• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: nuevo disco en mayo con SONY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como todos los de esta lista saquen disco va a ver puñetazos para conseguir los puestos mas altos, todos los grandes sacan disco !!!!!!

Que año mas bueno :D
 
Los de Usher, Toni Braxton y Anastacia parecen ser correctos también.

Qué bien que esté con Sony! Ahora que no está Mottola no debería haber ningún problema ¿?. No creo que haya fecha exacta ya, pero mayo si que puede ser la estimación que tienen en estos momentos para el lanzamiento del nuevo disco. Yo lo tengo claro: jaleo con la tontería del Thriller 25, los remixes sonando por ahí un tiempo, luego un primer single y mayo/junio disco!

xD!

Gracias por la noticia!
Ojalá, pero ya parece un milagro que vaya a sacar el disco.. No sé vosotros, pero después de tanto tiempo para un milagro o algo asi.:mareao: :jajaja:

PD: ya no sé si creérmelo o que..

Yo tengo clarísimo que lo sacará con Sony, sino ya se habría desvinculado del proyecto de Thriller.
Eso es verdad!! :eek:
 
P

Planet Earth

Guest
Está muy claro que lo sacará con Sony, sino como han dicho algunos ya se hubiera desvinculado del proyecto del 25 aniversario de Thriller además eso de andar renovando la página...
Lo de la fecha me parece relativamente creible, tal vez sufra algún retraso, tal vez no.
¿Se dieron cuenta de una cosa? la supuesta fecha coincide con el 11° aniversario del lanzamiento de Blood On The Dance Floor .
Saludos!!!
M@tí@s.
 
Ojala lo sacara con $ony, ya que a pesar de todo, si le hacen una buena promocion como deberia ser, este disco seria un bombazooo:mareao:
 
Última edición:
Los de Usher, Toni Braxton y Anastacia parecen ser correctos también.

Qué bien que esté con Sony! Ahora que no está Mottola no debería haber ningún problema ¿?. No creo que haya fecha exacta ya, pero mayo si que puede ser la estimación que tienen en estos momentos para el lanzamiento del nuevo disco. Yo lo tengo claro: jaleo con la tontería del Thriller 25, los remixes sonando por ahí un tiempo, luego un primer single y mayo/junio disco!

Si!!! Yo tambien opino que será asi.... un tiempo circularán en las radios los remixes de Thriller para darle paso a lo nuevo de Mike.;)

A rezar por esa fecha!!! A mi me aprece muy buena, y no es tan lejana!!!!:D
 
Yo lo tengo claro: jaleo con la tontería del Thriller 25, los remixes sonando por ahí un tiempo, luego un primer single y mayo/junio disco!

xD!

El "efecto ¿O2?" nos ha afectado, qué optimistas estamos todos. Para que yo diga que lo que has dicho puede ser, teniendo en cuenta que siempre he dicho que hasta finales de 2008 nada de nada, algo tiene que estar pasando. :mareao:

Si MJ sacase mañana un moñigo con su nombre lo comprábamos todos. Luego, al ver la tontería que habíamos hecho, lo negaríamos y criticaríamos a los que reconociesen haberlo comprado. :p
 
Bueno espero no se desmienta la noticia y por fin podamos tener el nuevo disco! A rezar todos! Gracias por la info!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segundo mandamiendo del fan de MJ: "No usarás la palabra CONFIRMADO en vano".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba