• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Me lo temía. Entonces lo que estamos viendo no es un holograma. Pido perdón pues, que nadie se confunda.

Ya me parecía un tanto extraño que el novio de Freddie alternaba la mirada al escenario y hacia arriba (Que supongo allí estarían pasando el montaje tal cual salia en la transmisión).

Aún así, impresionan y mucho estos montajes.. :urule:
 
el de fredy se ve excelente...pero para ahcer algo asi...de seguro antes tendrian qeu tener toda una grabacion sin cambio de camara de michael....en tamaño normal...


si se hace por CGI ( computadora) ahi si se puede hacer lo que sea...como el de bruce lee...

el de tupac...no me gusta...parese un muñeco del GTA...y si miran los pies cuando esta parado... se mueve ...como si estuviera superpuesto... eso le quita realismo...el de mercury no se mueve... lo hace mas real.

yo aceptaria un buen olograma... y que cante 2 temas...1 Xcape version original ( nada de 2014 ) con coreografia estilo dangerous y una introduccion con un fondo de una prision de alta seguridad....

el segundo tema... watever happens.... que dicen ? :D sentado en una silla de bar... de esas altas... el solo y santana que venga camianndo.... epico...
 
O sea que sólo lo verán los espectadores por Tv. La gente presente en el lugar no ve nada...

Cuando ví el de Freddie me impresionó mucho. No puede ser que se vea tan real...
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Espero que si llegan a hacer una presentación con un holograma de Michael, salga tan mágica e impactante como la del Cirque.. realmente no se cómo lo harán siendo que quieren presentar las canciones nuevas del disco.. cómo harán para que ese holograma las actúe y cante.. habrá que esperar y ver...
 
El tema es que tengo entendido que un holograma se puede crear si existe una grabaciòn previa ya realizada, no de la nada, entonces si puede haber holograma de Michael cantando algun viejo èxito, pero no holograma de Michael cantando temas nuevos, porque seria imposible recrear el playback.
Ahora un holograma solo creado por computadora, sin una base de imagenes reales, seria realmente novedoso, entonces en el futuro hasta puede salir de gira el holograma de Michael ....suena raro no?
Fijense que todos los hologramas conocidos de cantantes fallecidos son sobre canciones que ya realizaron, esa imagen ya grabada se reproyecta en un escenario actual, pero como proyectar algo que Michael jamàs grabò en video?
La unica posibilidad es que tengan videos de Michael cantando alguno de los temas de Xscape en el estudio de grabaciòn pero es raro que no se haya filtrado jamàs nada .
 
Última edición:
El tema es que tengo entendido que un holograma se puede crear si existe una grabaciòn previa ya realizada, no de la nada, entonces si puede haber holograma de Michael cantando algun viejo èxito, pero no holograma de Michael cantando temas nuevos, porque seria imposible recrear el playback.
Ahora un holograma solo creado por computadora, sin una base de imagenes reales, seria realmente novedoso, entonces en el futuro hasta puede salir de gira el holograma de Michael ....suena raro no?
Fijense que todos los hologramas conocidos de cantantes fallecidos son sobre canciones que ya realizaron, esa imagen ya grabada se reproyecta en un escenario actual, pero como proyectar algo que Michael jamàs grabò en video?
La unica posibilidad es que tengan videos de Michael cantando alguno de los temas de Xscape en el estudio de grabaciòn pero es raro que no se haya filtrado jamàs nada .

2pac no tenia nada grabado y míralo!!! revivió!!! asi que pueden sorprendernos MUCHO!!!!
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Hay una opción que es la más fácil para crear un holograma: Prestarse a grabarlo. Ni hacerlo a partir de imágenes ya grabadas ni crearlo 100% por ordenador.
El de PSY (Gangnam Style) es tan increíble porque se grabó expresamente para crear el holograma, no está hecho a partir de ordenador (sólo los efectos) o a partir de otras imágenes. https://www.youtube.com/watch?v=nx-Y499Lk2A

A partir de ahora os hablo del ONE, el que quiera dejar de leer y no spoilearse...
Si queréis leer seleccionar el texto.

En nuestro caso, esto se traduce en coger un imitador y grabarlo para crear el holograma, como se hizo en el ONE.
https://www.youtube.com/watch?v=LyRcO09N-kE
Si os fijáis, el holograma no está hecho a partir de imágenes de Michael porque sigue la coreografía de los bailarines, además de bailar al revés que Michael (O el vídeo está invertido.)
Eso no quita que hagan el holograma a partir de un imitador y luego le implanten la cara de MJ.

Pero todo es pura especulación, espero que veamos algo digno :reza:
 
Última edición:
Disculpen mi ignorancia y quizá lo dijeron antes pero, el holograma de ONE es Michael ????
o es un imitador ?? porque muchos de sus movimientos no me convencen, o será que está lejos ?

Espero no me llamen anti-holograma, el de Freddie y el de Bruce Lee no me parecen hologramas.
El de Lee es una imágen casi exacta recreada por ordenador o computadora.
Elvis con Celine recuerdo que me impresionó bastante y el de Psy es :eek:
Mariah Carey https://www.youtube.com/watch?v=nH2dBHZ47uU se parece al de Tupac..

No estoy muy segura de cómo me sentiré :( llegado el momento igual estaré aquí esperando ver a Michael...otra vez.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Lo de Elvis no es un holograma. Es simple edición de vídeo, Celine estaba sola en el escenario, no había ni hologramas ni nada.
 
Hacer un holograma con un doble es la cosa más absurda que oído nunca, para eso que salga el doble en vivo.

Cualquier día promocionarán el teatro como el 3D más increíble jamás hecho :cuñao
 
chicos perdonar que e estado un poco desconectado
podeis informarme de donde a salido la info
para cuando saldra el holograma

ponerme un poco al dia
 
Usar un holograma de un doble es algo ridículo. La mejor opción es un MJ creado por ordenador, y esto es así porque, supuestamente, el Estate debe tener la digitalización de los bailes que MJ hizo para Ghosts (en el making of se le ve haciendo la captura de movimientos). Con eso hay una buena parte de bailes de MJ realizados por él(los restantes se podrían digitalizar de un coreógrafo por ejemplo), y si a esto le sumamos que Michael había escaneado su cara en 3D tendriamos una experiencia completa. Podrian hacer que cante canciones que no canto en vida, o darle nuevos vestuarios. Este es el camino a seguir, espero que vayan por ahi :D
 
Arriba