• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡He vuelto!

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
¡Hola a todos!

Vuelven No Doubt, las Spice, los Backstreet Boys, Christina Aguilera... ¡y yo!

Vaya, parece mentira, pero ya han pasado 8 meses desde que escribí por última vez en el foro (preguntando por detalles sobre un MacBook, desde donde ahora escribo, jeje). La verdad es que me encanta ver que esto sigue tan activo, realmente llegó un momento en el que pensé que todo el mundo tendría tan pocas ganas de escribir como yo, después de que MJ muriera. A pesar de que me quedé bastante tiempo por el foro después del 25J, ya nada era lo mismo y me daba la impresión de estar aferrándome a un recuerdo. Vivo, pero recuerdo. Era como si cada vez que entrara al foro, todo este "contexto" de fondo negro y letras blancas me recordara a cuando Michael vivía. :(

Además, veía como cada vez más la familia de MJ tomaba un protagonismo que antes le pertenecía a él, y cómo los niños empezaban a exponerse más y más. Desgraciadamente, esto ha ido in crescendo y ya no hay manera de pararlo (estoy pensando en Paris, concretamente). :miedo:

Asistí a la última KDD, y aunque tengo que admitir que no conocía ni a la mitad de los asistentes, me gustó mucho ver a "los de siempre" y darme cuenta de que aún queda mucho por hacer en el terreno Michael. Estáis haciendo una increíble labor con la fundación, enhorabuena :*)

Por mi parte, estoy bastante contenta con cómo me van las cosas. Este año (por fin) acabaré la carrera, una carrera que empecé con dos años de retraso debido a una exigente prueba de acceso que no logré pasar hasta el tercer año que lo intenté. Afortunadamente, ese "retraso" ha hecho que haya conocido a gente que no había conocido de otra manera, y que haya viajado mucho por Europa. Como algunos sabéis, estuve estudiando Traducción en Islandia 4 meses, y en Ginebra otros 4, todo con la beca Erasmus. Es algo realmente recomendable, y hay que evitar caer en los tópicos de que Erasmus = Orgasmus. Es lo que vende la TV para dar menor credibilidad a los estudiantes que le echan pelotas para irse fuera de España a estudiar. Habrá casos y casos, pero desde luego estar de Erasmus es una de las experiencias más "duras" en el sentido de que te enfrentas a una realidad muy diferente absolutamente solo.

En fin, ahora toca un último año de carrera cargadito de nuevas experiencias y de abrirse camino en el mundo laboral. Además, estoy muy emocionada con un proyecto que emprendí precisamente cuando visité el foro por última vez: mi blog sobre traducción, que ya roza las 37.000 visitas :) (Os invito a todos a entrar).

Seguiré por estos lares. Con más o con menos frecuencia, pero seguiré :eek:

Un abrazo a todos :D y feliz veranito ¬.¬)
 
Última edición por un moderador:
Si yo fuera tu profesor te daba la respuesta como mala por incompleta.

Si llega a ser un HOYGAN registrado hace 3 días y con 5 post. A Wanna, el que más y el que menos la conoce, lleva 8 años, 6.000 post. Quien no la conozca es porque no ha seguido mucho el foro.

Quedas para septiembre The Answer....

A la pregunta de Threatened, aunque ya está respondida en el 2º párrafo se la puede contestar él mismo. Tú que eres usuario activo. ¿Sabes quien es wanna, te acuerdas de ella? ¿responderías lo mismo en el otro caso? ¿alguien la conocía?. Pues eso... wanna es una clásica (y realmente ya sabes todo esto, pero bueno :p).


PD: Me alegro que todo te vaya bien wanna.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
A la pregunta de Threatened, aunque ya está respondida en el 2º párrafo se la puede contestar él mismo. Tú que eres usuario activo. ¿Sabes quien es wanna, te acuerdas de ella? ¿responderías lo mismo en el otro caso? ¿alguien la conocía?. Pues eso... wanna es una clásica (y realmente ya sabes todo esto, pero bueno :p).

Si sé que tienes razón, esto es como la vida misma y no se puede hacer nada contra ello. Pero nunca está de más intentar ser más justos con las personas, una cosa es que te importe tres pepinos la vuelta de una persona al foro, totalmente respetable, para qué te voy a engañar, a mí también me la suda quien se va y quién vuelve. Pero ante todo observo la intención de una persona al escribir y la intención lo decide todo. Cuando alguien va de buena fe y pretende ser educada y respetuosa de acuerdo a su forma de ser, no veo bien que se la trate como se la trató aunque nos importa lo más mínimo su vuelta.

pd; Dicho esto, no intento reprochar nada a nadie, ya sabes que te respeto mucho ziri, pero siempre intento ser justo, y a lo mejor eso me va "tan mal" :p

Y lo dejo aquí. sALUDOS.
 
Cuando alguien va de buena fe y pretende ser educada y respetuosa de acuerdo a su forma de ser, no veo bien que se la trate como se la trató aunque nos importa lo más mínimo su vuelta.
¿Has visto cuanto se tarda en dejar de ser educado y sobre todo cómo (y por qué) se deja de ser educado?. Piensalo, porque quizá entonces no fuera tan educada.

Intentar ser justo es una de las cosas que te caracterizan (y que me gustan de ti), déjame que te haga un paralelismo con la fiscalidad. Sabrás qué es el IRPF... se dice que es el impuesto "más justo" de todos. Y esta justicia se basa en tratar igual a los que son iguales, no a todos los contribuyentes. Piénsalo, lo entenderás seguro y es más que posible que me des la razón.

Yo también lo dejo aquí que no pretendo desviar el tema wanna.
 
No, no, si aquí nunca se trata de desviar ningún tema ... XD

P.D. Yo a los Hoygan los trato por igual, lleven 5 post o 5000. Siempre me he caracterizado por ser igual de ecuánime (cabrón y ecuánime a partes iguales ...)


;D
 
Bienvenida otra vez, y voy a visitar tu blog porque también estudio Traducción (aunque a mí me falta un largo tiempo para terminar) y me interesa. :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡He vuelto too!*...a liarla y a enredar en los posts ajenos, juas!

Welcome wanilla:), una veterana de lo q empieza a ser la vieja guardia de este foro. Y bueno ya sabes q este foro es para disfrutar el espíritu y rememorar y con ello honra la memoria de MJ y te puedo poner un poco al dia diciéndote q hay unos fichajes post 25 J q están haciendo idealmente esta función sobre todo en el sub-foro EnciclopediaMJ por lo demás te recuerdo-por lo q te he leído q tú eres mas de "enchillaos"=chill out:p; zona abierta esto es los "jaidauters" pero igualmente hay sigue habiendo chicha: tanto en el entertainment digamos del primero, como en temas generales de debate mas en serio en el que la política y religión (con permiso del "júrgol", claro).

Por contra hay otros posts en el apartado de opinión y debate una proliferación de posts banales (ya q se dice se dice todo q yo n esto me gusta ser objetivo) y las consabidas polémicas q se dan en demasiadas ocasiones donde "salte la liebre".

Por esto último querría recordar el tener mas en cuenta todavía la Netiqueta please.:)







*¡qué afán de protagonismo q tengo, leshes!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque para los que llevamos toda la vida y vemos el foro con tanta perspectiva nadie se va ni viene, sino que deja de postear unos días-meses-años y suelen volver, nos alegramos de que sigas por ahí.

Aquí no cambian las cosas, has conseguido desde lo más raro (que conteste hasta Giralda!) hasta lo más normal, que los de siempre vuelvan a hacer lo de siempre para arruinar el post e invitar a que la gente deje de postear por miedo a cuatro mata-temas :ains:
 
threatened, ziritione, yo ... cuento 3 mata-temas, quién es el 4º? pussy??? pero si es un pedazo de pan y nunca se mete con nadie!! ... XD Y encima, que metemos miedo a la gente para que no postee ... esto sí que no me lo esperaba. Da la sensación de que el sentido del humor también va siendo recortado en este foro poco a poco ...
 
Última edición:

jox

0
estoy un poco con treathened en el sentido de q da igual q un usuario lleve 5 post y otro 5000 para q sean tratados de la misma manera,pero tambien es cierto lo q dice ziri,es mas logico que las respuestas hacia el regreso a uno ''de la vieja guardia''por lo q a aportado al foro,siendo un usuario mas activo durante años y q le hemos leido durante los mismos(5 en mi caso,4 como usuario)sean mas positivos q a un usuario q lleva mucho menos tiempo y a tenido menos actividad lo cual lleva q muchos no los conozcamos y por consiguiente,nos resulte indiferente,cosa q no pasa con wanna.

por cierto the answer,yo soy uno de los mata-temas,pero vigilo desde las sombras y con silencio hasta q sienta q es el momento de hablar xDD.

BIENVENIDA A ''CASA'' WANNA :)
 
. Da la sensación de que el sentido del humor también va siendo recortado en este foro poco a poco ...

No se recorta nada, es solo tu cansinez... Que tu te creas gracioso no quiere decir que lo seas. Pero total, tampoco te queda mucho...

Re-Bienvenida Wanna !
 

tok

0
Aunque para los que llevamos toda la vida y vemos el foro con tanta perspectiva nadie se va ni viene, sino que deja de postear unos días-meses-años y suelen volver, nos alegramos de que sigas por ahí.

Aquí no cambian las cosas, has conseguido desde lo más raro (que conteste hasta Giralda!) hasta lo más normal, que los de siempre vuelvan a hacer lo de siempre para arruinar el post e invitar a que la gente deje de postear por miedo a cuatro mata-temas :ains:
Gracias xtar, siempre es grato leerte.
 
Wanna, que chulas las fotos de Islandia, yo fui el año pasado y realmente es un lugar unico.

No he visto fotos de auroras, en que epoca fuiste ?
 
W

W_Deleted

Guest
No hice fotos, Chusi. Preferí vivirlo a tope. Fueron el día de mi cumple, en octubre
 
Arriba