• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo solicitar devolución del dinero o ticket *SOLO COMENTARIOS Y DUDAS*

Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Os dais cuenta que nos quieren tomar el pelo, vamos yo no veo en ningun momento en los tickets que enseña la tipaja esta que ponga This is it...no hay ni un triste código de barras, por detrás estan totalmente en blanco...en unas entradas para un concierto detrás siempre pone los beneficios que se adquieren al comprar dicha entrada mas otras cosas, sino mirar cualquier entrada de cualquier concierto que hayáis ido, vamos EL TIMO DE LA ESTAMPITA!!, eso no son entradas ni de coña..se lo han inventado aprisa y corriendo para no perder tanta pasta estos de AEG...KIERO MI DINERO YA!!...Menudos capullos ni siquieran son capaces de imprimir el This is it ni el logo de los conciertos.. y dónde están el bloque-fila y asiento..yo no he visto en ningun momento nada de eso...menuda panda de ineptos...no os dejéis engañar...refund jet!! yo hoy mismo he pedido que me devuelvan el dinero del pack de thomsonexperience, y ya me han contestado que en 10-15 días me lo devuelven, de ticketmaster que tengo 4 entradas de momento no he recibido ningun e-mail y tampoco de seetickets que tengo otra....a la espera pues...
 
Última edición:
Re: Se podran recibir los tickets del concierto


Si sientes que AEG Live estan tratando a los fans injustamente ofreciendo las entradas por el precio entero, por favor firmen nuestra peticion (abajo). Deje su nombre, direccion de e-mail (opcional) y sus comentarios.

Compartiremos esto con las comunidades de fans de Michael Jackson, y contactaremos a AEG Live lo mas pronto posible para informarles sobre la reaccion acerca de esta situacion con la esperanza de que cambien las cosas.

Si tambien creen y sienten que cobrar €80+ (approx, por ejemplo) para las entradas que claramente son para "recuerdo", por favor participen y ayudenos a informar a la comunidad de fans entera.

Muchas gracias,


Firmar AQUI

 
W

W_Deleted

Guest
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

En CNN ya han sacado los 8 tipos diferentes de entradas. Son muy bonitas todas, unas mas que otras, pero bueno, ahora solo queda que cada uno decida lo que quiere.

Quien piense en el dinero, esta entrada que ahora cuesta 90 euros, dentro de un tiempo costara igual 1000 euros. Como todo el material de Michael, se revalorara increiblemente.



Creo que AEG no se va a complicar la vida dando la mitad del importe o algo asi. O devuelven todo el dinero, o se quedan con todo y dan la entrada. Nada intermedio.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

el caso no es el valor postumo de la entrada, es que tee stan vendiendo una foto, ¿es cierto que las entradas de los dos frikis esos del video son exactamente las que nos van a enviar? que yo vea no hay ni zona, ni codigo de barra, es simplemente una foto imprimida en un papel, que el que la escanee saca un millon. es alucinante

es esa la entrada seguro la del video?
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Los tickets son geniales. Pero deberian darlos por un precio razonable, no por la totalidad de la entrada. Seria un recuerdo precioso. Pero que no nos quieran sacar los cuartos mas de la cuenta.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Fijaros lo que dicen los de SEATWAVE en un e-mail que he recibido esta tarde. Vaya morro. Prefiero no hacer ningún comentario más.

E-MAIL DE SEATWAVE:
Estimado fan de Michael Jackson

Como ya habrá oído, la Gira Michael Jackson's 'This is it' se ha cancelado oficialmente por el promotor. Queríamos asegurarle de que su compra de entrada está cubierta por una devolución íntegra del importe, como comunicamos la semana pasada.
Para obtener más información de cómo reclamar el importe de su devolución, haga clic aquí aquí.

Cómo conseguir su entrada conmemorativa

Sabemos, por otro lado, que algunos compradores pueden estar interesados en recibir sus entradas como recuerdo conmemorativo.

Entendemos que no será el caso para todos, pero queremos asegurarnos de que hemos dado a los fans la elección.

Si está interesado en esta opción, es muy importante que contemple lo siguiente:

1. El precio de compra de su pedido permanecerá intacto y no se realizará ninguna devolución.
2. Las entradas que recibirá puede que no sean idénticas a las que compró, y las fechas y localidades podrán variar.
3. No podrá alterar la cantidad de entradas de su pedido original.
4. De no poder cumplir con su pedido de entrada conmemorativa, podrá reclamar la devolución de su compra, de la forma habitual. Podrá encontrar más información acerca de la devolución de entradas aquí.

Si quisiera mantener su pedido abierto, y obtener entradas conmemorativas de recuerdo, por favor mándenos un e-mail a mailto:michaeljacksontickets@seatwave.com antes del 8 de Julio 2009, incluyendo su número de pedido en la línea del asunto del correo.
Confirmaremos la disponibilidad de las entradas conmemorativas antes del 22 de Julio 2009.


Reciba un cordial saludo,
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Aquí cada empresa que ha vendido entradas, hará su diseño de mierda, diciendo que lo diseñó Mike, y venga, a no devolver los dinerosssss
Venga ya... que asco da el mundo joder!! Dinero dinero dinero y mas dineroooooo vengaaaa
UUF!!! :mad:
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Tengo una duda mas que existencial, por una parte, me encantaria conservar esa entrada como a la que mas, pero, por otra, pensando objetivamente y sobre todo pensando en Michael, viendo lo que estan haciendo los diferentes intermediarios, no deberiamos consentir que esto se lleve a cabo. Todos deberiamos exigir nuestro dinero y así estos listos se quedaran con el culo al aire y se las veran y desearan para pagar lo que deben porque si se quedan con nuestro dinero TODO sera para ellos.
Es duro, muy duro, pero tenemos que ser conscientes de que ahora, lo unico que hacen es jugar con nuestros sentimientos y exprimirlos al maximo. No dejaran de sacar cosas que, por el momento duro que atravesamos, nos tocaran la fibra sensible en un momento en el que no podemos ser objetivos.
HAY QUE HACER ALGO!
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Mal vamos...
Yo compré 3 entradas, pero las otras 2 personas que iban a acompañarme puede que no quieran su entrada y prefieran el dinero. ¿ No puedo elegir solo la mia y que me devuelvan el dinero de las otras 2 ?
Espero que no lo hagan así en Ticketmaster o vamos a tener que organizar algo entre foreros para no perder todo el dinero. Por ejemplo, yo pido mis 3 entradas y se las cambio a quien la quiera por el precio original.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Gackty, eso me parece bien, porque si ticketmaster lo hace d la misma manera vamos a acabar todos mal, esque yo de 4 solo quiero 1...
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Vale, pues por mi lo hacemos así. Yo pediría los 3 mios, me pagais lo que cuestan y vosotros pedís que os devuelvan el dinero.
Con toda confianza, que estamos aquí por lo mismo.
Cuando den más información ya decidimos qué hacer.
Contar conmigo para hacerlo de esa manera, ok?
Yo puedo cambiar 2 tickets ( me quedo el otro para mi ). Quien quiera pues que me mande un privado y eso.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Ok, yo vere que quiere hacer la gente y confirmaria algo, de todas formas esperemos a ver si nos sorprenden... quien sabe...
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

¿ No valen nada ?
Mira Ebay, en unos minutos acaba una subasta de un Ticket y va con más de 20 pujas y unos 400$.
Pero claro, yo la quiero para mi, no para venderla. La quiero como recuerdo de la gira a la que nunca pude ir y como coleccionismo, pues será una entrada "rara" que no mucha gente tendrá. ¿ Hacen falta más motivos ?

Como siempre digo, dinero se consigue siempre más... pero entradas no. Cuando pasen 2 años, yo habré ganado esos 90€ y más y además tendré una entrada poco corriente.
Seguramente mucha gente que no las pille se arrepentirá dentro de un tiempo. Si nos gastamos 90€ con nada que salgas en un mes a cenar y demás, un videojuego y un dvd... Para mi, merece la pena tener este recuerdo ya que no pude ver el concierto.

No me parece bien que hagan negocio, está claro, pero no voy a arriesgarme a quedarme sin ella o a gastarme 400€ en comprarla por Ebay y que haga negocio otro.

Cuando compras entradas te cobran unos 9€ de "gastos de gestión", osea por la impresión de la entrada y demás. Deberían venderlas a ese precio. Pero como ellos mandan, ellos las tienen y pueden ponerles el precio que quieran, hay que tragar o quedarse sin ello. Yo prefiero quedármela y no arrepentirme nunca. Ya os digo que es más fácil ganar 90€ que una entrada.
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Hola a todos,

Visto que estos chupasangres sacacuartos buenosparanada de AEG promueve vender unas cartulinas holograficas por el preció de ver a Michael Jackson en directo hemos decidido recuperar el dinero, lo que comentaba antes creo que ya está solventado... supongo que en lo de Address 1 Address 2 Address 3 hay que poner la dirección, el pueblo y la ciudad, ahora solo falta que no me devuelvan ni el dinero...
 
Última edición:
Ya se puede solicitar la devolucion

AEG YA HA ACTUALIZADO LA PAGINA DONDE SE PUEDE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL TICKET ASI COMO LA 'COMPRA' DEL TICKET FISICAMENTE PARA LOS MITOMANOS.

SE PUEDE ELEGIR ENTRE QUE TE DEVUELVAN EL DINERO O QUE TE MANDEN LAS ENTRADAS. SU PRECIO ES EL MISMO QUE EL DEL TICKET Y PUEDES ELEGIR CUANTAS ENTRADAS QUIERES QUE TE DEVUELVAN Y CUANTAS QUIERES QUE TE IMPRIMAN.

TAMBIEN APARECEN DISEÑOS DE LAS ENTRADAS.

http://www.michaeljacksonlive.com/refunds.php

tickets.jpg
 
Re: Se podran recibir los tickets del concierto

Esto es increíble, de verdad.

Yo he pagado 100€ en los cuales ya estaba incluida la entrada, su impresión, su diseño y el envío hasta mi casa. En pocos días ya la tendría en mis manos... y ahora resulta que tengo que VOLVER a pagar????

Indignación se queda corto para definir lo que siento.


Que ASCO de mundo, es vomitivo.


Cada uno que haga lo que le salga de las narices, pero volver a pagar por algo que ya era vuestro es contribuir en la carroñería del personal.
 
Arriba