• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué famosos crees que se parecen a Michael?

Un post chorra más:p
Estaba pensando en quienes se parecen o dan cierto aire a MJ,yo pensé en Johny Deep y también en Brat Pit aunque de este es más bién el mentol,qué pensais?
Otra que creo que separece es..como se llama esta tia de "mujeres desesperadas":confused: ....bueno ya sabreis de quién hablo:torta:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A ver que os parece esto (Sandra Bullock)

sandrabullockwn7.jpg
 
Jolines no me acordaba de la Sandra!!
Por supuesto,esas cejas la delatan jejejejejejeje

Por cierto esta es Teri Hatcher
37C590A7-FA6A-4CE5-AC38-413E0A01930A.jpg
 
Última edición:
Acabo de encontrar una chica que es una pasada lo que se parece!:eek:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LATOYA-JACKSON.jpg
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
:eek: Yo a Michael Jackson no le encuentro parecido con nadie de este planeta .
Quiza si le encuentre parecido con algunos de estos .




90s41ki4.jpg


huyhvl8.png





eodancexh1.jpg

¿Capitan EO ?

hyttbk8.png



4680544qd5.jpg


LLegando al juicio vestido de blanco .

huytffat6.png


En el Dangerous tour .

Es con los unicos famosos con los que le encuentro un parecido razonable .
Ojos grandes , larga cabellera , rostro angular , lo que pasa es que entre los rostros manga es dificil encontrar a alguno sonriente y Michael casi siempre sonrie .
 
Última edición:
Yo una vez viera en la tele, que comparaban a Paloma San Basilio con MJ y lo cierto es que a mi se me parecian un poquillo.....
 
gary indiana 1958 dijo:
:eek: Yo a Michael Jackson no le encuentro parecido con nadie de este planeta .
Quiza si le encuentre parecido con algunos de estos .




90s41ki4.jpg


huyhvl8.png





eodancexh1.jpg

¿Capitan EO ?

hyttbk8.png



4680544qd5.jpg


LLegando al juicio vestido de blanco .

huytffat6.png


En el Dangerous tour .

Es con los unicos famosos con los que le encuentro un parecido razonable .
Ojos grandes , larga cabellera , rostro angular , lo que pasa es que entre los rostros manga es dificil encontrar a alguno sonriente y Michael casi siempre sonrie .
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!,me acabo de morir ahora mismo,mañana me entierran.Jo Gary,muchas gracias por poner estas fotos de "Los caballeros del zodiaco",yo soy fan de Michael,pero esta serie es mi gran debilidad,soy fan de la saga "Saint Seiya" a muerte por dios bendito.Sí,lo que dices tiene su ironia.Algun famoso con parecido a Michael MMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmm,pues Julio Sabala tiene un aire al Michael del Bad.

¡¡Te lo dedico Ziri!!!!!

¡¡¡DAME TU FUERZA PEGASO!!!!!! :torta: :torta: :) :) :) :jajaja: :jajaja:
 
pumuky dijo:
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!,me acabo de morir ahora mismo,mañana me entierran.Jo Gary,muchas gracias por poner estas fotos de "Los caballeros del zodiaco",yo soy fan de Michael,pero esta serie es mi gran debilidad,soy fan de la saga "Saint Seiya" a muerte por dios bendito.Sí,lo que dices tiene su ironia.Algun famoso con parecido a Michael MMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmm,pues Julio Sabala tiene un aire al Michael del Bad.

¡¡Te lo dedico Ziri!!!!!

¡¡¡DAME TU FUERZA PEGASO!!!!!! :torta: :torta: :) :) :) :jajaja: :jajaja:

Ya sabia yo que te iba a gustar.... xDDDD
 
gary indiana 1958 dijo:
:eek: Yo a Michael Jackson no le encuentro parecido con nadie de este planeta .
Quiza si le encuentre parecido con algunos de estos .




90s41ki4.jpg


huyhvl8.png





eodancexh1.jpg

¿Capitan EO ?

hyttbk8.png



4680544qd5.jpg


LLegando al juicio vestido de blanco .

huytffat6.png


En el Dangerous tour .

Es con los unicos famosos con los que le encuentro un parecido razonable .
Ojos grandes , larga cabellera , rostro angular , lo que pasa es que entre los rostros manga es dificil encontrar a alguno sonriente y Michael casi siempre sonrie .

No me gusta sacar nada el tema y no pongo estas palabras para remover mierda y desviar el tema, pero, viendo estas fotos me recuerdan a un escritor Mexicano ( creo ) que saliò cuando el jucio de MJ promocionando su libro de "quièn era en realidad MJ" en muchos programas de corazòn en España. En el libro supuestamente se demostraba que MJ era pederasta ( :clo: :mareao: :vom: :sleep: ) y, el tìo afimaba que MJ se operò la cara asì por que querìa parecerse a los dibujos manga de la epoca y asì atraer a los niños ( en resumen que el tio era un jodido y asqueroso mongolo por no decirle algo màs grande ).

Regresando al tema que influye a este post, a mì me recuerda ( y con cariño ) a Bambi ( jajajaja ).
Paz friends.
 
pumuky dijo:
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!,me acabo de morir ahora mismo,mañana me entierran.Jo Gary,muchas gracias por poner estas fotos de "Los caballeros del zodiaco",yo soy fan de Michael,pero esta serie es mi gran debilidad,soy fan de la saga "Saint Seiya" a muerte por dios bendito.Sí,lo que dices tiene su ironia.Algun famoso con parecido a Michael MMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmm,pues Julio Sabala tiene un aire al Michael del Bad.

¡¡Te lo dedico Ziri!!!!!

¡¡¡DAME TU FUERZA PEGASO!!!!!! :torta: :torta: :) :) :) :jajaja: :jajaja:


Pumuky yo tambien soy fan de los caballeros del zodiaco .....fijate .
¿ No me digas que no se da Michael un aire a algunos por dios ?

Me alegro de que compartamos la aficion .


Un saludo .
drockbabybjn5.gif



 
Arriba