• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

X Edición Gran KDD Nacional de Fans en Madrid. *Comienzan los preparativos!*

Elige fecha para la X Gran KDD Nacional de Fans!

  • Del viernes 5 al domingo 7 de Septiembre

    Votos: 7 10,6%
  • Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre

    Votos: 1 1,5%
  • Del viernes 19 al domingo 21 de Septiembre

    Votos: 13 19,7%
  • Del viernes 26 al domingo 28 de Septiembre

    Votos: 45 68,2%

  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estáis tós sembráos :cuñao (cual lechugas murcianas)

Yo sólo voy si viene theladyinyourlife, sino no. :novale:

:ven:

Cagon'la leshe, me has emocionáo :eek:, toooontorronaaa, que luego me lo creoooo, aiiinsss!!!
Pues créete que me encantaría conocerte, a muchos de vosotros, pero... es que soy mú tímida... :eek:
Además de que con este plan económico-laboral que se me viene encima, no veo posibilidad alguna. Snif.

lagitanillakosmikaaaa :ven:
 
I

INMATE W17S

Guest
Hoteles baratos en Madrid? (Tambien valen hoteluchos de mala muerte, pero que no tenga cucarachas :p) Alguien que quiera compartir habitacion pa que nos salga mas barato? (Sexo no esta incluido por compartir habitacion aunque si estas bueno una nunca sabe que puede ocurrir :rolleyes:). Alojamiento, alguien???
 
Votado por el último finde :D.

...

[...] así que como siempre, por favor, no votéis a la ligera, porque para todos participar en la KDD es importante y los votos de la gente que vote sin que realmente vaya a asistir podrán ser eliminados.
[...] si hay que eliminar algún voto por gente que haya votado por votar (tipo vivo en Nueva Zelanda pero voto porque...), insisto, los borraré. :p

Yo voto casi al final, por el finde que prefiera la mayoría, pa' que tengan un voto más xD

Sorry por los que quieran que salgan los otros fines de semana.

No, yo no voy xD
¿Por dar por ****? ¿No leemos el post inicial y/o replies? ¿o simplemente ganas de dar trabajo?... :confused:
 
Sereis capullines todossssss.... el último finde es el que peor me viene!!!!

Pero viendo que es lo que prefiere la mayoría, pues que así sea! :) Que no me quedo yo sin veros por nada del mundo! :ven:

Eso sí, si no viene Walt, no vamos... :novale::p
 
Última edición:
Yo llevo 3 años sin poder ir, como pasa el tiempo, y este año... tengo una actuación con el grupo el 11 Septiembre en Valencia, una boda en Almería el 13, y el 17 estaré por Madrid, pero la última semana... ni idea.

No creo que vote por ninguna fecha pues, no sé ni que voy hacer dentro de dos días!!!

Pero intentaré ir por todos los medios que hay ganas de daros un achuchoncete...
 
Pero no te preocupes, que antes de que se cierre la encuesta reviso quién ha votado a qué opciones, y si acaso, lo pongo como reply, o si hay que eliminar algún voto por gente que haya votado por votar (tipo vivo en Nueva Zelanda pero voto porque...), insisto, los borraré. :p

Mpenziwe, yo aunque viva en Madrid me doy por aludido :cuñao He votado por el ultimo finde.. y esta vez SI que voy. :) No ha sido votar por votar.. que conste!
 
Buf! Por que votáis tan tarde!! Los estudiantes ya hemos empezado el curso y es difícil pillar un hueco en esa fecha!
Yo he votado por la 1ª. ;)
 
Del viernes 12 al domingo 14 de Septiembre.....
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
clear.gif
......0 .......0%

¿Qué es lo que pasa del 12 al 14 de septiembre?

Salu2
 
Pues a mi me viene el ultimo finde que antes estare por ibiza unos dias asi queeeeeee voto por el ultimo! Ale Saludetes!
 

Ram

HideOuter Phoenix
Me plazco en anunciar... que CREO QUE ESTE AÑO SI VOY A ESTAR AHÍ!! me pasare el verano currando y consiguiendo dinero para estar ahí...

un besito!!!
 

J20

0
Qué guay! Cuanto "nuevo" se está apuntando! Claro que sí! Animaros! Ojalá vinieran también de zonas como Argentina, México, Colombia o Chile... :(
 
holaaa, vuelvo de las sombras! que ganas tengo de ir a la quedada! tras perderme las ultimas a causa de mi erasmus en italia ya va siendo hora de veros a todos! a partir del 14 d sepiembre soy libre para cualquier día!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba