• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas felicidades moecin

Muchas FELICIDADES mi niño lindo que te la pases super te lo desea de todo corazon DANA :dime: :*)
woww ya 23 que rapido se pasa el tiempo desde que te conoci me paresiste una de las personas mas lindas eres lo maximo TE KIERO MUCHO nunca lo olvides mi JAVY
bueno pues yo te regalo esto entra ahi jejejejeje:dime:
http://groups.msn.com/MICHAELJACKSONINTHECLOSET/shirleytempleporsiempre.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=195
juan.bmp


TE KIERO de juan besos lindo te kiere mucho LYNN:D :dime: :*)
 
Muy feliz cumple Moe y espero que lo pases bien hoy y todos los demas dias del año tambien;) :bravo: :bravo: :ayos:
 
Tarde pero seguro...

FEliz CUMPLEAÑOS MOOOOOO

Espero que hayas celebrado con todo!!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho y te lo he dicho!!!

Mariana y Lucia:)
 
gaby dijo:
Creo que aun ando perdia:cuñao estamos de cumple el mismo dia?:eek: ... ya decía yo que tanta discución no era normal:jajaja: ... feliz cumple, pitufo filosofo:rolleyes:

Hayyy pero q no sabias!! :novale:
:jajaja: Yo si pero se me habia olvidado tb... jejeje pero me di cuenta antes q tu :p :D ...Pirufo Filosofo??? ....lo dices por que estoy muy chaparro? :llorando: :jajaja:

kary dijo:
Ojala lo hayas pasado fenomenal y que hayas estado muy feliz... :) besos de la amiga mas peleadora que debes tener :p :muac:

mmmm.... la mas peleadora?.. bueno no se, nunka me lo he preguntado :mmm: kien serà?? ..grax por felicitarme :) :D

Solangitachilean dijo:
Feliz cumpleaños mopecin , aunk atrasado, pero bueno....k la hallas pasado chancho, y k cumplas haaaaaaaaaaaaaaaaaartos años mas, suerte y un beso

Grax solanche!! ;) emmm me la pase reguleke... pero lo celebro por partida doble este fin de semana de nuevo :D
 
Dannitaaa pero q bonitooo!!! :eek: :eek: waicolora!! jejeje esta maravilloso!! :llorando: me encanto tu regalo!! :muac: :muac: :muac:

Rafa!!! grax chiko :p :D


Mariana dijo:
Espero que hayas celebrado con todo!!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho y te lo he dicho!!!

Mariana y Lucia:)

Ahhh!!! grax marianita! si ya me lo has dicho, pero repetirlo nunka esta demás... :D :D ahyy y me saludan las dos! :eek: jejejee un beso para las dos :muac: :muac:

PD: Ya No digan q es atrazado q mi cumple es HOY (21 de marzo) :jajaja:
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
hey!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D

querido javy, perdon por no felicitarte antes pero ya vez una q es chik d negocios pos las ocupaciones no la dejan conectarse, pro pos ya stoy aqui ejeje:cool:


nombre Muuuuccchhiiisssiiisiiiimasss feelliiciiddddaadeessssss!!!!!!
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif

mi top model preferido, nonono m cae que entre mas maduritos mejor se ponen :baba: ajajaj

espero q t la pases chido y q todos sus sueños c cumplan

mis mejores deseos de tu amiga mary**:baila:;)
 
moecin dijo:
NAOMI: Hola esposa mia (como asi kieres q te llame), grax por sus felicitaciones, aunq en vez de esposa prefiero decirle filemona, me encanta ese nombre :p :D ya sabes q te kiero mucho niña preciosa, y todo se lo debo a waicolora q nos presento.. mi dannita bella de los siete mares de Genki Dama :p te veo por msn chika rika :)

siiii siii sii y siii aunke no te guste chamako eeeeeee Y PARA KE SE TE KITE TE VOY A ROBAR PARA KE TE VENGAS A VIVIR A MEXICO:mad: :D EJJEEJ NTC SALUDOS
 
**MjJaCkSoN_YaZuRi** grax por felicitarme :muac: :muac: espero q nos conozcamos aun mas por msn :)

gRAX michaelargentina y catita! bueno pues a ti no te conozco nada nada, pero te agradesco q me hayas felicitado y q hayas entrado a este foro, es muy divertido, se pasa MUY bien. :p :D
 
Chamaco prexioxo espero la hayas pasado bien ...por que siempre llego tarde coño!!!!!
bueno no importa sabes que te quiero muxo y que siempreestoy al pendiente de cada post tuyo oks?
un besito donde quieras y feliz cumpleaños amorcito
 
Grax akire :D pos ya nos conoceremos niña! :p y a ute niña ScareCrow Girl eres un amor :muac: :muac: GRAX A TODOS LOS Q ME SALUDARON EN MI CUMPLE!! y los q no, pues q se vayan a la... :jajaja: (broma) No pues, algunas personas tb me saludaron en privado, posteando aki iriamos en la pagina 20 :jajaja:

ME DA GUSTO SABER Q TENGO TANTOS AMIGOS, UN SALUDO A TODOS USTEDES!!
 
AHHHH moecin...hace mil que no hablo contigo, me da mucha pena...pero felicidades....no se si me recuerdas, soy reyna jackson de argentina...bendiciones y lo mejor para ti:*)
 
Arriba