• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Travolta está baneado. Comentar sus fotos y sus circunstancias ya está fuera de lugar. He hecho limpieza de todo ese off-topic.

Retomemos las fotos de los chicos y si alguien necesita discutir con alguien que utilice los privados.
 
Eso, retomemos las fotos de los chicos.
The-Answer, haz los honores y empieza tú, que para eso eres el Mister :chulillo:
 
Eso, retomemos las fotos de los chicos.
The-Answer, haz los honores y empieza tú, que para eso eres el Mister :chulillo:

Que lio ! El mister oficial del foro sigue siendo The Lost Child.

Lo de the answer fue para pasar el rato, siempre hay un bufon de turno, asi que mejor lo llamamos Mister " M3 " como los BMW. Y asi no liamos al personal.

Si no mal recuerdo el " certamen " ( :cuñao ) fue solo entre 3 personas, debio ser una dificil eleccion :jajaja:
 
Lo de the answer fue para pasar el rato, siempre hay un bufon de turno
Hey, cabrón! que yo no me metí contigo xD

Si no mal recuerdo el " certamen " ( :cuñao ) fue solo entre 3 personas, debio ser una dificil eleccion :jajaja:
Pues si recuerdas mal.... eran 4, aunque expulsamos a Gales por tramposo.

Lo que sí recuerdas bien es lo otro, fuentes cercanas a freddimercury confirman que la erección fue difícil.


Venga, no liarla aquí que acaban de borrar post, esperar un par de páginas por lo menos.
 
Algún tonto a las 3, como Chusi, igual sigue creyendo a día de hoy que lo del Mr. Hideout se lo tomó alguien en serio, y mucho menos el que ganó, sobre todo estando ziritione de por medio ...
En fin, se debe creer el ladrón que todos son de su condición ( y lo de "condición" que conste que esta vez no va con segundas ..)

XD
 
Pues sí, el certamen fue en broma, pero nos lo pasamos genial, nos reímos un montón y fue muy divertido.
Un abrazo a los participantes (¡¡guapos!!! :*)) y a todos los que votaron :)

¡¡Ah!! y sigo pensando que The_Answer es el más guapo :dime:
 
Yo haría antes un Mr. Julandrón 2012, seguro que ahí iba a haber candidatos a patadas y por lo menos habría un poco más de emoción y de competitividad que en el certamen anterior ...

XD
 
Pues sí, el certamen fue en broma, pero nos lo pasamos genial, nos reímos un montón y fue muy divertido.
Un abrazo a los participantes (¡¡guapos!!! :*)) y a todos los que votaron :)

¡¡Ah!! y sigo pensando que The_Answer es el más guapo :dime:

Especifica que te parezco el más guapo de los 4 (o 3) que se presentaron, que sino CHUSI se mosquea y nos empieza a citar a los guapos de verdad del foro... Además, en tu caso no vale, que eres paisana mía y nos tira la tierra...:jajaja:

Además, para que conste, el más guapo del foro es mjdavid007 de toda la vida, que además yo lo he visto en persona ..:eek:
 
Especifica que te parezco el más guapo de los 4 (o 3) que se presentaron, que sino CHUSI se mosquea y nos empieza a citar a los guapos de verdad del foro... Además, en tu caso no vale, que eres paisana mía y nos tira la tierra...:jajaja:

Además, para que conste, el más guapo del foro es mjdavid007 de toda la vida, que además yo lo he visto en persona ..:eek:

Jajajjaja.... Anda pon foto que hay que revalidar tu título :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siguiendo la tendencia abierta por aidaliberian en el post de las chicas dejo aquí un dibujín del ziri q he hecho en dos tardes (com las clases de economía de ZP, xd!) y la verdad es q me ha quedado muy resultón y si no clavao clavao, pienso "de que" me he acercado bastante a sus hechuras ¿no créeis?:dime::p



img411.jpg


Bueno sí, sus manos en el original guardan mas proporción con respecto de la cabeza pero eg q justo al hacerlas me quedé practicamente sin punta de lápiz de colorines.
 
Última edición:
Yo? cuando he hecho eso,ademas con los problemas mentales que tengo a los 10 minutos ya se me habra olvidado,
Entonces es una pérdida de tiempo. Imagínate que te lo hemos contado y que ya se te ha olvidado. ¿Qué sentido tiene que te contemos algo si te vas a olvidar al momento? Es como si quieres que te hagamos un castillo de arena para llegar tú y tirarlo abajo...


Pussy, bonitos pantalones.
 
Que lio ! El mister oficial del foro sigue siendo The Lost Child.

Lo de the answer fue para pasar el rato, siempre hay un bufon de turno, asi que mejor lo llamamos Mister " M3 " como los BMW. Y asi no liamos al personal.

Si no mal recuerdo el " certamen " ( :cuñao ) fue solo entre 3 personas, debio ser una dificil eleccion :jajaja:

Gracias, querido Chusi. Veo que sigue habiendo un rescoldo de memoria histórica, y se respetan los clásicos.
Vuestro Mister os saluda ( agito la mano mientras me alejo en mi Cadillac descapotable...)
 
Gracias, querido Chusi. Veo que sigue habiendo un rescoldo de memoria histórica, y se respetan los clásicos.
Vuestro Mister os saluda ( agito la mano mientras me alejo en mi Cadillac descapotable...)


Se me pone morcillona solo de leerte :rolleyes:

Arrodillaos ante el cesar y dejaos de burdas imitaciones baratas :cuñao
 
Arriba