• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

heinki

Who's Bad?
a esperarse, no creo que esas imagenes esten remasterizadas porque si no apaga y vamonos, me pareceria ridiculo... lo mas gracioso de todo que de todos los conciertos han tenido que dar con este que se regular, sin embargo haciendo una buena limpieza se puede lograr algo mejor digo yo..

como ya e dicho antes, el propio MJ debio quemar bastante esta cinta porque si no, no es normal la verdad de que se vea regular.

ahora a esperarse a mas fragmentos, a ver si se nota algo de mejora en la calidad, entonces ya veremos.

y sobre sony me da igual, comprare lo que este bien hecho, i lo que no, pues NO, si el bad tour estara bien remasterizado o no lo comprare igual por el pack en si.
 
voy esperar el lanzamiento a pesar de ser Sony dudo que sea esa calidad a ser lanzada, si for todas las criticas negativas seran justificadas... pero hay que esperar

Asi que lo de que Michael Grabo bastantes Canciones de "The Beatles" parece que es cierto... :eek:
Espero que tambien Grabara "While My Guitar Gently Weeps"...
Será que MJ hizo más canciones que Come Together con Bill?? (en estudio :p)
* He leído Michael ha grabado docenas de canciones de los Beatles contigo. Supuestamente, el proyecto se llama " Strawberry Fileds Forever ". ¿Es cierto?

Durante los períodos de sesiones de Bad, Michael me pidio que lo lleve a su casa en Westwood una noche. Durante el viaje, tocamos un montón de canciones de los Beatles que había compilado en una cinta, estuvo muy interesado en mi opinión, y yo le dije que deberíamos de grabar Come Together.
Dentro de un par de días teniamos la cancion, toque las guitarras y use algunos crudos midi. (Era 1985) yo nunca tuve la intención de que la cancion sea lanzada de alguna manera
Ellos la lanzaron sin informarme, y todavía no sé qué dicen los créditos.
 
Tengo noticias desde el mismo estate...

En breve os cuentooooooo. AVISO: SON MUYYYYY BUENASSSS.


Perdonad por las mayúsculas.
 
A mí ese teaser "youtubero" y el hecho de que sólo se hable de una versión en DVD y no se mencione una posible versión en blu-ray no me da muchas esperanzas de que se trate de una buena edición, y si me acuerdo del Vision ya ni te cuento ¬_¬
 
Prefiero este dvd a nada,asi de claro.Pero seamos pacientes,ya veremos como es la versión editada final.

Pero repito,mejor esto que nada.Lo digo como fan de Nirvana, que tengo un concierto de ellos oficial grabado en la casa del bajista y a pesar de la calidad del video y sonido, captura su magia y carisma estupendamente.


Saludos

jejeje se a que te refieres amigo, estas hablando del concierto del "with the lights out" el box set plateado, yo tambien soy fan de nirvana y a pesar de la mala calidad visual de ese concierto tambien me lo disfruto a montones, prefiero eso a nada, por lo menos podemos conocer mas de nuestro idolo, un vhs poco se puede remasterizar,y la verdad no espero mas calidad que la que ya vimos, igual me pienso comprar todo lo de bad 25 !! estoy muy feliz!:) , siento como si michael volviera a la vida este septiembre
 
Última edición:
De la calidad del video quiero no opinar por ahora, espero que más adelante salga algo un poco más decente.

Con respecto al audio del DVD, me leí todas las páginas y creo que aún no se comentó esto. Pregunta: ¿Si el concierto está grabado en multipistas quiere decir que se SUPONE que estará en 5.1? O sea que podremos después hacer a capellas en vivo? :eek:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con respecto al audio del DVD, me leí todas las páginas y creo que aún no se comentó esto. Pregunta: ¿Si el concierto está grabado en multipistas quiere decir que se SUPONE que estará en 5.1? O sea que podremos después hacer a capellas en vivo? :eek:

No se sabe todavía. Una cosa es cómo esté grabado originalmente y otra cómo se deje en el producto final, igual que el de Bucarest.
 
Imagino que la Eleccion de este Concierto, estara condicionado mas por el Audio MultiPista que por la Imagen.
Ya que el CD3 sera precisamente el Concierto.
 
de un concierto grabado desde un VHS no esperemos milagros, ya que no tendrá la calidad de imagen de una grabación digital, porque se trata de una grabacion analogica pasada a digital, y nunca es lo mismo.
Pero la noticia del mega lanzamiento es para alegrarse, en principio.
Muchas veces nos quejamos con razón del maltrato a los fans por parte de sony, y esta vez , en principio, al menos, parece que estan lanzando una colección más que interesante y junto al DVD del concierto de Wembley que tantas veces hemos reclamado.
Yo creo que hay que esperar, pero en princípio es una buena noticia.
Además por primera vez parece un producto pensado para los fans, que no fan comprará una caja con todo este material?
Es bueno tener ojo critico, y he criticado mucho a sony, con justa razón, pero tampoco quejarse por deporte. Esperemos el material final y luego comentemos, pero hasta ahora a mi me alegró el dia la noticia.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Me quejo porque no sacan un Bad Tour en DVD de 1988
Anuncian un Bad Tour en DVD (nada menos que el Wembley) y me quejo antes de que haya salido por que...

Se escuchará mal
Se verá mal
No estará en 16:3
No saldrá en BD
Lo sacan de un VHS
Eligieron el día que menos audiencia tuvo
No aparecerá TWYMMF
Bad Tour Yokohama se ve mejor
Hubiera sido mejor el de otra ciudad
La portada no me gusta
No voy a pagar un solo duro por un producto de Sony
etc, etc, etc.......

En qué quedamos??? Nos quedamos con lo que tenemos??? :ains:
 
Última edición:
¿y las imágenes del Bad Tour (por no decir de otros anteriores) que salen en 'The One'?

Por Dios, la calidad de imagen podría ser 1000 veces superior a esa especie de youtube 240p que ha salido.
 
Me quejo porque no sacan un Bad Tour en DVD de 1988
Anuncian un Bad Tour en DVD (nada menos que el Wembley) y me quejo antes de que haya salido por que...

Se escuchará mal
Se verá mal
No estará en 16:3
No saldrá en BD
Lo sacan de un VHS
Eligieron el día que menos audiencia tuvo
No aparecerá TWYMMF
Bad Tour Yokohama se ve mejor
Hubiera sido mejor el de otra ciudad
La portada no me gusta
No voy a pagar un solo duro por un producto de Sony
etc, etc, etc.......

En qué quedamos??? Nos quedamos con lo que tenemos??? :ains:

Gothamj yo creo que más que nada es que si van a sacar un producto tan esperado y deseado por los fans que al menos lo hagan decéntemente. Está claro que menos es nada y que con eso ya nos podríamos dar por satisfechos teniendo en cuenta lo que tenemos del Bad Tour, yo por lo menos lo estaría porque aún en esa calidad no muy buena es suficiente como para poder disfrutar del concierto.

Pero estoy de acuerdo contigo, no hay que adelantar acontecimientos y esperemos a ver como va yendo todo antes de echarnos las manos a la cabeza quejándonos de algo que todavía no sabemos.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Es que nos estamos basando en hipotesis sin tener prácticamente nade del producto delante como para criticarlo, únicamente tenemos ese pequeño clip que a saber en que calidad lo han puesto los del canal de TV, el mejor ejemplo es cuando abres un video en 320 y luego lo abres en 1080... Opino que habrá que esperar al día que lo tengamos en las menos, entonces si podremos criticar en condiciones y si es de calidad que se ha mostrado el clip pues seré el primero en maldecirlos pero por ahora estoy contento con el anuncio del lanzamiento del DVD (hubiese preferido BD ya que problema para eso no hay viendo los clásicos del cine editados en este formato) y esperare a tenerlo delante para tirarle flores o enterrarlo a criticas como el VISION ;)
 
En mi oipion, éste 25 Aniversario no me ha gustado en lo absoluto.
Mj es un grande junto a Queen o Pink Floyd, por ésto,
aqui demostraré que lo que hacen con Mj en éste aniversario de Bad 25,
es simplemente cuestion de Dinero y no de Amor y respeto hacia el Artista o hacia el Fans

Si no me equivoco, el box es chico y con un logo falto de imaginacion, con un numero 25, emulando a la letra de la palabra: BAD
y con una Corona sin sentido, queriendo engañar al Fans, haciendonos creer que lo pusieron ahi como la coronacion del Rey del Pop
...... o no se que mas pensar porque no le veo sentido...
Tengo la fotuna de conocer a un usuario como Mjj2012 que hace mejores remasterizaciones e increibles Caratulas!...y no como ese Logo sin sentido.

Aqui puden ver un clip promocional del nuevo Box de Pink Flyod que ha salido timepo atras.
Se nota que lo han hecho profesionales, en 3D y queda bien claro lo que viene en el box Set,
(Sin que uno piense: es o no el Set list original o luego lo cambiaran con el tiempo?....)
mas aun, muestran las versiones en cd, para un acceso mas facil y barato.
Pink Floyd - Dark Side of the Moon Immersion Box Set - YouTube

Aqui se muetra el box abierto por un fans:
Pink Floyd Dark Side of the Moon Immersion Box Set Unboxing - YouTube

Sobre el Bad 25 TEASER:
Si, se ve como que engancha, pero si ves las letras de la presentacion, me pregunto,
porque no ocupar las letras originales o una de las mas parecidad como la font IMPACT, asi como para mantener el espiritu?
Aqui un teaser hecho por un fans y con las letras del album y vinilo.(Diria que mola mucho mas)
Michael Jackson - Bad 25 (Teaser 1) (HQ) - YouTube

Por lo que se logra ver en la calidad de imagen del Bad Tour 25 aniversario, hay que decir claramente que es pesima, sin duda en Youtube hay mejores.
Creo que todo es por sacar dinero a los fans, ellos saben que el fans de Mj daria lo que fuera por tener el dvd de éste concierto.
Si Sony nos ha engañado con un Mj falso en el ultimo album, que crees que pueden hacer de ahora en adelante?.
..o crees que si compras el box y no te gusta la imagen del DVD, ellos te devolveran el dinero?????
Ellos dicen que es de un VHS, es claro que te estan diciendo que la calidad no es buena,
luego lo adornan con algunas verdades que hacen perder tu mente como con 72 mil asistentes!, Con los Principes de Gales etc....
pero en fondo, sigue siendo mala calidad.
Si es de uso personal, que quede personal, porque luego nosotros podremos especular como que Mj lo guaradaba por alguna razon,
y esa puede ser porque es la unica?, o porque no le gustaba?, o porque era inedita? o porque simplemente no la queria compartir con SONY!!!!!!!!
Creo que si SONY a tenido que meter mano al material personal de Mj, es que creo que Ellos no tienen nada y sinceramente me alegro!
Si en el futuro nos dan a conocer algo mejor, claramente nos mintieron una vez mas!.

Aqui pueden ver un concierto de Queen del 1981 que salio a la venta en el año 2007 y la calidad es fenomenal,
si en youtube se ve como se ve, en dvd es mucho mejor.
Queen Love Of My Life (Live Rock Montreal HD) - YouTube

Creo que la calidad de imagen manchara este concierto, siempre estaremos con: todo bueno, pero la calidad ?......
En mi opinion, creo que no es bueno sacar algo de dudosa calidad...sobre todo por respeto y no a toda costa por dinero.

Es indudable que no comprare ésto por respeto a Mj y porque la calidad se ve inmediatamente, y no puedo ser de aquellos que: con el tiempo veremos...(Sin ofender porsupuesto) y no aceptar algo mediocre, sabiendo que otros artistas hacen algo mucho mejor y son mas respetados.

Sony: yo no olvido!
 
Última edición:
Arriba