• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el sueño de tu vida???

Que hermoso post! pues mi sueño ahora, es poder entrar a la universidad de la Buap, ya que es una oportunidad única en la vida, mi examen es el 16 de Julio, ese es mi sueño a corto plazo, de a largo p'lazo es desenvolverme bien en mi carrera que estudiaré: Diseño Gráfico :) y estar en cualquier parte o empresa que necesite de mis diseños, pero sobretodo siendo feliz, que ese es el sueño de cualquier persona :muac:

Annie...Brujita
 
Los sueños están sencillamente ahí para que nos movamos, por ello a nadie se le debe cuestionar los suyos, los propios, eso sería cesarles.
Yo tengo varios sueños y creo fielmente en mis capacidades y limitaciones, me fuerzo a confiar en los demás, yo creo en mi y sueño realidades, aquellas que vamos a realizar.
19.gif
 
Ir A Un Recital De Michael Con El Amor De Mi Vida...(ssshhhh Pablito)

Antes Era Conocer A Michael En Persona, Pero Bueno, Con El Tiempo Los SueÑos Pierden Fuerzas...pero Ir A Un Recital Con El Hombre De Mi Vida Seria Lo Mas Grandioso Del Mundo....
 
Changos, que pregunta más dificil mmmm bueno en realidad no es uno, son varios jeje.

- Formar parte de la WNBA (Entiendase por la liga femenina de Basketbol)

- Ser dibujante profesional, y publicar mis mangas internacionalmente (mangas = Historietas Japonesas)

- Viajar a Japon, o vivir en Irlanda, Inglaterra o España.

- Ser una Pintor reconocida internacionalmente.

- Y alguna vez, entrar a Neverland y charlar con Mike, al menos un poco (No esta de más pedir que comience una nueva amistad entre los 2 :dime: )
 
unbreakableboy dijo:
Y sobre las otras tres profesiones de derecho, el derecho tiene fama de estar en familia, que hay que tener contactos cercanos para entrar, y no es mi caso.

Te digo yo que es sólo la fama. No hace falta tener contactos sino muchas ganas y que te guste mucho, si es así lo lograrás y disfrutarás de tu profesión.

Dato de un estudio del Colegio de Abogados de Barcelona:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Casi el 70 por ciento de los abogados de Barcelona, tan jóvenes como mayores, no tienen antecedentes familiares en el mundo del Derecho.[/font]
[/font]
 
buff!! pues ener el dinero suficiente xa no preocuparme x él, q me llegue xa levantarme x la mañana con mi mujer y dsps de una ducha cn ella, dar una vuelta en el aston martin, el ferrari o algún coche d estos q me encantan o irme a trabajar (sin matarme demasiado) y cuando llegue a casa disfrutar d la familia.


y x supuesto, conocer a michael...no lo descarto como sueño...:D
 
mi sueño de vida es conocer a mi novio en persona q sera muy pronto poder demostrarle cuanto le amo y si el destino nos depara estar juntos pues pasar el resto de la vida junto a el , TE AMO GERE, el otro es ser una gran profesional y me estoy preparando para ello, y por supuesto conocer a michael jackson.:)
 
El mío es:

-Ser feliz, ya se que es ambiguo porque la felicidad
no existe todo el tiempo, pero por lo menos intentarlo (soy
muy cursi??:miedo: )
-Que mi hija sea feliz y tenga la niñez mas maravillosa del mundo,
para luego llegar a una adultez plena.

Y si, aunque sea poder estar cerquita de Michael por un segundo...:llorando:
 
· Quiero desarrollar mi parte artistica, especialmente en la fotografia y en la literatura.

· Quiero hacer algo, cualquier cosa, por mejorar la sociedad en que vivimos.

· Quiero Quiero crecer como persona, y algun dia estabilizarme sentimentalmente.


esos son mis sueños! :p
 
Última edición:
Bueno ahora en serio. Supongo que no se puede tener un sueño único. Como en todas las facetas de la vida lo que importa es el conjunto.

A mi me gustaría viajar y conocer al menos 5 ó 6 Paises que no quiero quedarme sin visitar, me gustaría tener una familia propia y una mujer muy majita junto a la que pasar la vida, me gustaría encontrar un trabajo en el que estuviese cómodo y desarrollar ciertas capacidades que tengo atrofiadas por falta de práctica. Tener el tiempo suficiente para dedicarme a mi mismo y a los que quiero. Tener el dinero justo para vivir sin lujos pero tampoco sin penurias.

Me gustaría mirar a mi alrededor y ver que algo se ha formado entorno a mi, que tengo buenos amigos y gente que me quiere y al revés.

Supongo que son cosas muy simples que en realidad son las que quiere todo el mundo.
 
Mi unico sueño no es para nada materialista....mi sueño es el unico que no se paga con dinero...sino con sentimientos....y no es mas que como dice "OBK"...."La princesa de mis sueños"...un saludo,MAT.:*)
 
Chikamj ya sabes que aquí en Madrid te estamos esperando para que vengas y YA NO TE VAYAS :dime: , la próxima vez cerraremos bien la puerta :p

Hay una cosa que ha comentado Mire y que se me había olvidado y es que por supuesto uno de mis sueños es ser madre dentro de un tiempo (bastante) pero ser madre.
Creo que es una experiencia que todas las personas debemos vivir, porque implica mucho sacrificio y se crea un amor que no se siente por otra persona, te cambia la perspectiva de las cosas... De repente tú ya no eres lo más importante en tu mundo.
Una Estefanía o Carlota y un Oscar o Alvarito... :eek: :dime:
 
lil'sheyla dijo:
Bizi..tio:| . no puedes vivir sin sueños...los sueños son los k te sacan adelante:) , te emotivan a vivir.
Estas realmente ekivocado:7: , y pense k tu serias de otro modo:z:

Hola gupaa. Tuve que reiniciar y no me dí cuenta de que tenía el mensaje a medio escribir. Pues nada, a repetir :p

Piensa en eso de "seguir adelante". Se da por sentado que siempre hay que ir más allá, ser más grande, tener más cosas, conseguir todo lo que uno quiera (o ke se supone que uno debe querer), etc. Pero en tanto uno valore lo que tiene, es mejor contentarse con eso. No se trata de resignación, porque la resignación significa "te fastidias". No voy por ahí, sino al contrario, sentirse contento con cualquier cosa que uno tenga. No solo materialmente; me refiero a en general.

Desde luego que tengo lo que podríamos considerar "aspiraciones", pero no los veo como "sueños" (alcanzables o inalcanzables, da igual) y prefiero no tenerlos cuando no son realmente necesarios para el bienestar de la gente, en general, y de mis circunstancias personales en particular. Es decir, esforzarse está bien, la autodisciplina y demás está bien, pero luchar por cosas que no son realmente necesarias, como tener tal coche o cierto número de hijos o vivir más años, conllevan cosas que ya no deseo y que deslucen aquello que pretendo conseguir.

Esforzarse está bien. La que posiblemente es mi mejor amiga está pensando ahora en irse a vivir al otro lado del mundo para estar con su pareja y vivir juntos, conseguir un trabajo... Yo también intento dedicarme a lo que me gusta, etc. Esas cosas están bien, pero en muchos casos querer más, querer ir más lejos, querer llegar más alto, etc. como le decía a Mariana en otro tema, conlleva cosas como sentir más impaciencia, vivir con más temores, sufrir más desilusiones, cansarte más, etc sin tiempo para dedicarse a cosas más provechosas y no tan centradas en el ego de uno.

Ya no es solo por mí mismo, eso solo es importante relativamente. También es por los demás. Si me conformo con poco, sea lo que sea, puedo servir de ejemplo a los demás, mientras que teniendo muchas cosas y viviendo "la vida padre" puedo ser motivo de envidia o contribuir a una sensación de desgracia para otros a quienes no les vaya tan bien, o fomentar un deseo de competitividad cuando lo que intento es lo contrario, inspirar compasión (no necesariamente por mí, sino en general).

Si no tengo deseos, no puedo desilusionarme :) Y además dedico mi vida a otras cosas que considero más productivas. Y si hay algo que me proponga pero no lo puedo conseguir... pues no pasa nada. Siempre hay algo que valorar positivamente. Como budista, si puedo conseguir algo que me gusta, estupendo. Y si no puedo conseguirlo, estupendo también.

No estoy "realmente equivocado", ni tú tampoco. Solo son posturas diferentes. Espero no haberte hecho sentir mal. Un beso :)


PD: Dentro de las cosas que quiero hacer es ir a finales de año a Madrid y dejar 2038423932092 billones de curriculums, así que esperarme a mí también, eh? ;)
 
Última edición:
Mi sueño es ser feliz hasta que me muera

A ver si algun dia puedo tocar la puerta de neverland y si veo a michael y puedo charlar con el un poco seguro que seria un poquito mas feliz.
 
Arriba