• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no es padre biológico de sus hijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente NO es el padre biológico de Paris y Prince (tengo dudas sobre el tercero aunque tiene poca pinta de ser su hijo la verdad). No hay mucho más a comentar, si él dijo lo contrario debió ser porque no le gustaba aceptarlo.

Mismamente los hijos de Tito se asemejan mucho más físicamente a Michael que Prince, Paris o Blanket, así que no hay demasiado lugar a dudas.

Lo que desconozco es si Debbie ha dado públicamente esta información, aunque no hace falta, todo el mundo sabe la respuesta excepto aquellos fans que creen todo lo que salía de la boca de Michael.
 
Última edición:
B

bluenet3d

Guest
angelchioliva9 no deberias de disculparte de nada, los foros son para debatir y no solo para preguntar lo que las demas personas quieran "escuchar" por asi decirlo, indudablemente sabemos fue un buen padre (sea o no sea el padre biológico) pero tu pregunta sencillamente es valida y no deberia de molestar a los fans pues al ser quiza un fan nuevo en este foro tiene sus dudas, en lo personal pienso lo mismo que Cobi, que no es el padre biologico de Prince Michael y Paris pero pongo igual en duda lo de Blanket, eh visto fotos de Arnold Klein (Dermatologo de Michael Jackson) y es demasiado parecido a Prince Michael II, revisa fotos en internet haber que opinas... No entiendo porque el foro es tan duro con algunos temas como estos. Deberian apoyar en lugar de decir QUE CIERREN ESTE TEMA
hqdefault.jpg
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
El usuario que abrió este post tenia una duda, y ya fue resuelta.

Por mi parte, he notificado para que se cierre el post ya que la duda fue despejada y no me parece correcto discutir este tema tan sensible, sobre todo, basandose en ciencia ocular o especulaciones.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba