• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Joder..esque en el disco MICHAEL, por lo menos respetaron las canciones hollywood tonight es una modernización,behind the mask es una modernización, another day es una modernización…ósea, ahora resulta que por muy fakes que fueran los otros temas cascio, por lo menos ahí si mantenían el ESPIRITU. Pero la aberración de a place with no name no tiene precio , lo siento, y me temo que con xcape, blue gangsta, slave to the ritm y dykwtca..van a cometer DELITOS. MODERNIZAR NO ES CAMBIAR LA IDEA, ES DARLE SONIDO CONTEMPORANEO. Estoy MUY MUY CABREADO. tenia muchas esperanzas en a place with no name y me han hundido. PEEEERo menos mal que esta mi cd demos ahí esperandome..PEEEro me jode que la gente no fan que compre el CD1 escuche esta ABERRACION en lugar de la idea maravillosa que tuvo Michael de hacer ese cover absolutamente brillante con esas cajas rompedoras llenas de ritmo. También tengo que decir que de los 4 primeros temas filtrados, lnfsg, chicago y living you me han gustado..resulta que ahora echo de menos a timbo en esta producción..jajaja, madre mía que DESTRUCCION!

Tranquilo para eso existe internet y saldra el CD 2 y la gente que quiera escuchar como eran bajara el disco y listo!
 
Sólo os parece mala porque habéis escuchado la demo antes.

Si hubiésemos escuchado la demo de 'Chicago' y de 'Lovin You' tal que en Enero, por ejemplo, ayer y anteayer hubierais estado echando pestes y hablando de lo mucho que las han destrozado. Pero como no es el caso, os gustan mucho. Y si ésta fuese la primera vez que escuchamos 'APWNN' también estaríais gozándolo, a pesar de la producción.


Quién quiera 100% MJ que escuche hasta Invincible, a partir de ahí nadie puede garantizar nada.

Para mi, esto no funciona, sabes ni todo es 8 o 80 -cómo decimos acá Brasil -, por ejemplo he escuchado la demo de"Love Never Felt So Good ya tantos años pero esto no me impidió de gustar y elogiar la produccíon de la nueva versión en ambas sus ediciones. No digo solo por mi, pero no creo que todas las opiniones son formadas asi de una forma tan automatica cómo describes.

Saludos.
 
Te repito si SONY le importara un huevo, no tendriamos música nueva de michael y nueva me refiero a las que no están modificadas. Se quedan en un baul y ni nos enterariamos que canciones dejo MJ. Pues que sigan sacando música de esta forma Originales y Modificadas que la idea me parece excelente.

Es que esta priorizando las modificadas la formula es

1 MODIFICADAS
2ORIGINALES

con una cancion para hacer un single potencial bastaria, si lo que quieren es vender. Pero ya modificar todo el contenido es incomprensible.
 
Pero es que alguien piensa que Sony, iba a dejar guardadas en una caja fuerte tan sólo un hee-heee AoowwWW de Michael?? :eek: en serio creéis que iban a desaprobechar esa oportunidad de ganar pasta??:eek:
Estamos hablando de Sony=Money... y Michael Jackson... por favor!! Su mina de oro desde la firma con el Sr. Morita!!

Si Sony respetara a su mina de oro se daría cuenta de que es mejor, editar sin tocar, que dejar que enfermeros arreglen algo, sin estar el "cirujano" presente. Así siempre lo estropearán. Siempre!
 
Es que esta priorizando las modificadas la formula es

1 MODIFICADAS
2ORIGINALES

con una cancion para hacer un single potencial bastaria, si lo que quieren es vender. Pero ya modificar todo el contenido es incomprensible.

Realmente la formula no la sabemos ya se estará por ver que tal son las ventas de este CD. Si es un fracaso pues luego probaran con Originales CD1 y Modificadas CD2. :jajaja:
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Me quedé así :| no se que más agregar, sólo que no me gustó, está al final de mi lista y espero que después de escuchar todo el disco siga ahí. xD

1.- LNFSG
2.- Chicago
3.- Loving You
-
-
-
-
- APWNN
 
Es lo que tiene un disco póstumo retocado ¿no? Que ENTRE FANS está muy puesto a críticas. Vamos a ver, las otras están muy bien, y aún así yo por ejemplo de Chicago me dije que me esperaría a la demo porque no me convencía y no pasa nada! Sin embargo admito que Love Never Felt so Good y Loving you son geniales, tanto que yo también estoy echando mucho de menos a Timbaland xDD

Que no hay que echarse las manos a la cabeza porque pensemos que lo que le han hecho A Place with no name es una vergüenza, es que simplemente es la pura verdad, choca, choca tanto que sinceramente DUDO MUCHO que esta versión de APWNN, le guste a la gente no fan, y si lo hace será a muy pocos.
 
Como ya lo dijo un@ sabi@ aquí mismo:

Dificil de asimilar, dificil.. Creo que el proceso de contemporanización va a ser más bien de nuestros oidos a las canciones, y no de las canciones a nuestros oidos.

En mi opinión, Stargate hizo un excelente su trabajo! ESCUCHEN esto, quizas así sea más digerible:
Stargate (Production Team) Beats - YouTube

la última canción (7:17 mas o menos) verán que esta NO ES LA PRIMERA VEZ que Stargate ha trabajado con la voz de MJ... Les dejaré el track en cuestion que data del año 2007 y creo que MJ lo escuchó en su momento:

Rihanna - Don't Stop The Music (Instrumental)
Please don't stop the music karaoke - YouTube

Por cierto, se nos advirtió que ellos trabajaron solo con las voces, sin escuchar la instrumentalización, así que no esperemos versiones similares a lo que hemos escuchado. Saludos :)

PD: Es solo mi opinión, y solo quiero ayudar, y espero no se me ataque o descalifique de forma desproporcionada y/o iracible... ya que las susceptibilidades de algunos estan de un 'tiquismiquis'... :ains:
 
Sólo os parece mala porque habéis escuchado la demo antes.

Si hubiésemos escuchado la demo de 'Chicago' y de 'Lovin You' tal que en Enero, por ejemplo, ayer y anteayer hubierais estado echando pestes y hablando de lo mucho que las han destrozado. Pero como no es el caso, os gustan mucho. Y si ésta fuese la primera vez que escuchamos 'APWNN' también estaríais gozándolo, a pesar de la producción.


Quién quiera 100% MJ que escuche hasta Invincible, a partir de ahí nadie puede garantizar nada.

No hace falta oír una demo u otras versión para ver que esto es una cagada de producción, que es lo mismo que ocurre con "Chicago", y no he oído la demo de "Chicago".

Yo puedo reconocer que "Loving you", no está mal, como reconozco que la producción de la versión de Justin de "Love never felt so good" es pegadiza.

Esto es una cagada, así de simple.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Esta producción es una falta de respeto al grupo America y a Michael Jackson.
¿Cómo han podido meter esa cutre base de Leave Me Alone que parece sacada de un videojuego de la Megadrive?
Primera gran decepción del disco, que empezó bien con LNFSG, pero que cada vez me está gustando menos...
Ahora rezo porque no destrocen DYKWYCA, pero visto lo visto...
Yo no entiendo por qué han tenido la idea de retrabajar tanto canciones que estaban prácticamente acabadas.
 
Esta cancion me deja un buen sabor de boca, me gusta mucho.
estoy escuchando cada cancion disfrutandola y escuchandola con los auriculares 3 y 4 veces seguidas, no voy a opinar de las demos porque si has escuchado por mucho tiempo la cancion original es muy probable que no te guste la nueva version por eso a mi no me gusta escuchar la version demo para asi poder disfrutar de la nueva cancion, cuando escuche come together como nunca escuche la version original de los beatles me encanto la version de michael pero si le preguntas a un fan de los beatles que siempre escucho come together la original te dira que la version de Michael es una Mie..da. por eso no hay que escuchar las demos y asi no se pueden comparar, escuchar la nueva version 3 o 4 veces seguidas para poder disfrutarla, por ejemplo mañana sale Slave to the rymthm pues yo hace mas de 8 meses que deje de escuchar las demos que salieron asi mañana podre disfrutar al 100% de la cancion.

En resumen la cancion me gusta mucho por ahora el top esta asi

1. Loving you
2. A place with no name
3. chicago
4. Love never felt so good
5. Love never felt so good feat Justin timberlake
 
A mí no me parece tan mala como decís.

Evidentemente la demo le da bastantes vueltas y uno no puede dejar de imaginarse como hubiese sido en las manos de MJ hasta el final.

Pero amigos, MJ ya no está. A partir de ahora las cosas van a ser así. Quien quiera MJ 100% puro tiene un montón de discos y de demos para elegir.

Han hecho este disco para el gran público. Los fans acérrimos, como nosotros, creedlo o no, somos una minoría (comparado con lo grande que puede ser la industria de la música). Ellos saben que, aun siendo minoría, podemos hacer mucho daño (no hace falta mencionar lo que pasó con MICHAEL, por ejemplo) y han tenido el detalle de incluir las demos para que, como fans, podamos disfrutarlas. Y eso es exactamente lo que pienso hacer.

Estaba claro que, de los ocho temas, con alguno habría polémica. Y me adelanto para avisar, quizá haya algún otro tema (Xscape, Slave?) que tampoco nos guste mucho. Pero vuelvo a decir, disfrutemos de las demos. Y si el disco está hecho sin fakes y con cariño (aunque desacertado para producir un tema tan bonito y tan complejo como 'A Place With No Name') yo le deseo que tenga buenas ventas. A mí me vale con que UNA sola persona descubra a MJ y lo añada a su vida como eventualmente hemos hecho todos.

Hay gente que se hizo fan con Scream. Los hay que con You Rock My World. Yo, como ya sabéis algunos, me hice fan durante el juicio en 2005, y si alguien se hace fan ahora con este disco y pasa a formar parte de esta gran familia que somos, a defender a MJ allá donde vaya, a descubrir poco a poco tesoros como Capitán Eo... A mí ya con eso me vale la pena.

En definitiva yo pienso que este disco no está hecho para mí. Ni para muchos de nosotros. Para nosotros estarán las demos. Pero pensad en la cantidad de gente que puede interesarse por MJ. Ojalá así ocurra.
 
ESTA, esta era la prueba de fuego para el el disco Xscape, las anteriores eran canciones desconocidas así que no se puede opinar mucho. Para mi y para todos los que han comentado anteriormente claramente no la ha pasado. Sinceramente creo que es un horror escuchar esta versión. Aún está muy fresca en la memoria lo bueno que fue escuchar esta canción perdida que desde el 2009 si no me equivoco estuvimos esperando con ese snippet. Después llegó la canción completa y quedé maravillado y esperaba que se incluyera en un próximo proyecto.

Sin embargo que qusieron hacer aqui:miedo: Una base similar a leave me alone con sintetizadores o lo que sea que suene. Incluso creo que la canción pierde esa fuerza que le escuché la primera vez, la voz de Michael se pierde entre tanto efecto que hasta distorsiona su voz.

Lo siento pero esta vez no tengo por donde sacar algo positivo de lo que escuché.
 
A mí no me parece tan mala como decís.

Evidentemente la demo le da bastantes vueltas y uno no puede dejar de imaginarse como hubiese sido en las manos de MJ hasta el final.

Pero amigos, MJ ya no está. A partir de ahora las cosas van a ser así. Quien quiera MJ 100% puro tiene un montón de discos y de demos para elegir.

Han hecho este disco para el gran público. Los fans acérrimos, como nosotros, creedlo o no, somos una minoría (comparado con lo grande que puede ser la industria de la música). Ellos saben que, aun siendo minoría, podemos hacer mucho daño (no hace falta mencionar lo que pasó con MICHAEL, por ejemplo) y han tenido el detalle de incluir las demos para que, como fans, podamos disfrutarlas. Y eso es exactamente lo que pienso hacer.

Estaba claro que, de los ocho temas, con alguno habría polémica. Y me adelanto para avisar, quizá haya algún otro tema (Xscape, Slave?) que tampoco nos guste mucho. Pero vuelvo a decir, disfrutemos de las demos. Y si el disco está hecho sin fakes y con cariño (aunque desacertado para producir un tema tan bonito y tan complejo como 'A Place With No Name') yo le deseo que tenga buenas ventas. A mí me vale con que UNA sola persona descubra a MJ y lo añada a su vida como eventualmente hemos hecho todos.

Hay gente que se hizo fan con Scream. Los hay que con You Rock My World. Yo, como ya sabéis algunos, me hice fan durante el juicio en 2005, y si alguien se hace fan ahora con este disco y pasa a formar parte de esta gran familia que somos, a defender a MJ allá donde vaya, a descubrir poco a poco tesoros como Capitán Eo... A mí ya con eso me vale la pena.

En definitiva yo pienso que este disco no está hecho para mí. Ni para muchos de nosotros. Para nosotros estarán las demos. Pero pensad en la cantidad de gente que puede interesarse por MJ. Ojalá así ocurra.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Pero no os habéis dado cuenta que la base de la canción...se parece a la base de Leave me Alone. Al empezar la canción digo.....me suena, y luego me he dado cuenta que se parecía a Leave me Alone. Escuchar las dos. Me quedo con la original...se oye a Michael cantar una canción con un sentimiento alucinante, y aquí desaparece por el Remix.... Sacarán el single de la demo no? jajaja. Hay que reir por no llorar.
 
Ya con otro criterio,ya que escuche la canción medio dormido es.
1º El inicio me parece metido con calzador,e ocasiones casi incomodo.
2º En el momento del estribillo la canción da un cambio muy bueno ha mi punto de vista.
Bueno creo que sera de las canciones de michael que al principio te deja frió,pero que según la vas escuchando comienza a gustar cada vez mas.
(siempre que no se compare con la demo)
 
No me parece mala, lo que me descuadra es la base de LEAVE ME ALONE y cuando algo descuadra en una cancion hace que la descarte en la escucha del CD. Menos mal que nos quedan las demos tal y como las dejo Michael. No entiendo por que no han dejado la base de la demo al menos.
 
A mí no me parece tan mala como decís.

Evidentemente la demo le da bastantes vueltas y uno no puede dejar de imaginarse como hubiese sido en las manos de MJ hasta el final.

Pero amigos, MJ ya no está. A partir de ahora las cosas van a ser así. Quien quiera MJ 100% puro tiene un montón de discos y de demos para elegir.

Han hecho este disco para el gran público. Los fans acérrimos, como nosotros, creedlo o no, somos una minoría (comparado con lo grande que puede ser la industria de la música). Ellos saben que, aun siendo minoría, podemos hacer mucho daño (no hace falta mencionar lo que pasó con MICHAEL, por ejemplo) y han tenido el detalle de incluir las demos para que, como fans, podamos disfrutarlas. Y eso es exactamente lo que pienso hacer.

Estaba claro que, de los ocho temas, con alguno habría polémica. Y me adelanto para avisar, quizá haya algún otro tema (Xscape, Slave?) que tampoco nos guste mucho. Pero vuelvo a decir, disfrutemos de las demos. Y si el disco está hecho sin fakes y con cariño (aunque desacertado para producir un tema tan bonito y tan complejo como 'A Place With No Name') yo le deseo que tenga buenas ventas. A mí me vale con que UNA sola persona descubra a MJ y lo añada a su vida como eventualmente hemos hecho todos.

Hay gente que se hizo fan con Scream. Los hay que con You Rock My World. Yo, como ya sabéis algunos, me hice fan durante el juicio en 2005, y si alguien se hace fan ahora con este disco y pasa a formar parte de esta gran familia que somos, a defender a MJ allá donde vaya, a descubrir poco a poco tesoros como Capitán Eo... A mí ya con eso me vale la pena.

En definitiva yo pienso que este disco no está hecho para mí. Ni para muchos de nosotros. Para nosotros estarán las demos. Pero pensad en la cantidad de gente que puede interesarse por MJ. Ojalá así ocurra.

Lo que dices son obviedades que todos sabenos, pero eso no quita que, si se ha hecho una cagada, se diga en el post correspondiente.

¿Qué debo hacer?, ¿callarme y pelotear el track?, ¿Debo entender otra cosa que no sea el criticar una atrocidad?.
 
Arriba