• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Tiene algo que Ver el Tamaño del Pene?

A

Aslan

Guest
:) Hola!!! todos pensaran que esto es una Burla, o algo estupido, pero algo muy cierto, muchos hombres y ya adolecentes, se burlan o le toman importancia al Tamaño del Pene, y yo digo tendra eso algo de Importancia, pues eso es Normal, en muchos homnbres, aunque algunos le dan mas Importancia eso que Al Cerebro, pero bueno, la mayoria de personas mayores y adolecentes le dan Verguenza, como si fuera cosa del Otro mundo, pues no Verguenza le deberia dar a la gente que Roba y hace Cosas malas, no a algo que es normal, o solo para verse bien, quien ba a estar mirando el paquete mientras uno camina, y claro el tamaño para mi no tiene mayor importancia.. alguien opina lo Mismo?:)
 
estas preocupado por el tamaño de tu pene?? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :rolleyes:
dinos cuanto mide :jajaja: :jajaja: :rolleyes:

noo...hablando en serio... pues... creo q es algo q lo saben las chikas... ¿les importa el tamaño? ...
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Lei en una revista (no recuerdo si fue "Quo", "Muy interesante" o alguna de esas), que se había descubierto que el glandes del pene había evolucionado hasta la forma que tiene ahora para que el hombre prehistórico eliminase de la hembra los posibles restos de sémen de otro macho competidor. De esa forma, durante el coito el glandes va "barriendo" hacia fuera el esperma previamente depositado. ¡¡¡Y que nadie se enfade!!! Juro por lo más sagrado que es lo que leí. :mmm:

También decía en ese reportaje, que visto de ese modo, el macho que tuviese el pene más grande sería capaz de eliminar más sémen de sus competidores y además depositaría el suyo en un sitio más lejano para los otros. Así que...¡¡¡el tamaño si que importa!!!
 
Vale ahora que le metan a una señorita un pene de 35 cm y que hagan el amor a ve si a la señorita le gusta o le duele.

Una cosa es el micropene y otra el megapene. vamos eso escucho yo a las mujeres jejejej
 
:mmm: Desdel punto de vista biologico seguro que era una buena arma para eliminar la competéncia de los machos. Respecto al placer... dependerá de los gustos de la señorita y de las condiciones de sus propios genitales femeninos... que también los hay de todos los tamaños.

Me figuro que uno grande siempre impresiona más, aunque hay a chicas que les asusta:jajaja: De todos modos el pene no es la única parte del cuerpo para dar placer jeje:rolleyes:
 
mmmm.. no se que contestar yo tb habia oido lo de la anchura antes que la longitud.. pero yo que se.. el dia que tenga una base de datos con los que me acuesto, pondre datos objetivos.. jajajajjaj por ahora.. mi base de datos es very little.

Pero no se, fuera coñas... yo creo que se le da demasiada importancia, y creo que se la dan mas los tios.. porque no se.. te acuesta con nacho vidal.. y vale.. guau.. no? pero quiza.. otro te ponga mas... y tengas mas placer con el otro que tiene menos, porque te sepa tocar, acariciar.. joder (joder, no de hacerlo sino como expresion liingüistica.. jaja que me ha quedao.. que pa que..) .. y que lo quieras... y todo eso, el pene no es lo unico.. no se.. como explicarlo...

No se emparanoien...
 
Yo creo q todo es com un puzzle hay que buscar una pieza que encaje bien en la vagina o/y en el ano:qmal: . Hay vaginas mas profundas o tras menos, unas mas anchas otras menos, anos de varias medidas y penes de varias también. PQ siempre se hace referencia al pene y no al agujero por donde se mete? ni que todos los agujeros fuesen iguales jeje
Démosle la vuelta a la pregunta;)
 
W

W_Deleted

Guest
Wenas...weno, la media española esta en 13,5 cm, yo no se decir si importa o no. xo mi opinion es q no es cuestion d tamaño o grosor sino de saberlo usar.

PD: (Sin Experiencia Q Demuestre Mi Opinion)
 
pady dijo:
Ni muy larga, ni muy ancha, pero dura como una piedra

(El Conde Lecquio) :D
Así se habla!!! :D

Basada en mis experiencias personales lo unico que puedo decir es que a la hora del placer....el tamaño NO IMPORTA :eek: y no es que haya conocido mucho, pero lo suficiente como para pensar que esas inseguridades de los hombres no tienen razon de ser....
 
A

Aslan

Guest
kary dijo:
Así se habla!!! :D

Basada en mis experiencias personales lo unico que puedo decir es que a la hora del placer....el tamaño NO IMPORTA :eek: y no es que haya conocido mucho, pero lo suficiente como para pensar que esas inseguridades de los hombres no tienen razon de ser....
La Experiencia habla:jajaja: :*)
 
por lo que se el tamaño no importa, pues la vagina es muy pekeña... hasta un pene de 10 cm podria dar el mismo placer... la vagina es elastica....

aqui el promedio chileno (por lo que se) es de 17 cm... en serio en españa de 13 cm??? yo creo q hay un error Wanna... :confused: :confused: :confused:
 
Arriba