• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna podría encabezar el cartel del Tributo a Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según ha informado la cadena MSNBC.COM, en su espacio SCOOP, varios artistas internacionales de alto nivel y prestigio, podrían llevar a cabo un tributo a Michael Jackson que consistiría, ni más ni menos, que en recrear exactamente lo que estaba preparado que estrenara el Rey del Pop en su gira "This is it". Con los mismos bailarines, escenarios, canciones y coreografías.

Esta actuación, según informan, sería llevada a cabo en Septiembre, en la ciudad de Los Ángeles y entre los artistas que llevarían el peso de tan especial Tributo-Show se encuentra, y así lo citan, MADONNA.

Ójala se confirme esta noticia y pueda dar algo de luz a estos días tan sumamente de luto.

Fuente: msnbc.msn.com
http://www.msnbc.msn.com/id/31572920/ns/entertainment-gossip/
 
En este momento, sentimentalmente , cualquier cosa que lea en los proximos dias , me parecera cierta. Es que ahora ya nada puede ser concreto. Un dia lees que un esperanzador mensaje con respecto a los ensayos, y al otro dia a la misma hora, bum, se va. Ya no me creo nada. Puta madre, no caigo.
 
me parece muy bien. se comento por el vocero de Madonna, que ella pretendía aparecer sorpresivamente en uno de los conciertos que daría MJ en Londres..se imaginan?
 
Me han quitado una de mis grandes ilusiones en cuestion de segundos...el dolor fue, es y será inmenso...se le extrañará muchísimo...sin embargo, siempre estará presente a través de sus hermosas canciones.
Lo mínimo que se merece es el tributo más grande de la historia, para una persona que hizo y seguirá haciendo historia hasta el final de los tiempos...Ojalá se haga realidad.
Te amo Michael ...siempre lo haré
Q.E.P.D :cor:
 
es algo muy doloroso , creo que todos los fans presentes se pondrian a llorar ahi , io me sentira muy mal , pero seria bueno porque es como recordarlo y es lo que el quiere ,,, me gustaria que los jackson 5 tambien estuvieran y todos los que estuvieron en su especial de 25 years ,,, T_T ,,, que triste es todo esto de verdad,,
 
Es una responsabilidad muy grande y además no me acaba de cuadrar, porque todos los aplausos irían para Madonna... preferiría que se transmitireran en pantalla gigante los videos de los ensayos con MJ. La gente aplaudiría a rabiar...
 
POrque no aprovechan el 02 y todo lo montado para hacerlo en AGOSTO, los cantantes tienen un mes para prepararlo porque el resto ya está. No hace faltan coreografías, solo cantar. No es tan complicado aprenderse una canción en un mes y buscar huecos en agendas.

De esta manera las entradas no habría ni que devolverlas las de AGOSTO para adelante. NO se, estoy seguro que la mayoria aceptaria hacerlo y así nadie pierde dinero con seguros y demas y todos se quedan contentos y a MJ le homenajean los más grandes que siempre le han admirado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba