• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentando a THE SMOOTH CRIMINALS ...la mejor banda tributo a MJ

Les presentamos el mejor tributo de Latinoamérica... THE SMOOTH CRIMINALS

Un verdadero homenaje a Michael Jackson... un show musical que te llevará a recordar todos los éxitos de MJ, desde los Jackson 5, The Jacksons y hasta sus últimos trabajos como solista.

Somos la MEJOR banda tributo, la única que ofrece shows de verdadera calidad musical con las referencias visuales que no pueden faltar de excelentes imitadores y bailarines. Todo esto sumado a una excelente producción escénica y multimedia que no se ha visto en ningún escenario Latinoamericano.


Cabe aclarar que NO SOMOS un clon de un show en vivo de MJ... esto es un homenaje.

Les presentamos aquí un video nuestro. La canción que escuchan fue grabada por nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=iDU7y_du4bg

Pueden ver más videos en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/TSCtributeband

Nos vemos pronto y esperamos que disfruten el show.
 
Me parece muy lindo.:p
Se ven bastante buenos los shows, al menos lo que veo y oigo en los videos.
¡¡Se ve super chévere y divertido!!
Lindo tributo chicos, felicidades
 
cuanto tiempo llevais?
Como banda tributo llevamos un año... la historia fue interesante, porque nos conocimos en un lugar en el que yo iba a cantar un tributo a MJ... los dueños de ese lugar me consiguieron músicos para realizar el concierto, pero la química fue tal que nos acoplamos inmediatamente... ya en los primeros ensayos nos dimos cuenta de que podíamos establecerlo como banda tributo y montar un homenaje BIEN HECHO... los 4 músicos centrales de la banda tenemos muchos años de trayectoria profesional y todos somos fans de MJ desde niños, por lo que hacemos este espectáculo con el mayor profesionalismo y respeto... y sobre todo con amor, que es lo más importante y es lo que tratamos de transmitirle a nuestro público.

Saludos a todos!

Vyero
 
woow chicos son simplemente GENIALES!
muy lindo!
ustedes son ahora mi banda favorita!
ojala algun dia los vea en vivo , seria muy genial
saludos...
 
Esta muy bien, pero no os lo tomeis a mal chicos,...para ser los mejores tienen que decirlo la gente , el público no vosotros....a mi también me gusta mucho la banda tributo WHOS BAD.

Felicidades:)
 
Esta muy bien, pero no os lo tomeis a mal chicos,...para ser los mejores tienen que decirlo la gente , el público no vosotros....a mi también me gusta mucho la banda tributo WHOS BAD.

Felicidades:)
no lo tomamos a mal, Travolta, no te preocupes.... de hecho mucha gente pone ese punto de referencia... acá estamos posteando un par de videos en vivo para que ustedes mismos sean los jueces.... de todas formas, precisamente por eso (porque nos lo ha dicho nuestro público y clubs de fans de MJ en varios países latinoamericanos) es que nosotros sí podemos decir, sin temor alguno, que somos la mejor banda tributo de LATINOAMÉRICA...

...o del mundo?... no sé... qué dicen ustedes?

saludos!!
 
Última edición:
Arriba