• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

No dijeron que tenian imagenes de Mike en el estudio cantandola? Si sacan un videoclip de Mike cantandola con los cascos puestos de principio a fin, simplemente ME MUERO DE GUSTO. :) Seria legendario.
 
No dijeron que tenian imagenes de Mike en el estudio cantandola? Si sacan un videoclip de Mike cantandola con los cascos puestos de principio a fin, simplemente ME MUERO DE GUSTO. :) Seria legendario.

Lo mismo digo,seria algo antologico y nos pondriamos nostalgicos de la ostia:S jejejej
 
temo desilucionarlos....pero ya sabemos como trabaja sony.... no entiendo porque despues de ver tantas veces destruidos nuestros sueños ( cascios.... videos donde no aparece MJ ni por computadora....versiones gameboy....hologramas falsos....in the closet 2014....XD....etc...)

aun siguen esperando que lo bueno esta por venir....el disco esta muerto....asi de simple....gracias sony.
 
Si esta canción no es el próximo single los de Sony son realmente estúpidos. Todas las personas no fans a los que les he enseñado esta canción les ha parecido un temazo. Yo creo que junto con LNFSG (versión con JT) son los temas clave del disco (hablando desde un punto de vista comercial).

Por cierto, en Spotify tiene mas reproducciones esta canción que A Place With No Name 2014, que es el single...
 
No entiendo como teniendo el anuncio del xperia por todos lados más el impacto que tuvo el holograma no aprovechasen para sacarlo como single
 
No se a que esperan para hacer single este tema. Para mi es de los mejores del disco y podria sonar hasta en discotecas porque tiene buen ritmo. Y ya de paso que el videoclip se lo curren o aprovechen lo del holograma pero haciendole bien la cara a Michael.

Soñar es gratis....
 
Encuentro un problema con esta canción: Ninguna de las 2 instrumentales (original y 2014) se encuentran a la altura de los vocales de Michael. Creo que ninguna de las pistas instrumentales que he escuchado hasta ahora reflejan la fuerza de la voz de Michael en ese tema. En realidad ya existen 4 mezclas (1989, 2010, 2013, 2014) y ninguna consigue estar a la altura. Una verdadera lástima que Michael no la terminara en su momento. Porque , sencillamente, nadie sabe hacerlo.

...
 
Alguien sabe donde puedo encontrar o si tiene algun link para poder descargar la performance del holograma vevo version a la maxima calidad posible? quiero probar como se ve en mi LG G3

Saludos!!
 
Última edición:
y como de costumbre....tema muerto... nada de single...nada de promocion....sony otra vez undiendo a michael...

no entiendo porque hacen eso...
 
Encuentro un problema con esta canción: Ninguna de las 2 instrumentales (original y 2014) se encuentran a la altura de los vocales de Michael. Creo que ninguna de las pistas instrumentales que he escuchado hasta ahora reflejan la fuerza de la voz de Michael en ese tema. En realidad ya existen 4 mezclas (1989, 2010, 2013, 2014) y ninguna consigue estar a la altura. Una verdadera lástima que Michael no la terminara en su momento. Porque , sencillamente, nadie sabe hacerlo.

...

Es sin duda un temazo, incluso mejor que Love y A Place, tanto en su versión original como en la modernización. Pero es cierto lo que dices, la voz de Michael es muy potente en este tema y es una lástima que no lo hubiera terminado en su momento.
 
Arriba