• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Yo también creo que aportando un poco todos los fans se podría comprar, la pregunta es cómo organizar eso, debe ser un lío, a quién pagar?, quién es fiable?, cómo se administra ese dinero?, quién es el propietario legal?... esa opción la veo muy difícil.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Hay causas en este mundo mucho más importantes por las que luchar.

Se está llegando a un nivel de frikismo...
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Hay causas en este mundo mucho más importantes por las que luchar.

Se está llegando a un nivel de frikismo...

Si se estuviera hablando en los mismos términos que en este post pero sobre la casa de Kafka, entonces no lo llamarías frikismo....
Pero bah! los artistas y sus frikadas, ése es otro asunto...
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Si se estuviera hablando en los mismos términos que en este post pero sobre la casa de Kafka, entonces no lo llamarías frikismo....
Pero bah! los artistas y sus frikadas, ése es otro asunto...
Entiendo a Magic and Mistery, pero a ti tambien.
Este es un ejemplo de que MJ aun no está valorado historicamente empezando por el propio State. Apuesto a que cuando pasen algunas décadas muchos se echarán las manos a la cabeza mientras se preguntan "¿Como pudieron dejar caer Neverland? ¿Como nadie luchó por aquel lugar?"

Pero eso es el sino de los tiempos. Claro que Neverland es importante, pero tambien es cierto que hay causas, incluso relacionadas con Michael, mas importantes. Yo por ejemplo, cogería ese dinero para interponer una demanda a todos los medios de comunicacion que dieron a MJ por culpable, por injurias y calumnias, por atentado al honor, por daños morales y un largo etc.
Por que una cosa es informar, incluso con un punto critico o duro, y otra es inventarse informacion. ESO es mas importante que Neverland. Y es un solo ejemplo.
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


BubZuD8CcAAeaAl.jpg:large


"Prometo acariciar el rostro de todos mis queridos fans y quererlos para siempre .." - Michael Jackson.

Ahora que él ya no está sólo nosotros podemos evitar que se venda, o comprando o haciendo que el State lo compre. Cómo antes dije el State observa y dependiendo de lo que vea así actuará. Pero por comentarios que estoy viendo en otros lugares y aunque parezca increíble hay un sector de fans que están de acuerdo en que Neverland desaparezca, y sin unión no se consigue.

Aunque le cambiaron el nombre y lo vendan siempre será Neverland de Michael Jackson, y la persona que lo compre lo sabe muy bien y seguramente sea lo que explote.

Y porque existan otras cosas por las que luchar no vamos a sacrificar Neverland, y en este momento toca luchar porque después ya será tarde.

 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Ni circo de sol ni leches, si quieren hacer negoció que el state compre neverland y lo resucite de aspecto hasta su mejor época haya por los 90s, así si ganarían pasta y los fans felices porque algo muy bonito se habría recuperado, seguro que mj sonreiría haya donde esté..
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Yo es que de verdad no se porque tanto revuelo con lo de Neverland. Estaba claro que la empresa Colony lo iba a poner en venta si no lo compraba el Estate. De todas formas por lo que sabemos Neverland ya no era de MJ ni del estate ni nada, la empresa susodicha es la que tiene el poder. Osea que...tienen que hacer algo con ella. si el Estate pasa de recomprarlo tendran que venderla o subastarla o lo que sea. Haran lo que más les convenga economicamente. Volver a restaurarla como estaba y reconvertirla en un museo seria el sueño de todos los fans pero... es lo que hay.

A mi me da muchisima pena todo lo que pasó con Neverland. Deberia de haber sido el paraiso de MJ hasta el fin de los días pero no pudo ser. MJ ya no queria volver, o no podia, o las 2 cosas, el caso es que ya no era su casa desde 2005... hay que afrontarlo y ya veremos con el tiempo lo que pasa...yo sigo pensando que con el tiempo puede que algo se haga alli, o que lo compren los hijos o que hagan un museo...tiempo al tiempo.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Bye Bye Neverland...


‪#‎MJFam‬ Branca's lies: "We are not sellers. We are not going to sell any assets"



http://youtu.be/YnyUY4GILg0



#MJFam March 2013 : Michael Jackson Estate’s message regarding Neverland sale:

“Hello,
Thank you for sharing your concern about the reports of the sale of Neverland to Mr. Hammerschmidt. Please know that these reports are completely false. Neverland has not been sold and continues to be owned by Colony Capital with the Estate.
Best,
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™”
Mar 3rd, 2013
 
Última edición:
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

"Since 'Colony Capital's equity increased in relation to scale of its on-going investment/upkeep over the years", why in 5 years the Estate did not counter balance enough Colony Capital's investments/uptake of Neverland by contributing to it to avoid losing the power of control of the property/the ownership of Neverland?


MJ Estate let Neverland slip through their hands in 5 years. What is sentimental is worthless for the Estate because it does not have any economical profit. Sentiments are useless intangibles for Corporations

#MJFam Everything owned by MJ that is not profitable, is worth nothing for MJ Estate.
Everything that can bring profits for the Estate, even if fake (not MJ), is worth and “valuable” for the Estate.




#MJFam Michael Jackson was using Neverland for charitable events.
There was no limitation for that.
I do not see why MJ’s children, even with the help of Michael’s fan, could not do that….
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

yo tengo una profunda pena con este tema de "NEVERLAND" la verdad es que pense que todo puedoria ser hasta las ideas mas descabelladas, pero no hay voluntad ,no quiero pensar que algo traman porque ya seria demaciado, creo haber leido que el 2008 michael dijo " no quiero vivir mas en neverland porque me trae malos recuerdos ,pero no quiero venderlo,, o algo asi, no recuerdo bien, eso lo dice todo,, JAMAS HAN PROTEGIDO LOS DESEOS DE MICHAEL, YA SERIA SIENDO HORA, YO OPINO QUE SI SE ESTA PAGANDO NEVERLAND PORQUE VENDERLO?? DEJANDOLO CON ACCESO A VISITAS , CON TODO EL PROVECHO QUE A ESO LE SACARIAN, ADEMAS DE DAR TRABAJO A PERSONAS, Y PONER BUENA LOCOMOCION, O SIMPLEMENTE UN TOUR EMPEZARIA DAR FRUTOS, AHORA QUE PODEMOS HACER PARA GENERAR PRESION , TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN LUGAR QUE ES ATRACTIVO SOLO PORQUE AL VISITARLO TIENE EL ESPIRITU Y EL RECUERDO DE MICHAEL TAN IMPORTANTE PARA SUS FANS,, PORQUE ESTA DETERMINACION TAN DRASTICA DE VENDERLO? ME PARECE ALGO CON ALGUN TRASFONDO, DESCONOCIDO,, YO HARIA CUALQUIER COSA POR CONSERVARLO,,,
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

esa es mi unica esperanza que si logrna venderlo , la persona que lo adquiera le explote el nombre y la fama, si no seria fatal, no podria soportarlo,,, pero que hay que hacer algo, debe hacerse porque los fans de todo el mundo somos una fuerza muy grande,,
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Neverland convertirlo en Graceland es imposible por las leyes . No se puede hacer un museo , ni cobrar dinero para que se le visite , ni nada de ese estilo . Debido al lugar donde esta ubicado neverland

Si se pudiese , hace mucho rato el estate le estaría sacando un beneficio comercial. Entiendan eso.

A mi juicio , los niños de MJ deberían quedarse con aquello si le interesa claro esta , de lo contrario la venta es adecuada .
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Es muy triste, muy triste que el lugar más simbólico de Michael Jackson en la tierra haya estado frecuentado por niños de papá que veían morboso aquello de planificar fiestones en Neverland, mientras que los fans no pueden pasar ni tan siquiera del primer portón. Lo mejor que le puede pasar a Neverland es que lo compre un fan con el suficiente dinero para ello, sea estrella o no, Michael también ha llegado a muchos millonarios.

Por otro lado también es verdad que ha sido en el propio Neverland donde Michael recibió una de tantas humillaciones que recibió, y que él mismo decidió abandonarla después. En fin, esta noticia es un sentimiento muy agridulce... Pero sinceramente sin Michael, Neverland tampoco tiene sentido.
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


tumblr_lj3uyf7g7y1qgk32yo1_500.jpg



El era alguien que como persona, le encantaba ver sonreír a un niño. Le encantaba ver cómo un niño que había crecido en la pobreza y la violencia venía a Neverland y miraba a una jirafa o a un elefante y sonreía. Obtenía un poco de helado gratis y era feliz. Simplemente significaba mucho para Michael porque él era una persona muy buena.

Tom Mesereau.

Este es un breve Vídeo de Sébastien Brassard Simard. Él es un fan de MJ Quebec y fue invitado a Neverland por Tom Barack en junio de 2011.

Otra Parte más.

Fuente.

 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland



10461875_678092288933516_5840279177835208799_o.jpg


10562678_678092715600140_6162852799063507106_o.jpg




La construcción de la estación de tren de Neverland. 1990

Clik.

 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Que tan cierto es esto que está en Wikipedia?

Artistas Que Intentan Comprar Neverland.[editar]
Entre los famosos estadounidenses que pretenden comprar Neverland, se encuentran:

Beyoncé, La cantante estadounidense y su marido, el cantante Jay-Z, visitaron el rancho guiados por Thomas Barrack Jr., en febrero de 2013.
Lady Gaga, se ha convertido en una obsesiva del coleccionismo, teniendo en su posesión mas de 55 artículos de Michael Jackson, esto aunado al gran interés de la cantante por comprar Neverland y restaurarlo, pero los hijos y madre de Michael, no pierden el interés de volver a comprar la propiedad.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Que tan cierto es esto que está en Wikipedia?

Artistas Que Intentan Comprar Neverland.[editar]
Entre los famosos estadounidenses que pretenden comprar Neverland, se encuentran:

Beyoncé, La cantante estadounidense y su marido, el cantante Jay-Z, visitaron el rancho guiados por Thomas Barrack Jr., en febrero de 2013.
Lady Gaga, se ha convertido en una obsesiva del coleccionismo, teniendo en su posesión mas de 55 artículos de Michael Jackson, esto aunado al gran interés de la cantante por comprar Neverland y restaurarlo, pero los hijos y madre de Michael, no pierden el interés de volver a comprar la propiedad.

La verdad no estoy segura sobre lo de Beyonce, se escuchó eso en 2013 pero fue solo un rumor, ya sabes...la prensa; pero sobre Lady Gaga vaya que es verdad, ha adquirido muchas cosas de MJ y había mostrado interes en hacer un museo a MJ, creo que nunca ha dicho que quiere Neverland, pero a que no sería un buen lugar para un museo? Lo unico que impide que se materialice esa idea son las políticas de la localidad :/


Te dejo los posts que hay sobre estos temas:

Aquí el post de cuando se dijo que Beyonce y su marido querían comprar Neverland

Aquí el post de cuando adquirió los 55 artículos de la subasta.

Y aquí otro donde según ella quiere abrir un museo para MJ aunque no dice que en Neverland.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

desd q entraron alli como un elefant en una cristaleria mj empezo a odiar ese rancho.m da pena claro pero...s lo q hay.
 
Re: Colony Capital esta renovando 'Neverland'

por dios cuanto sifrimiento amigos,, siempre algo que perturba ,, la verdad es que ser fan de michael jackson es obra de titanes,, puchas que debemos de ser valientes y concientes,, cuero de chancho, sangre de orchata, corazon de piedra etc,, pero lo amo de todas maneras, para siempre.. love
 
Arriba