• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ será enterrado el 29 de agosto en Forest Lawn *Posible retraso*

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Bajo mi punto de vista lo ideal hubiera sido, como he dicho en varias ocasiones, que descansara en Neverland. De esta manera seguiría en cierto modo más entre nosotros, pudiendo peregrinar allí para presentarle nuestro respeto y admiración. Me da mucha pena que al final sea en ese cementerio al que será prácticamente imposible acceder.

Descansa en paz Michael.
 
El dia de su cumpleaños ?? no me parece la fecha apropiada para enterrarle.. Me parece que esto esismplemente un show televisivo .. Yo pienso que deberian repartir las cenizas en nverland oomo bien han dicho anteriormente ,porque, no me parece un buen regalo de cumpleaños enterrarlo justo ese dia..
 
T

Tefi

Guest
Por fin lo van a dejar descansar en paz!!
Porque luego de casi dos meses, ya es el colmo!!!
 
Esto me parece una burla total y falta de respeto a Michael y a todos sus fans . Si la idea proviene de Joe , no es de extrañar , quiere darle más dramatismo al asunto ,crear polémica, el show debe continuar para él pero ¿y su madre o sus hermanos/as en que mundo viven ? ¿nadie piensa que esto no tiene ni pies ni cabeza? ¿ tardan 2 meses en enterrarlo solo para que coincida con su cumpleaños? ojalá solo sea por las investigaciónes policiales y ojalá esta ceremonia sea solo de "cara al público" y ya lo hayan enterrado en ceremonia privada como se ha dicho por ahí pq para mí sigue siendo incomprensible esta falta de sentimientos .
 
Los Jackson, que se queden con su cuerpo, que está muerto y se descompone. Nosotros, nos quedamos con su alma, que está viva y es eterna.

A ellos, lamentablemente, su alma nunca les ha importado.

No podria estar más de acuerdo Nuria. Un beso!
 
Que es lo que sigue ? ,que al final decidan cancelarlo y lo pospongan para año nuevo :( ?.

Más destrozado no puedo tener el corazón,encima sin un lugar para poder llorarle como se merece,decirle unas cuantas palabras aún y asi sean a solo unos cuantos metros que nos separén de él;él amaba a sus fans y dudo mucho que donde sea que ahora él se encuentre él este bien sabiendo que encima de hacer de él lo que quisieron llegaran a la conclusión de decirle adiós justo el dia de su cumpleaños y aún más,lejos de sus fans.Entiendo el lado de la privacidad pero la seguridad ? bien podrian haber hecho algo más privado y dejar que se le visite como a Walt Disney o a algúna otra celebridad y poner no sé ..algún cerco que no permita que dañen la tumba,con tantas cosas que hay en la actualidad en cuanto a seguridad :__( .Tampoco se va a armar un circo en pleno cementerio,poniendo música de él y bailando,pero hay personas que quisieramos ir a verle por ejemplo como cuando voy a la lápida de mi abuela y estoy en paz ahi junto con ella un rato :(.


mis jackson no encuentro otra manera de comunicamre contigo, espero lo leas o alguien ke te conzca te diga ke estoy tratando de comuncarme contigo porla cercania de nuestros hogares!!

he ecnotrado dos o 3 personas mas, verdaderos fans de mj en monterrey y keremos planear una reunion comunikate conmigo por fa
 
Pues ya no va a ser esa fecha aparentemente:

Fuente: tmz.com

Joe Jackson tells TMZ the burial has been pushed to August 31, because there are things the family needs to get in order before Michael is laid to rest.

Jackson was scheduled to be buried on August 29, what would have been his 51st birthday.

Story developing...

Joe Jackson dice a TMZ que el entierro ha sido pospuesto al 31 de agosto, porque hay cosas que la familia necesita poner en orden antes de que Michael descanse.

Estaba programado de que Jackson sea enterrado el 29 de agosto, lo que hubiera sido su cumpleaños nùmero 51.

Historia desarrollàndose...
 
Pues ya no va a ser esa fecha aparentemente:

Fuente: tmz.com

Joe Jackson tells TMZ the burial has been pushed to August 31, because there are things the family needs to get in order before Michael is laid to rest.

Jackson was scheduled to be buried on August 29, what would have been his 51st birthday.

Story developing...

Joe Jackson dice a TMZ que el entierro ha sido pospuesto al 31 de agosto, porque hay cosas que la familia necesita poner en orden antes de que Michael descanse.

Estaba programado de que Jackson sea enterrado el 29 de agosto, lo que hubiera sido su cumpleaños nùmero 51.

Historia desarrollàndose...

Eso acabo de leer
Mi dulce Michael
Tengo ganas de que todo esto termine y le dejen descansar en paz

Un besito
 
Pues ya no va a ser esa fecha aparentemente:

Fuente: tmz.com

Joe Jackson tells TMZ the burial has been pushed to August 31, because there are things the family needs to get in order before Michael is laid to rest.

Jackson was scheduled to be buried on August 29, what would have been his 51st birthday.

Story developing...

Joe Jackson dice a TMZ que el entierro ha sido pospuesto al 31 de agosto, porque hay cosas que la familia necesita poner en orden antes de que Michael descanse.

Estaba programado de que Jackson sea enterrado el 29 de agosto, lo que hubiera sido su cumpleaños nùmero 51.

Historia desarrollàndose...

Pues mejor que sea el 31 pero siguel o de la privacidad que no sé yo si alguna vez podremos los fans ir a visitarle o no. Por cierto me han dicho que fue idea o decisión de la madre de enterrarle el 29 ¿alguien sabe de ésto?
 
Lo del día 31 me parece que lo han dicho para marear la perdíz y que no asista tanta gente el 29 porque Karen afirma que la fecha sigue siendo el 29.
 
Pero por favor es que no le pueden enterrar y punto? No le van a dejar ni descansar agusto, menos mal que querian que fuera privado e intimo.
 
No me gustaria para nada que lo enterraran el 31 de agosto por dos motivos:
1) Coincide con la muerte de lady Di
2) Es mi santo
 
Última edición:
Hola a todos, no sé qué está pasando, pero en el twitter oficial de MJ (creo que es de parte de Sony) han puesto esto:

twitter.com/michaeljackson
michaeljackson The date for MJ's burial has been changed to Sept. 3rd at 7 PM PST. The private ceremony will be limited to family and close friends.

Traducción:
La fecha para el entierro de MJ ha sido cambiada para el 3 de septiembre a las 7pm pst. La ceremonia privada será limitada para la familua y amigos muy cercanos.

---
Ahí lo dejo. Dentro de tooodo lo malo, creo que podemos decir "menos mal".
Saludos :(
 
Espero que sea la fecha definitiva. Por lo que saco en conclusión algunos miembros de la familia no estaban deacuerdo con la fecha y finalmente han cambiado el dia del entierro.

Es triste que Michael no haya sido enterrado ya, supongo que habrá influido mucho toda la investigación, las autopsias y las conversaciones que hayan tenido entre los familiares. Todos los días me acuerdo de él, todos y cada uno, es un peso terrible no poder saber más. Es un dolor intenso el que tengo.
 
Arriba