• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

The way you make me feel es mi cancion favorita si no entrara me llebaria una gran desilusion . Cruzo los dedos y pongo 2 velitas a quien sea mientras entre ese tema,si entrara seria la guinda del pastel
 

heinki

Who's Bad?
Dije que me lo compraría, pero al final lo dudo mucho. Esa calidad es pésima....

Bastante fuerte que se vea peor y todo que las canciones de Roma en pro que se filtraron hace un tiempo xD Quizas Sony tenga que retocar i mejorar la imagen todavia... a saber.. michael tuvo que ver muchas veces esa cinta para que se vea tan mal ahora xD
 
Según se acerque la fecha se irán filtrando más imagenes del concierto y podremos ver la calidad definitiva del DVD, no saqueis conclusiones aún ni para bien ni para mal.
 
No preocuparos, daros cuenta que el teaser lo hemos visto publicado en youtube y subidos por internet, perdiendo gran parte de la calidad...
 
Acabo de ver el snippet daybreak y esa no será la calidad de imagen porque y creo que:

1. El dvd será a 4/3 no con la imagen estirada 16/9 que sale en el vídeo.
2. El snippet no será igual que el dvd.

Recordemos que el VHS era de Michael. Lo guardaría como oro en paño.
 
UFFF ...PRUDENCIA..ni nos hagamos demasiadas ilusiones ni tampoco lapidemos....esperemos a poder dar un veredicto...pero todo lo que venga de $ony hay que cojerlo con pinzas...ya lo sabemos...
 
No preocuparos, daros cuenta que el teaser lo hemos visto publicado en youtube y subidos por internet, perdiendo gran parte de la calidad...

He visto la noticia en el telediario y las imágenes que han salido del concierto se ven muy mal, en pantalla grande se ve peor todavía que en el ordenador.
Si esa es la calidad de la "remasterización" que nos van a dar.... vamos listos...
Debería de darles vergüenza sacar un Bad Tour oficial después de tantos años y en esas condiciones.
 
He visto la noticia en el telediario y las imágenes que han salido del concierto se ven muy mal, en pantalla grande se ve peor todavía que en el ordenador.
Si esa es la calidad de la "remasterización" que nos van a dar.... vamos listos...
Debería de darles vergüenza sacar un Bad Tour oficial después de tantos años y en esas condiciones.
Pero lovely, las imágenes que han publicado en el telediario están estiradas, no son su "estado natural".

No defiendo nada, sólo soy realista y, por supuesto, optimista con ésto. Lo que hay que ver son verdaderos snippets del dvd terminado y no vídeos ya renderizados con programas...

No se si me habré explicado bien...

Un saludo a todos.
 
Hot Fever (Michael Jackson)
Demo de "The Way You Make Me Feel"
Maqueta en casette registrada el 28 de octubre de 1985.

Al Capone (Michael Jackson, Rod Temperton)
Versión primaria de Smooth Criminal grabada en el estudio de los Bee Gees.

Tomboy (Michael Jackson)
Tema grabado, supuestamente, para "Bad"
Maqueta en casette registrada el 28 de octubre de 1985.

Bumper Snippet (Michael Jackson, Bill Bottrell)
Grabado durante las sesiones de "Bad"

Crack Kills (Michael Jackson)
Descarte de "Bad". Parte de la letra se reutilizó para la versión larga del tema "Bad"

Pyramid Girl (Michael Jackson)
Demo de Liberian Girl

The Price Of Fame* (Michael Jackson)
Tema supuestamente grabado para el anuncio de Pepsi donde canta Bad.
Compuesta en 1986. Maqueta en casette registrada el 9 de marzo de 1987.

Who's Bad (Michael Jackson)
Demo de "Bad"

Chicago 1945 (Michael Jackson, Steve Pocaro)
Grabada para "Bad" y retrabajada para Invincible. Habla de una chica desaparecida.

Fantasy* (Michael Jackson)
Tema grabado, supuestamente, para "Bad"

Get In To The Groove (Michael Jackson)
Versión primitiva de "Black Or White"
Grabado para "Bad".

Groove Of Midnight* (Rod Temperton)
Aparece supuestamente en un lote de cintas de estudio de la época Bad subastadas hace unos años.
De ellas se filtró un pequeño fragmento de Michael entonando esta canción. El tema fue cedido finalmente a Siedah Garret que lo interpreta en su disco Kiss of Life.

Je ne veux pas la fin de nous* (Michael Jackson y Christine Decroix)
Versión francesa de "I Just Can't Stop Loving You"
Filtrada

Someone Put Your Hand Out (Michael Jackson)
Versión primitiva del tema con el mismo título.
Tema grabado para "Bad"

Turning Me Off* (Michael Jackson)
Tema con mucho rítmo grabado, supuestamente, para "Bad" y retrabajado para "Dangerous".

Apocalypse Now*
Segun comentó el batería JR Robinson a la revista inglesa Rhythm, grabó varias sesiones de batería que formaron un tema de 6 minutos y medio con cadencias militares. A él se unieron otros tres músicos que grabaron más percusión para el tema.

I'll Be There* - Adult Version (West, Davies, Hutch, Gordy Jr.)

Never Can Say Goodbye* - Adult Version (Clifton Davis)

Strawberry Fields Forever* (Lennon)
Grabada para el recopilatorio "Decade" que iba a publicarse en 1989.

De todo esto, imagino que algo de todo lo que se nombra aquí acabará en el tracklist final del cd 2 no?
*Me gustaría que alguna de estas estuviese en el tracklist junto con las demos…
 
pero esa es la versión remasterizada que hizo una forera xd
Pues que contraten a la forera! xD

Deciis que los snippets son estirados y tal... PEro es que ni estirados, ni subidos a YT ni nada de eso hace que se intuya que la grabacion original (sin estirar y sin pasar por YT) sea de calidad muy baja. Esto me hace pensar que estamos ante un bodrio de grabacion (si es que la historia del VHS es cierta...)

Por otra parte no creo que Sony saque algo en tan pesimas condiciones. Por que una empresa SERIA de verdad (como se supone que es Sony a pesar de todo) NO saca ESO. Y si de verdad es lo que hay, no sacarian nada. Eso me hace feliz por que me hace pensar que finalmente tendremos el DVD con la calidad maxima. Es decir, como se grabó Another part of me: Michael Jackson - Another Part Of Me - YouTube.

Por cierto, a ver si alguien puede dar mas detalle sobre la tecnologia NAGRA que se uso para grabar el concierto. Por que vaya mierda de sistema aun siendo lo maximo en la epoca, si de esa tecnologia deriva el producto que nos van a vender...
 
jajaja... Estamos tan emocionados... Ojalá que salga todo como tiene que salir.


Por cierto, no veo gente en el chat... Podriamos charlar ahora que hay algo bueno bueno bueno de verdad.

Un saludo a todos.
 
Strawberry Fields Forever* (Lennon)
Grabada para el recopilatorio "Decade" que iba a publicarse en 1989.

Asi que lo de que Michael Grabo bastantes Canciones de "The Beatles" parece que es cierto... :eek:
Espero que tambien Grabara "While My Guitar Gently Weeps"...
 
De acuerdo que si tenemos un poco de memoria y nos acogemos a los últimos lanzamientos de Sony bajo el nombre de Michael Jackson muchos nos hemos sentido muy decepcionados con algunos de ellos, más bien por mi parte con algunos tracks concretamente pero se disfrutar del resto, vale que hasta que no tengamos este pack en las manos y podamos comprobar su calidad y los tracks que nos meten no podemos hablar al 100%, pero de momento la noticia ha sorprendido y mucho, a mi por lo menos me ha ilusionado bastante, por eso pienso que hasta que no hay un comunicado oficial de lo que va a ser lanzado no podemos especular y ya decir de ante mano que va a ser una mierda, cada uno es libre de comprar o no y en eso se tiene que basar todo, yo tampoco me compraría algo que se que no lo voy a disfrutar, pero en este caso me merece la pena, yo pago por tener algo que me haga disfrutar y es mi libre elección comprarlo y que gane dinero quien sea, pero desde hace tres años es esto o nada señores y hagamos lo que hagamos va a seguir siendo así.

Lo que creo que nos tiene que entrar en la cabeza de una vez, es que ya no vamos a tener nada como antes, como lo que teníamos cuando MJ sacaba y supervisaba sus discos y estemos de acuerdo con la gestión realizada por Sony y el Estate o no lo estemos esto es lo que hay y punto, quien quiere lo toma y quién no lo deja.

Parece incluso que esta vez han atendido lo que realmente puede interesar al público, de hecho recuerdo incluso algún post donde decían "pues no estaría mal que sacasen el Wembley algunas demos y etc", y mira por dónde....

Ahora es realmente el momento de opinar sobre el lanzamiento y más lo será cuando lo tengamos en nuestras manos, yo desde el primer momento he tenido decidido que me compraría el single I Just can´t stop loving you por la canción nueva y porque como vengo haciendo desde hace 20 años colecciono y disfruto cada trabajo cada single cada cosa que Michael Jackson hizo.

No apruebo los Casciofakes por supuesto como creo que ya he dejado claro, pero si que entiendo que ahora únicamente estas empresas son las únicas que pueden aportarnos algo de material nunca visto hasta el momento, si así lo hacen como parece que va a ser el caso con Bad25 bienvenido sea y seguiré adquiriéndolo, y si no editan nada novedoso para mí seguiré disfrutando de mi colección.

Un saludo y espero poder realmente reiterar en septiembre mi enhorabuena por este lanzamiento.
 
Pero lovely, las imágenes que han publicado en el telediario están estiradas, no son su "estado natural".

No defiendo nada, sólo soy realista y, por supuesto, optimista con ésto. Lo que hay que ver son verdaderos snippets del dvd terminado y no vídeos ya renderizados con programas...

No se si me habré explicado bien...

Un saludo a todos.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no me gusta nada la pinta que tienen esas imágenes, y creo que lo del video casero de Michael es una maniobra para justificar la mala calidad de las mismas y yo no me lo trago.

Las imágenes no sé si estarán "estiradas", lo que sí sé es que están borrosas y se ven de pena.
Al presentador se le ve de maravilla en este vídeo por muy subido a youtube que sea.


Y en el telediario de aquí han puesto imágenes del vídeo de Bad que se ven mucho mejor que las del concierto. Y como he dicho, en la pantalla grande de mi televisión se aprecia una calidad aún peor que la que se ve en el vídeo que puso Threatened. Y las imágenes según pone en el anuncio son cedidas por "cortesía de Sony Music", y creo que para sacar el anuncio las habrán remasterizado ya, no creo que se pongan a remasterizarlas ahora todavía.
Y sí, Sony es capaz de sacar eso y cosas mucho peor que eso también.

Un saludo!
 
Prefiero este dvd a nada,asi de claro.Pero seamos pacientes,ya veremos como es la versión editada final.

Pero repito,mejor esto que nada.Lo digo como fan de Nirvana, que tengo un concierto de ellos oficial grabado en la casa del bajista y a pesar de la calidad del video y sonido, captura su magia y carisma estupendamente.


Saludos
 
Arriba