• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tras recibir el Opus... que te ha perecido?

gothamj

Hideouter Viejuner
TRAS RECIBIR EL OPUS... QUE TE HA PARECIDO? (Lo se... hay una errata en el titulo principal, sorry!)

Yo desde que lo saque de la caja ya lo flipé en colores! El tamaño del libro es impresionante, la calidad de las imagenes tremendas, las rarezas muy apetitosas, el material utilizado de muy buena calidad, los textos parecen interesantes (no he podido leerlo, pero si ojearlo)... Lo veo un libro muy distinto a los demas en lo que se refiere a su contenido, nos da una idea de como era el Rey en su juventud, los pensamientos que tenian hacia el algunas de las personas que mejor lo conocian y varios de sus mejores amigos....

Le doy un 9,5 y le kito el medio punto por habernos eliminado la copia digital, un guante y la descarga de traduccion y porque despues de ver las 400 paginas que tiene... me quede con ganas de maaas!!
 
Última edición:
A mi me ha parecido IMPRESIONANTE, y no solo por el tamaño, no lo he visto hasta el final así que todavia guarda sorpresas para mi, pero es que no es un libro facil de ver, y menos de leer. Casi hubiera preferido que lo dividieran en varios tomos mas manejables. Los textos que he leido hasta ahora son muy emotivos, todos los que han escrito son gente que admira y quiere a Michael y eso se nota en sus palabras.

En otro post llamado ANECDOTAS CONTADAS POR SU EX-FOTOGRAFO, iniciado por PUSSYCONTROL, empezó a contar algunas anécdotas que aparecen en el libro ANTES DE SER EL REY -son muy divertidas, os recomiendo leerlas- y yo he añadido algunas de otro libro -IN THE STUDIO WITH MICHAEL JACKSON- de Bruce Swedien. Como parece que a todos nos interesan este tipo de historias y pensando que no todo el mundo tiene posibilidad de comprar este libro o no entiende inglés, habia pensado traducir algunos textos del OPUS, o partes interesantes del mismo, y ponerlas en aquel post. POR FAVOR, DEDIDME QUE OS PARECE LA IDEA Y DONDE LOS ESCRIBO, porque yo no puedo abrir temas nuevos.
SALUDOS
 
yo espero tenerlo algun dia,estas navidades fui a unos grandes almacenes muy conocidos(no digo el nombre para no dar publicidad)y estaba agotado,a ver si me acerco esta semana y lo tienen,porque he ido a grandes librerias de aqui donde vivo yo,y no sabian ni de lo q les estaba diciendo,me sacaron de todo menos el opus,un saludo
 
yo espero tenerlo algun dia,estas navidades fui a unos grandes almacenes muy conocidos(no digo el nombre para no dar publicidad)y estaba agotado,a ver si me acerco esta semana y lo tienen,porque he ido a grandes librerias de aqui donde vivo yo,y no sabian ni de lo q les estaba diciendo,me sacaron de todo menos el opus,un saludo





Pepe1979:el OPUS no se puede comprar en ninguna libreria,tan solo si vas a londres a la tienda oficial o si como hemos hecho la mayoria lo ordenas por su pagina oficial,osea por internet,esta es la pagina www.krakenopus.com
 
A mi me ha parecido IMPRESIONANTE, y no solo por el tamaño, no lo he visto hasta el final así que todavia guarda sorpresas para mi, pero es que no es un libro facil de ver, y menos de leer. Casi hubiera preferido que lo dividieran en varios tomos mas manejables. Los textos que he leido hasta ahora son muy emotivos, todos los que han escrito son gente que admira y quiere a Michael y eso se nota en sus palabras.

En otro post llamado ANECDOTAS CONTADAS POR SU EX-FOTOGRAFO, iniciado por PUSSYCONTROL, empezó a contar algunas anécdotas que aparecen en el libro ANTES DE SER EL REY -son muy divertidas, os recomiendo leerlas- y yo he añadido algunas de otro libro -IN THE STUDIO WITH MICHAEL JACKSON- de Bruce Swedien. Como parece que a todos nos interesan este tipo de historias y pensando que no todo el mundo tiene posibilidad de comprar este libro o no entiende inglés, habia pensado traducir algunos textos del OPUS, o partes interesantes del mismo, y ponerlas en aquel post. POR FAVOR, DEDIDME QUE OS PARECE LA IDEA Y DONDE LOS ESCRIBO, porque yo no puedo abrir temas nuevos.
SALUDOS

Uy qué bueno que te he leído.! Yo creo que estaría mejor que compartieras con nosotros esas anécdotas en el otro hilo.., ¡se te agradece la voluntad y el esfuerzo man!
:muac:
 
el tamaño es lo q más me ha impresionado echo en falta más fotos inéditas.
pero vamos q estoy encantadísima de la vida con el Superopus.

saludín
 
Al día de hoy, el coste del "opus" es prohibitivo para mí.

Pero mientrás tanto, agradezco mucho poder leer las opiniones de los que lo han adquirido.


---
--
 
Me esperaba otra cosa la verdad,me ha defraudado bastante.Pero bueno,para la colección es una bonita pieza si...
 
Pepe1979:el OPUS no se puede comprar en ninguna libreria,tan solo si vas a londres a la tienda oficial o si como hemos hecho la mayoria lo ordenas por su pagina oficial,osea por internet,esta es la pagina www.krakenopus.com

Esto no es de todo cierto, tambien lo puedes comprar por amazon.

Yo no lo tengo, el precio es inalcanzable por ahora, pero quien lo tiene me puede reponder una pregunta:

He oido, que en los textos tiene fallos como "1997 Concierto de History en New York City" o "Laver Smith" en ve de LaVelle, ¿es cierto?

Gracias de antemano


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Esto no es de todo cierto, tambien lo puedes comprar por amazon.

Yo no lo tengo, el precio es inalcanzable por ahora, pero quien lo tiene me puede reponder una pregunta:

He oido, que en los textos tiene fallos como "1997 Concierto de History en New York City" o "Laver Smith" en ve de LaVelle, ¿es cierto?

Gracias de antemano


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

En Amazon tambien lo puedes comprar porque lo vende gente indirectamente (como si tu lo compras y luego lo vendes por amazon) pero el libro no se puede comprar en tiendas fisicas, ni librerias, ni centros comerciales ni nada por el estilo, unicamente como han comentado, en la tienda Opus de Londres o por la web. Un saludo!
 
En Amazon tambien lo puedes comprar porque lo vende gente indirectamente (como si tu lo compras y luego lo vendes por amazon) pero el libro no se puede comprar en tiendas fisicas, ni librerias, ni centros comerciales ni nada por el estilo, unicamente como han comentado, en la tienda Opus de Londres o por la web. Un saludo!
http://www.amazon.de/gp/product/190...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

Si entras en esta pagina, ahi dice (en aleman) que la venta es por Amazon, si es por otro proveedor, Amazon te pone "venta por xyz".

http://www.amazon.co.uk/Official-Mi...=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1264516843&sr=8-1

Y en amazon en Inglaterra tambien lo dice, que la venta es por ellos.

Un saludo

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
El libro es increible. Altamente recomendable!!!!

La presentación, el tamaño, la calidad de las fotos, la lectura de anecdotas entrañables...

En fin, si teneis el dinero no os vaís a arrepentir.

Saludos
 
Si algún día me llega te contaré qué me ha parecido... Han pasado más de 2 meses desde que lo pedí y sigo esperando! :llorando:
 
Arriba