• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

joaquin cortes y michael

tb.gif
Joaquín Cortés y Michael Jackson se conocen. El rey del pop le pidió al rey del flamenco que le enseñara alguno de sus pasos y viceversa. Esto sucedió, entre otras veces, en un encuentro entre los dos artistas en Zaragoza y en Praga.

Fuente: portalmix.

Es esto cierto?
 
I

INMATE W17S

Guest
Si, me puse furiosa cuando lo supe, joder, toda mi vida bailando flamenco, bien podria haberme llamado Joaquin Cortes (aunque no sea mi bailaor favorito) y bailar en su grupo y cuando el conociera a Michael haberle conocido yo tambien y haberle enseñado al rey una pataita por bulerias :D
 
Podria aver un dueto entre joaquin cortes y mj en el proximo album de michael????imaginaros una mezcla entre flamenco y la musica de mj y el videoclip cada cual bailando a su manera...........:jajaja:
 
Mu bien dicho electrica, y le demostramos al Rey Michael el arte que tiene la gente del puerto!!! y le invitamos a Pescaito fritooooo
 
elektrica dijo:
Si, me puse furiosa cuando lo supe, joder, toda mi vida bailando flamenco, bien podria haberme llamado Joaquin Cortes (aunque no sea mi bailaor favorito) y bailar en su grupo y cuando el conociera a Michael haberle conocido yo tambien y haberle enseñado al rey una pataita por bulerias :D

jajajaja, eso! y luego me llamas a mi para que te acompañe!!! no????? anda porfiiiiii, porfiiiiii xDDDDDDD :p

Saludos wapetona!:D

PD: Fornawy, hola paisan@
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
¿No se habían visto en los Brit Music Awards o en los WMA? O quizás estoy muy perdido...
 
Última edición:
Arriba