• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos los rumores sobre la Superbowl

Desconozco si el anuncio se va a seguir emitiendo o que... Pero decir que antes he visto en los entrenamientos de Gasol con los Lakers carteles de "Lee the Lizard" con un balon de baloncesto. Asi que el lagarto tiene su importancia. xD Al fin y al cabo es un anuncio de una bebida de Pepsi, y un trabajo de Michael (haya hecho lo que haya hecho) para un anuncio de nuevo para una compañia importante como Pepsi. Por algo se empieza, quien sabe si esta acercamiento sirve en el futuro para algun trabajo mas...
 
Donde hay que subscribirse a las palabras de Jackson5, para no tener que escribir?:p

... yo ya no se que puede hacer MJ para sorprendeos.

NADA.

Cada cosita que haga Michael es un granito de arena para volver. Hay que mirarlo de esa manera.

Y es como dice Jackson5, hay tanta desesperación por ver a Michael actuar, que ya no se valoran las cosas, ni siquiera un anuncio que vieron millones de personas.
El poder que tiene la publicidad es inmensa, y mucho mas en algo tan importamnte como lo es la Superbowl.

Michael está preparando el camino volviendo de a poquito.
 
Yo personalmente no exageré nada. En ningún momento pensé que Michael fuera a actuar.

Yo os doy la razón, la superbowl es algo muy importante, y que Michael haya hecho esto para promocionar el Thriller 25 es genial. Eso significa que está trabajando para su regreso. Y os puedo asegurar que con cada pasito que da yo me emociono muchísimo.

Pero sigo pensando que Akon dió a entender que sería "algo más" (y no me refiero a una actuación por parte de Mike). No se, quizás sea una manera diferente de interpretar la palabra "sorpresa"...

Y con todo esto no estoy diciendo que me sienta decepcionada (ni mucho menos), solo digo que no pensé que la sorpresa se tratara de un anuncio...
 
Y

Pero sigo pensando que Akon dió a entender que sería "algo más" (y no me refiero a una actuación por parte de Mike). No se, quizás sea una manera diferente de interpretar la palabra "sorpresa"...

A mi también me lo parece, aunque en ningún momento pensé ni por asomo en que MJ fuese a pisar el estadio. A mi me ha sorprendido el anuncio porque pensé que sería directamente de Thriller y no de la bebida esta. El anuncio me gusta, pero habría quitado a la tipa esa y habría dejado solo a las lagartijas :p.

Por cierto, ¿llegaremos a saber que opina la madre de la lagratija? :mmm:
 
A mi me ha gustado el anuncio, esta gracioso, lo esperaba d 5 segundos y ha durado mucho mas...

conclusiones:

Akon es un bocazas, si no hubiese dicho nada, ahora todos los q dicen q vaya mierda d sorpresa, estarian flipando en colores con la lagartija.

Mucha gente d este foro esta nuevamente culpando a MJ de su decepcion con la sorpresa q anuncio Akon...NO APRENDEIS. Supongo q en la vida real vosotros tambien os responsabilizareis d las cosas q digan/hagan los demas, NO?? Pues va a ser q no...

Me da q no vamos a tener noticias del disco nuevo d MJ (en caso d q lo haya) hasta dentro d un tiempo...la estrategia ahora parece centrada por completo en Thriller25, no se si pq es el objetivo principal y UNICO o si bien, se toma este disco como algo q prepare el terreno para un disco nuevo en plan lanzamiento sorpresa aprovechando q la gente tenga a MJ en la cabeza con el tema d Thriller25...YA NO SE Q PENSAR


Por cierto, Naomi pone unas caras rarisimas en el video, la bebida esa no sera alcoholica verdad? El baile parece q no es lo suyo...da igual, se le perdona todo no? :baba::baba:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Pues que sorpresón!! Jackson5, en qué piensas que se ha involucrado Mj en el anuncio? Porque no lo entiendo ni lo veo...
 
Ai que gracia!!!:p Qué mono el lagarto!! :jajaja: Me ha encantao el anuncio!! Bien hecho Michael..! Solo los grammys y ya todo el mundo hablará aún más de Thriller!!

Joder con la Naomi, primero in the closet y ahora un commercial.. What's next?

Dejad de meteros con Akon coño! :z: Pareceis unos bebés...
Michael se encarga de casi todo.. y los remixes a mi me gustan menos el de Fergie :)vom:). De una manera o otra esto es Thriller pero parece que vosotros lo juntais todo con el disco nuevo..que pesadilla! Que esperais? Michael no tiene nada que ver ahora con la Superbowl. En los Grammys si, pero cuando vaya a actuar lo anunciará por todo lo alto! No seais tan ingenuos, el lo lleva en secreto por que mola pero no es tan gilipollas no anunciarse una performance suya... ¿creiais que iba a actuar?... En los Grammys si que me lo puedo creer.. pero aqui no, y asi lo dijo Akon.


Joder si el lagarto es monísimo!!!!:D
 
Jaja, y dale...ahora q ha pasado la superbowl, toka pensar en q puede actuar en los Grammy...

Cuando pasen los grammy no digais: vaya mierda, no ha actuado...pero como va a actuar? Sin anunciarlo? Los grammy kieren audiencia, si MJ actuase se sabria desde hace tiempo pq le conviene a la organizacion, las televisiones y todo...

Kiza vaya a la gala, kiza reciba homenaje, kiza DIGA ALGO sobre proyectos venideros, NADA MAS...

A mi me encantaria q dijese algo sobre lo q tiene previsto hacer tras thriller25, q anuncie algo, para saber a lo q atenernos...dudo q lo haga, pero d actuaciones nada, montaos la peli q kerais, cread vuestro castillito d aire...pero despues no os desilusioneis...

Cuando comprais loteria, realmente creeis q os va a tokar? Pues la loteria toka, MJ no va a actuar :mmm:
 
M

MichaelLeia

Guest
he leído páginas y páginas y no me entero de nada... ¿Qué ha pasado al final realmente?
 
Yo pienso que habrá sido muy importante eso del anuncio para las ventas de Thriller 25. Lo que no me ha gustado ha sido que había pensado YO que iba a ser algo en plan más Michael, algo en lo que apareciese él. Pero eso como dice Jackson5 son pajaritos míos. A mí es que no me gusta la gente con la que se está juntando Michael, pero quién soy yo para aconsejar a Michael sobre música? NADIE. Me sorprende mucho todo lo que se está Sony por el Thriller 25, está claro cual será la discográfica, está claro que Michael vendrá con fuerza y está claro que se está haciendo algo (para los más pesimistas).

Sony se la está agarrando a Michael a 2 manos y eso me encanta.
Marcos no te piques conmigo que sabes que soy bueno:dime:
 
Arriba