• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: ¿Alguien de México por aquí? (Me presento)

VoiceOfPop

Creador de Contenido
Hola!

Bueno, quiero aclarar que no soy nuevo totalmente, tengo un poco mas de un mes aquí, pero decidí publicar esto... hasta ahora(? bueno, estoy aquí, ya que soy otra persona mas que ama a Michael Jackson, a su música, su estilo, su arte... todo el!

Y bueno, se que es OBVIO que ha de haber personas de México aquí xD pero quería publicar esto, ya que no quiero ser solo "un usuario mas" o "un extraño" en esta página, sinceramente quiero conocerlos ustedes y que ustedes me conozcan a mi c:

Me presento, mi nombre es Pedro Iván, pero me pueden llamar Iván, o Pedro, o Peter, o Relax, o Ruso (soy una persona de muchos apodos xD), tengo 16 años, soy de Hermosillo, Sonora, donde el calor llega a los 40 grados todos los malditos días C:

En fin, si eres una persona de otro país, puedes decir de donde ;D

Saludos a todos!



Imagen extra:


$_57.JPG













 
Hola pues no estas solo, creo que habemos algunos mexicanos por este foro, creo que tengo como 6 o 7 años en el foro, yo vivo en el paradisiaco Playa del Carmen Q.Roo saludos.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
 
Aquí una mas :) creo que hay suficientes hideouters mexicanos como para hacer una KDD :p
Por cierto Micael Jackson mis próximas vacaciones serán en esas tierras benditas y hermosas, me muero por conocer.
 
Hola, yo también soy de un caluroso estado del Norte de México (Baja California) ahorita en Mexicali está a 50° el calorcito.. ufff. Bueno, no sé si sigas posteando pero saludos.
 
pues venga!! todos los mexicanos juntitos!!

lastima que perdio nuestra selección :( (no lo superoooooooooooo jajajajaja )

en fin, bienvenido y aqui estamos :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡¡ PUES QUE VIVAAA MÉJICOO LINDOOO CABRONESSSS!!

pd: ¿o algo "asín" es no?:dime: x2!!


Chistaco: Dos mejicanitos-¡órale pues!:p- van por el bosque y en esto que empieza a llover a cántaros, al poco pues que uno da en ver una cueva en donde poder guarecerse y entonces este le dice a su cuate: ¿¡nos metemos mano!? y el otro responde: ¡guarroooo! x2!!
 
Arriba