve la suerte de asistir a los ensayos, y con eso ya pude constatar que hay gente que, además de admirar al más grande, ellos mismos son verdaderos artistas. Gracias a todos por compartir con nosotros vuestro arte y vuestro esfuerzo. GRANDES TODOS.

Abrazos para ellos y besos para ellas, hasta la próxima!!!
 
Esta no ha sido mi primera kedada, quizá la quinta, no estoy seguro, pero ha superado todo lo hecho hasta ahora.

En primer lugar un enorme OLÉ a Laura y Toni por organizar año tras año este evento, por acercarnos a nuestro ídolo, y todo lo que mueven con HEAL THE WORLD SPAIN que es incluso más importante que estas reuniones que tanto nos gustan.

Hace millones de años que no escribo en el foro, y he estado más con fans que he conocido fuera de mjhideout, pero ha sido muy grato ver a algunos clásicos, Montalvo, Gigololo, Spangled, pussycontrol, se me olvidará alguno seguro, pero ya sabeis quienes sois.

Este año hay que hacer incapié en las actuaciones. SACMJJ, te lo dije el sábado y te lo repito, te has ganado un fan, la actuación fue.... :eek::eek::eek:
Todas las actuaciones fueron geniales, por supuesto el grupo de Tenerife, increibles, pero claro, la más cercana a mi corazón ha sido la que hizo LostChild con Sara, Smile, creo que esta nos ha emocionado a todos, lo hizo en los ensayos, lo hizo en la fiesta, y lo hace cada vez que la vemos en youtube. Os quiero, ya lo sabeis.

Y bueno, esperando ya la kedada de 2012, y dandole vueltas a la lavadora, porque el año que viene me gustaría hacer algo, una actuación pequeña, pero especial, veremos a ver.
 
Sigo con la fotos del SABADO 12:)


[FONT=Bookman Old Style, serif]En la pista de baile =) Me encanta este espíritu!! Mención especial a los bebes que hicieron b-boying, popping, locking... Estos estilos me magnifican y ustedes son muy buenos![/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Me encanta la camiseta del niño con gafas ^^[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]





[FONT=Bookman Old Style, serif]Mas Baby's[/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Susie, SaraHerranz y Sonia[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Loly, LOLOGIGOLO y la nena de pelo rubio no me acuerdo su nombre ^^[/FONT] Y mijac89 por detras =D
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Gold Moon y tirillas[/FONT]15
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]1981mjdave y LURI IN THE MIRROR[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Ruth (hermana de NAC_smile), NAC_smile, IMBAD, Gold Moon y Lisbeth[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Tabaré[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con mijac89[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Xtar[/FONT]light
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]
 
Última edición:
[FONT=Bookman Old Style, serif]Continuación...................[/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con ReMeMBeR_THe_TiMe [/FONT]([FONT=Bookman Old Style, serif]Chemi/Daddy 2) e Indi[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con ReMeMBeR_THe_TiMe, Severus, Reyes y Maró[/FONT] (novio de Reyes)
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con SITD[/FONT] (Estefanía)
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Ruth, NAC_smile y Olga[/FONT] (la amiga de NAC_smile)
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Susie y las nenas malagueñas (me ha parecido leer que son Piramyd Girly Dawn)[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Noah, Sonia y tochmi (Juanjo) detras[/FONT] =D
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Sonia y jmj (Julio[/FONT])
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con el inigualable Spangled[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Sonia y NAC_smile[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con 1981mjdave (David) y LURI IN THE MIRROR (Laura)[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con NAC_smile y Ruth[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Sonia y Hugo (wapo!¬.¬))[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Isabel, Sonia y Tabaré[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con cathie12 y happy tears[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Juliana[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Kugly (mi amigo de los mil nombres =D)[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con MJJ-MIKE (mi amigo de los dedos pringosos =D) y Lisbeth[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]

Con IMBAD


[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Mercury Jackson, Gold Moon y Lisbeth[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif] [/FONT]
 
Última edición:
Arriba