• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo solicitar devolución del dinero o ticket *SOLO COMENTARIOS Y DUDAS*

Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Mmm... Me encuentro con 2 opiniones distintas.

Por un lado yo creo que deberían bajar el precio; mucha gente perdió dinero en alojamiento y pasajes y está furiosa. Por como estan las cosas hoy en día, preferiría que les devolvieran el dinero. Además, a MJ lo llevamos en el corazón, tampoco es que haga falta un ticket para tenerlo presente.

Peeeero... Esta es la chance de obtener los tickets que iban a ser para la última gira de MJ, un bonito recuerdo. A mi me gustaría tener una, realmente. Piensen que estos tickets en un año van a valer una fortuna, así que si quieren hacerse con uno, esta es la oportunidad.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Chicos y chicas - en Maximum-Jackson estamos por comenzar una peticion, y a contactar a otros foros y quizas AEG Live sobre este asunto. Es inperdonable nos quieran dar la opcion de que nos regresen el dinero o que compremos las entradas por el mismo precio. Vamos, han dicho que nos quieren tratar con respeto, pero realmente, cobrar esa cantidad de dinero para los FANS que han campado... intentado por horas y horas para comprar entradas es literamente ridiculo. Proponemos que bajen el precio por un gran porcentaje, y asi nos los ofrescan. No a £75/€88/$124

Estarian dispuestos a participar? Tenemos que actuar rapido y unirnos en esto. Traire mas detalles en las proximas horas. :)

Gracias.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

No seais tontos y os dejeis estafar. Por muy bonita que sea la entrada no deja de ser un precio desorbitado por un trozo de papel con un holograma. Creeis que eso vale 100 euros? De verdad, estos de AEG se han lucido...pretenden no perder un duro de la inversión y estafarnos a todos. Lo lógico es pedir nuestro dinero y obligarles a rebajar el precio o a que lo editen en DVD. Pero claro los fans de MJ como siempre somos los bobos de turno que pagamos por 5 cds iguales con portadas distintas, entradas que cuestan lo mismo que un concierto, etc... y por eso siguen haciendo cosas como esta.:mad:
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Pero alguien ha confirmado algún precio ?
Porque yo no lo he leido en ninguna parte.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Y dale periquito al torno, pero si aun no sabemos lo que nos van a cobrar, ¿no habrá que esperar a saberlo para valorar si es caro o no?, vamos digo yo.
 
W

W_Deleted

Guest
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Y dale periquito al torno, pero si aun no sabemos lo que nos van a cobrar, ¿no habrá que esperar a saberlo para valorar si es caro o no?, vamos digo yo.
Si es un extra sobre el precio, aunque sea un euro es caro.

Si no, habra que esperar, sí, aunque no creo que nos las vayan a dar por 10 euros, la verdad.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Date cuenta que ese trozo de papel valdrá más que la entrada. Te digo yo que las pones en Ebay y sacas más de los 90€ que te costó la entrada.
Por otra parte, ¿ por qué tienen que regalarlas ? ¿ Tienen que gastarse el dinero en regalarlas sin tener la culpa de la cancelación de los conciertos ? Bastante hacen, creo yo, dando la posibilidad de conseguir las entradas.
 
W

W_Deleted

Guest
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Perdon??? Regalar???? REGALAR significa dar gratis, y ellos las van a vender
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Si, ya se qué significa "regalar". Yo no he dicho en ningún momento que vayan a hacer eso.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Esta bien claro:

It was also announced that fans will have the option to be sent the actual tickets they would have received to attend the shows in lieu of the full refunds which are being offered.


O sea:

Tambien se anuncio que los fans tendran la opcion de que se les envien los tickets que hubieran recibido para atender a los shows en lugar de la devolucion entera que se les ofrece.



"En lugar de."

Si pagaste €90 por el ticket, y lo quieres, te lo dan, sin que te regresen el dinero.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Esta bien claro:

It was also announced that fans will have the option to be sent the actual tickets they would have received to attend the shows in lieu of the full refunds which are being offered.


O sea:

Tambien se anuncio que los fans tendran la opcion de que se les envien los tickets que hubieran recibido para atender a los shows en lugar de la devolucion entera que se les ofrece.



"En lugar de."

Si pagaste €90 por el ticket, y lo quieres, te lo dan, sin que te regresen el dinero.

pero dice... DEVOLUCION ENTERA o sea podrian devolverte una parte de tu dinero y darte la entrada digo yo no?
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Date cuenta que ese trozo de papel valdrá más que la entrada. Te digo yo que las pones en Ebay y sacas más de los 90€ que te costó la entrada.
Por otra parte, ¿ por qué tienen que regalarlas ? ¿ Tienen que gastarse el dinero en regalarlas sin tener la culpa de la cancelación de los conciertos ? Bastante hacen, creo yo, dando la posibilidad de conseguir las entradas.

En ningún momento se les pide que regalen nada, y te aseguro que no van a regalarlas...eso tenlo claro. ¿Que ha hecho AEG por los fans? NADA...y esto no lo hacen desde la bondad de su corazón. Lo que no se puede decir es que se va a respetar a los fans y luego querer darte un trozo de papel por el mismo precio que habría sido ver a MJ en directo por mucho souvenir que sea. Pero como ya dije más arriba siempre hay fans que se dejan estafar con cuatro colores diferentes, un holograma o un envoltorio bonito. Esperemos que de aquí a mañana entren en razón y saquen esto a un precio razonable y lógico.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

pero dice... DEVOLUCION ENTERA o sea podrian devolverte una parte de tu dinero y darte la entrada digo yo no?

No. Si quieres que te devuelvan el dinero, segun lo que dice la pagina de MichaelJacksonLive.com, te lo devuelven entero y ya.

Si quieres tu entrada, se quedan con tu dinero y te envian tu entrada.

Por lo que se ve, nadie esta regalando nada.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Googleando he encontrado estas dos fotos de la misma persona:

846797


mar13_mikejacktickets.jpg

http://blog.singersroom.com/celebs/wp-content/uploads/2009/03/mar13_mikejacktickets.jpg

britain-michael-jackson-2009-3-13-4-30-1.jpg

Si esas son las entradas....
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

^^^^ Esas fotos/entradas se dieron el dia de la venta en la taquilla del O2 - estoy seguro que las producieron para promocionar el evento en los medios. Esas fans fueron las primeras en la cola del O2.

Las entradas que se iban a enviar NO son asi, segun las que mostraron en Sky News.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Si es un extra sobre el precio, aunque sea un euro es caro.

Si no, habra que esperar, sí, aunque no creo que nos las vayan a dar por 10 euros, la verdad.

Mujer, eso ya es como lo quiera valorar cada uno, a mi personalmente 1€, 10€ o incluso 20€ me parecería algo medianamente razonable, al igual que seguro que hay otros que renunciarían a la devolución y pagarían además más dinero por tenerlas.


Date cuenta que ese trozo de papel valdrá más que la entrada. Te digo yo que las pones en Ebay y sacas más de los 90€ que te costó la entrada...

Tienes razón, pero allá cada cual con sus escrúpulos, yo si quiero la entrada es por el valor sentimental que tendría para mí, mayor que cualquier cantidad que me puedan dar por ebay, y supongo que la mayoría las queremos por el mismo motivo.


Esta bien claro:

It was also announced that fans will have the option to be sent the actual tickets they would have received to attend the shows in lieu of the full refunds which are being offered.


O sea:

Tambien se anuncio que los fans tendran la opcion de que se les envien los tickets que hubieran recibido para atender a los shows en lugar de la devolucion entera que se les ofrece.



"En lugar de."

Si pagaste €90 por el ticket, y lo quieres, te lo dan, sin que te regresen el dinero.

Yo no lo entiendo de esa manera, pero bueno, cuando nos informen saldremos de dudas ;)
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

yo tengo 4 entradas.mientras que me devuelvan el dinero de 3 y consiga la entrada,ya soy feliz.aunke me cueste la entrada integra.es una cosa para toda la vida.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Estoy totalmente de acuerdo, entendería que nos cobraran las tasas que ahora cobran por imprimir (que 9 euros no me gasto yo en imprimir medio folio ni de coña) y el envío de las entradas pero el importe íntegro de un concierto que, por desgracia, no vamos a disfrutar me parece un abuso por parte de una promotora que, supuestamente, primero no quería devolver nada y que parece que ahora ha visto el filón en vender unas entradas que a día de hoy YA DEBERÍAN ESTAR EN NUESTRAS MANOS!!
¿Por qué esas entradas no han llegado a nosotros que las hemos comprado y pagado? porque a mi me quitaron el dinero de la cuenta al segundo de hacer clik... Hay tantas cosas que no me cuadran en todo esto.
No sé si me las quedaré (al menos una seguramente sí) o no (aunque mucho me temo que las que no queramos los fans serán revedidas a otros que veran negocio viendo lo que pasa en ebay con los periodicos, el time y demas). Desde luego, lo que tengo claro es que si veo en esto unicamente el deseo de lucrarse NUNCA JAMÁS volveré a dejarme un euro en NADA que patrocine o que lleve un mínimo de la mano de AEG live.

*PD. Excluyo la edicion en DVD del This is it, que creo que ahí es donde deberían sacar pasta, y no en unas entradas que ya son nuestras.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Muchachos, yo lo que daria por tener alguna entrada de esas y guardarla para la postereidad, e nverdad mucho ahora no saben del valor simbolico, per osi fuera yo que me descuenten y me devuelvan el resto, pero el ticket, lo searia porque significaria mucho para mí y serviria de evidencia para todo aque que llegara a mi casa y en el estudio viera ese ticket enmarcado pegado a la pared, les diria que tuve que ver mucho en esa parte de la Histori de Mike y que lo voy a llevar por siempre en mi corazon, igualmente lo haria con las generaciones venideras. Al cabo de 20 o mas años eso va a tener un valor sentimental incalculable en cada uno de nosotros. Seria retomar estos años y revivir la memoria de Michael hasta el fin de nuestros dias.

A mi me importa poco el dinero!!!
Eso se consigue de nuevo, per oestas entradas nunca mas se volveran a ver, me quedo mil veces con un ticket sin importar lo que me descuenten de lo que ya habia invertido.

Aprovechen ahora que pueden, ojala yo tuviera esa oportunidad.

Luis Martin
Colombia
 
M

MIGUEL SALEN

Guest
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

yo compre un thiriller package vip que me costo 800 libras y mi unico recuerdo seria tener una esa entrada ppor que me siento que me he quedado a las puertas de ver a mi idolo y mi sueño jamas se cumplira
 
Arriba