• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las mascotas del hideout

Mis otros animalillos, no se si se aprecia bien en la foto, pero esas manchitas que se ven en la piedra, son los nuevos inquilinos de mi acuario.



Encantada de que la familia crezca, pero a ver que hago yo ahora con tanto pez :p
 
Mikado que bonito pez y que bonitos pecesitos aunque no se alcanzan a ver, estan bonitos :)
Bueno yo tambien tengo mas animales jajajjajaja


Este de abajo es un Cuyo y me lo dejaron en la puerta de mi casa, lo habian metido en una bolsa adentro de una caja, bueno el pobrecito estaba bien desidratado...Me cae mal la gente que abandona a sus mascotas
View image: IMG 1752

Estas de abajo son mis tortugas, son tres pero la otra la tengo aparte porque muerde a estas dos. La verdad es que las trato como reinas :p
IMG_14126.jpg


Esta se llama chaparra, la recogi de la calle jejeje pero ha sido muy buena perrita.

DSC01347.jpg


Este perro es mi bebe.

DSC01348.jpg


Estos son mis peces
View image: IMG 2226
 
Michaelfore, la foto de Huevo con el gato es muy bonita, que tierna....Y las tortugas, ¿una muerde? vaya lo he oído alguna vez pero no me lo creía mucho....Tus perritos son una monada y los peces.....Pero ¡¡¡¡cuantos bichillos tienes!!!!!

Bueno a ver si mis nuevos inquilinos se ven mejor en ésta, que hacerles fotos a estos no es nada fácil



Estos son mis payasetes



Y para terminar no podía faltar el rey de la casa, en el pueblo, a sol y sombra :D


Uploaded with ImageShack.us



 
Michaelfore, la foto de Huevo con el gato es muy bonita, que tierna....Y las tortugas, ¿una muerde? vaya lo he oído alguna vez pero no me lo creía mucho....Tus perritos son una monada y los peces.....Pero ¡¡¡¡cuantos bichillos tienes!!!!!

Bueno a ver si mis nuevos inquilinos se ven mejor en ésta, que hacerles fotos a estos no es nada fácil



Estos son mis payasetes



Y para terminar no podía faltar el rey de la casa, en el pueblo, a sol y sombra :D


Uploaded with ImageShack.us


Luce con unos años ya,pero con ese toque de sabio e intresante,muy bonita foto esta última.
 
Michaelarggentina, la foto de Kenzo echandose la siesta, que bonita, se nota que está agustito.

Aquí en invierno, comiendose las narices de los muñecos de nieve.



Mi cachorro ya tiene 13 años, aunque sigue siendo el más guapo del barrio.

 
Michaelarggentina, la foto de Kenzo echandose la siesta, que bonita, se nota que está agustito.

Aquí en invierno, comiendose las narices de los muñecos de nieve.



Mi cachorro ya tiene 13 años, aunque sigue siendo el más guapo del barrio.



Siii, dormir es lo que mas le gusta :eek:

no se ve tu foto MIKADO :(
 
Michaelarggentina, la foto de Kenzo echandose la siesta, que bonita, se nota que está agustito.

Aquí en invierno, comiendose las narices de los muñecos de nieve.



Mi cachorro ya tiene 13 años, aunque sigue siendo el más guapo del barrio.



Ahora si jeje

Que bonito Golfo!! Debe ser muy cariñoso no?
Que le pasó en su pata derecha?
 
Si que mi Golfo es muy bueno, desde pequeño siempre ha estado con mis sobrinos que se le tiraban encima y el pobre no decia nada. Siempre ha sido el rey de la casa, pero ahora que es abuelo más todavía.
La venda en su patita derecha es una herida que se hizo y no deja de lamerse, tengo que vendarsela cuando no estoy en casa(que casi es todo el día), porque sino no se le cura.

Michaelargentina, que guapo Kenzo observando el horizonte y luego siesta, eso es vida.
 
Última edición:
Mikado, Forever... yo no soy de animales... pero menudo zoo que teneis en casa...

¡ay, Mikado! tenía curiosidad de cómo sería Golfo... precioso...

y los peces... superbonitos...

Forever algunos de tus animales no se ven... el gato sí, pero los demás no...

Yo tengo algunas plantitas... :)

muy bonitos los perros... a mi los gatos... no me gustan...

y chulos el periquito, los conejitos, hamsteres y demás...

me da envidia que os gusten los animales... acompañan mucho...
 


Michaelargentina, que guapo Kenzo observando el horizonte y luego siesta, eso es vida.


Es que él lleva una vida... mejor que nosotros. Es el rey de la casa (y lo peor es que él lo sabe... :jajaja:). Ahora tiene 2 años y medio (cumple 3 en noviembre). Aca es invierno y estas ultimas semanas duerme como un oso :eek:
 
Michaelargentina, allí es invierno, Kenzo se hace una bolita y a echarse la siesta....Aquí es verano, hace un calor que ni te cuento, el pobre no sabe donde meterse, y cuando salimos de paseo y encima él de negro:jajaja:

Lorea, me alegro que te guste mi pequeño, ya sabes quien tuvo retuvo, con sus años sigue siendo todo un galán:D.....No te gustan los gatos, a mí tampoco mucho y mira tuve una 17 años.....Esta es mi Jara



Se me murió en Marzo, uuuuuffffffff lo pasé fatal, y no te creas que aún tengo mis momentos, la echo mucho de menos:(
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Bueno pues hace 1 año llegaron a mi casa 2 nuevas mascotas, mi perrita Muffin aqui con su gorrito de cumple:

431543_10150632385328681_628080249_n.jpg


Y mi cobayo Rayitas durmiendo :) :

261525_10150248238343681_6458539_n.jpg


Ambos son muy mimosos! ^^
 
Que bonita la foto de Muffin con su gorrito de cumple, muy simpatica, y Rayitas durmiendo, que foto más tierna.
 
Lorea si tengo un zoo en mi casa¡¡ jejejje haber si busco las fotos otra vez y te las mando para que los veas :)
Mikado que pena con lo de tu gatito :( estaba hermoso¡
Jacksonmaniac que hermosas tus mascotas ;)
 
Qué buen post, jaja! me encantó, en serio.

Este es mi perro James Giovanni Gerónimo, por la forma del cráneo, lo estilizado y la velocidad, estoy casi segura de que tiene sangre de galgo, y la otra mitad puede ser pastor alemán o "perro marca perro" jajaja lo adopté en la peatonal, le habían dejado a una embarazada una caja con 9 perritos en el patio. Es muy quilombero, miedoso, torpe y desconfiado pero alegre y juguetón como todo perro sano :) :
my_dog_semblant_by_cheethawolf-d4evtok.jpg


Esta es mi gata Arkrew Paiwaket Salomé, es una siamesa chocolate point, la compré en una veterinaria, pero pobrecita, estaba raquítica, no tenía bigotes, estaba desnutrida, no quería tomar líquido, estaba en los puros huesos, tenía poco pelo y hasta creo que temblaba. Mírenla ahora, que gorda, pancha y fachera que está, jajaja nada que ver con la rata esquelética que era antes, aunque todavía tiene secuelas de raquitismo, los bigotes, de 5 milímetros cada uno, se le salen con pasarle la mano por la cara, y tiene los pelos parados en el lomo, parece peinada a la gomina, XD es dormilona y se la trata como reina, pero es hiperactiva, traviesa, caradura, sinvergüenza y rompepelo***, y eso que está castrada!:
que_facha_de_gato_by_cheethawolf-d4ulsbd.jpg


Y estos son lo dos al segundo día que los trajimos. Los trajimos en San Valentín de 2009, la gata nació el 24 de diciembre de 2008 y el perro no saben, pero creen que fue a principios de enero y quedo que nació el primero de enero de 2009. Con esta foto caen desmayados:
cat_and_dog_cubs_2_by_cheethawolf-d4f5zf5.jpg


¿Tuve razón? ¿Se desmayaron? ;)
 
Arriba