• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ale jackson...!

oyes fui a las oficinas adminitrativas y estaban cerradas.!

parece que los administrativos entran asta el otro lunes, por ellos se fueron de vacaciones una semana despues. por esas ondas de cartas de residencias y examens etc.

me dijieron que para el miercoles ya estarian osea mañana y si lo estas viendo hoy miercoles pues Hoy. entonces horita te dejo el mensaje! a y parece que van acer la semana que viene por que mis camaradas y amigas me dijieron!


ponte buso checho!!

un saludo!! sale.!
 
JacksonMen, ¿conoces esa opción del HideOut que te permite enviar a cualquier usuario un mensaje privado? Intuyo que no, así que pásate por la sección de F.A.Q., descubrirás un nuevo mundo de sensaciones...

Un saludo!!!

PD: Manolo, si estás leyendo esto, quedamos a las 23:30 en el bareto de la esquina, ese que está enfrente de la parada del 15. Avisa también a Juan!
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Ale Jackson! Ya esta!!

Alejandra, Ya tengo la informacion que me pedias para tu hermano, la he conseguido.
alli va:

LOS REQUISISTOS SON:


- 2 fotos tamaño infantil.
- 1 copia del acta de nacimiento.
- 1 copia del certificado de la prepa y si no una costancia de estudios de la prepa.
- recibo de pago

el recibo de pago deberas hacerlo en BANCRECER y y son
$390 pesos al siguiente numero de cuenta:

0127244844


Pd. He intentado llamarte el numero que me diste pero me dice que no existe. por eso acudi a este metodo.

Sale un saludo.


Gracias Sergio por tu comentario creo que a la unika que le hiso gracia fue a Kary.
por eso aumentamos de Post verdad kary.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un saludo. y lo tomare en cuenta.....

ALGUN PROBLEMA?
 
no puede ser...lo siento pero me estoy partiendo mas ahora....:( :( :( :( :(

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
waO

OLLE WEI VINO LA ALE AYER Y ME BAJO EL LIBRO TE LO GANO , DIJO K PA LA SEMANA K ENTRA ME LO DA.

UN SALUDOTE.
 
sale bazz!

nel yo ya tengo mucho que leer!

POR MI PARTETE EN MIL PARTES jajajajaj (ya sabes aquien)



ME PARTO!!!:D :D :D :meparto: :meparto: :meparto:
 
discuiones

noc renq eus eria emjroq eu sus conversacioens privadas als mandaran pro mensajes rpivados del foro
 
Gracias Elias! :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Sin anino de pelear, pero si tanto les molesta este recado qeu por x o y Elias puso aqui, PUES NO LO LEAN Y YA! Al fin y al cabo el post dice !ale jackson" no, o cuantas mas hay aqui :ein:
 
pos jacksonMen no es por nada pero el comentario de Sergio me ha parecido graciosisimo y acertadiiiisimo!!!
Me parto contigo sergio!!! me mereces un premio de esos!:urule: :urule: :urule:
 
joe

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Aissssss no puedo con la vida!!! :meparto: :meparto:
 
Arriba