• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::CaDa vEz MáS ceRcA dE tU SuEñO::..

Nikita!! Preciosaa:*)

Me alegro muchisimo por ti, te has esforzado mucho y ya tienes tu recompensa.

Que tia con mas coj...!! Olé;)


Un besazoo super poli!!

 
Última edición:
Mi niña :ven: perdon por llegar tan tarde a escribir en el post, pero es que apenas y tengo internet de nuevo y no me va a durar mucho, y claro no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte.

Niki, no se si tu ya sabias, pero yo se que TODO lo puedes mientras mantengas esas ganas de soñar y de cumplir esos sueños.

Muchas Felicidades Princesa. :rosa:
Te Quiero :*)
 
M

MichaelLeia

Guest
GRACIAS A TOD@S!!!! ayer me tomé una cocacolita con MONTALVO y unas "buenas vistas"...mmm jajjajajaja

NOs vemos en las frikicompras!
 
Llego un pelín tarde, pero ENHORABUENA!!!!!!!
Cada vez te queda menos para conseguir lo que más quieres.

Mucho ánimo y mucha suerte!!!!!:D:D:D:D
 
Bueno, he tardado en contestar por aquí pero en cuanto lo ví en tu nick, lo primero que hicé fue felicitarte, me acuerdo aquella mañana en el parque con las picas, y saltando ahí jajajaja que bueno, xD, ThE NeXt GeNeRatiOn For The PoLiCe!! -> NIKITA RULES^^ xD
 
NIkita, no te preocupes que el próximo lo tienes chupado

Si te gusta y te lo has tomado en serio, ya verás que aprobarás todos
 
M

MichaelLeia

Guest
Que si me gusta??? ES MI VIDA!!!, es mi vocación, LO ES TODO!!! ais!!
 
Pues adelante muchachita...

Aprovecha ahora, aunque después cuando estés dentro verás cosas que te desanimen un poco, pero si te gusta como a mi te sentirás orgullosa de pertenecer al cuerpo.

Por cierto, vente a Tenerife de Aula Abierta cuando apruebes
 
Pues ultimamente si, la verdad.

Pero por lo que veo vas teniendo muy buenas notas.

Aquí se está muy bien, la verdad

Y la gente aquí respeta todavía a la Policía
 
M

MichaelLeia

Guest
Espero esforzarme muchísimo en Ávila, si apruebo, y sacar muy buenas notas.

En principio quiero MADRID y si es centro mejor que mejor, y si no me gustaría irme a la playa, tengo pensado Valencia o Ibiza.

MONTALVO, usuario de este foro, le acaban de destinar a las prácticas en Ibiza
 
No me han hablado muy bien de Ibiza para trabajar de lo nuestro, pero nunca he estado la verdad.

Yo este año que entre me presento otra vez para la unidad de helicópteros

Haber si tengo algo más de suerte... y si no, pues el próximo año para Subinspector
 
Felicitaciones!!! Ahora esperaremos con ansias ese nuevo uniforme... :eek:

XD, fuera de bromas, felicidades! Se requiere mucho esfuerzo y sacrificio para lograr alguna meta o hasta un suenio. Y LO LOGRASTES!!

:uee:
 
Mi niñaaaaaaaaaa!!!!

Hay que ver cuanto vales!!!! :*)

Sé que estás haciendo un esfuerzo muy grande, trabajando y estudiando ese tocho de temario, pero ya verás como dentro de muy poquito ya estás luciendo este pedazo de uniforme.........

cuerponacionaldepoliciabb2.jpg


Joe! Y ganas de verte con el puesto...Con las esposas y luciendo curvas..........:baba:

Un besazo peke , nos vemos el sábado!!!!

:*)
 
Arriba