• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mpenziwe

1
MJH Team
Lista actualizada, y si el off-topic no se desarrolla más, lo dejamos ahí por si alguien más tiene dudas al respecto, que le queden resueltas. ;)

:ayos:
 
Tras un buen tiempo de no entrar aqui, veo una gran lista de Hideouters que iran al O2 :D Que bueno!!! Me da gusto que muchos hayan podido venir :)

Me apunto a la lista:

- Julio 8 - BK A (aun no se que fila... entre A-E)
- Julio 24 - BK 111
- Julio 26 - BK 111

- Agosto 1 - BK 105
- Agost 10 - BK NoRecuerdo

- Septiembre 1 - BK NoRecuerdo

- Febrero 16 - BK 419 (creo x)

:)
 
No me enfado Lolo, pero esto ya lo hablé contigo por MP, ¿recuerdas? y, te respondi por aqui porque me nombraste; ¿hace falta que te quotee?

A los administradores pido que borren estos post y que siga la lista.

Un beso Lolo.

Bueno...Pues ya hicimos las paces, verdad? ;) Otro besito pa ti majo, sabes de sobra que te aprecio! :*)

Aver nuevos conciertos:

Añadirme a mi y a otros dos amigos que empiezan por M y por T :p para el siguiente nuevo concierto:

24 JULIO: BK 419 . sientos i dont remember, yo los buscaré junto con los que me faltan por decir.

Aisssssssssssss..........A este concierto si que tenía ganas de ir, más quer nada, porque............ES MI CUMPLEAÑOS!!!!! :baila: MENUDO REGALAZO ESTE AÑO, EL MEJOR DE MI VIDA!!!!! :D

PD1: Amigo AllNite, si cambias/vendes alguna entrada avísame,ok? Igualemente si encuentras alguna otra fuente donde estén a un precio asequible,ok? ;)

Besillos para todos!!! :*)

PD2: Mpenz & Xtar....No os veo en ningún concierto apuntados...¿También quereis ser anónimos? :|
 
Sábado 23 de enero, Maya y Gstkop.

Es zona 400 pero no recuerdo exactamente donde (es que a mi me compran las entradas, soy la rémora oficial del This is it xDDD). Cuando lo sepa exactamete lo digo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
PD2: Mpenz & Xtar....No os veo en ningún concierto apuntados...¿También quereis ser anónimos? :|

Lo más seguro es que no vayamos a ninguno porque esta año toca vacaciones en Benidorm :p

No, en serio, todavía no tenemos todas las que necesitamos y hasta que no tengamos esos ansiados papelitos en las manos no queremos andar poniendo y quitando fechas. De momento sólo rezamos porque todas acaben materializándose y no haya problemas :reza:
 

franvalles

The King of Pop
Creo que voy a comprar todas las entradas de seeticket y voy a ir a todos, total, ya que más da, jejejejejeje
porque no queda ninguna para este año para un sabado que si no si que la compraba!!
 
Ya tenía entradas para febrero, pero al fin conseguí las que quería:
Para el 26 de julio: BK B2 Fila A
Yo (desde Barcelona) y mi amiga (de Toledo).
Wow! Nos vemos :baila:
 
Bien... pues en virtud de la privacidad de los nombres de los asistentes, me nombraré a mí sólo xD

Voy con 3 personas más el 8 de julio. No es Thriller Pack ni es Floor... es el bloque ciento y pico pero vamos, que voy :)
 
Apuntarme una más, ya que esta tarde me ha llegado el e-mail de confirmacion de viagogo, asi k estaré tb el dia 10 de Julio, Sector A3, fila Q, asiento?? (no lo pone)...nos vemos...ueeeeeee i'm so so happy today!!!
 
olaaaa,estoy muy contenta porque acabo de conseguir una mas!! esta vez para el 10 de julio y en buena zona bloke 111 fila R, 175 euros!!!,pues yo voy el 8 y 10 de julio y el 12 de enero si no hay cambios!!! besitos!!
 
olaaaa,estoy muy contenta porque acabo de conseguir una mas!! esta vez para el 10 de julio y en buena zona bloke 111 fila R, 175 euros!!!,pues yo voy el 8 y 10 de julio y el 12 de enero si no hay cambios!!! besitos!!

Ey mi chica bom-bóm!

Se te olvidó mencionar que esta genial entradita la conseguiste gracias a los consejillos..........¿De quién? :lalala:

Jajaaja....Lo siento, lo siento...No me pongas un punto rojo!!!! :cuñao Que sabes de sobra que yo también estaba ocupado en lo mismo...

Un besito :*)
 
Hola a todos estoy como loco euforico yo voy el 16 de julio en el a2 fila j estaria bueno coordinar para encontarnos ahi!!!!!!! Un abrazo a todos los fans
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba