• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo mundial MJ desde akifans

Desde la plataforma www.akifans.net, lanzan la siguiente propuesta...

MICHAEL JACKSON TRIBUTO MUSICAL MUNDIAL

http://www.akifans.net/michaeljackson/tributo.jpg

El 13 de Julio 2009 a las 21 horas hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: "Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. "Os quiero, de verdad. Tenéis que saberlo, os quiero tanto, desde el fondo de mi corazón". "Os veo en julio", estas fueron sus últimas palabras.

Ahora Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pondremos su canción "You Are Not Alone" y él no estará solo. Su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo. ¡El planeta sonará por Michael!.

El horario las 21:00 Horas para que el Tributo Musical tenga coordinacion ha sido tomado de la hora que previsiblemente seria en Londres, es por ello que en las diferentes zonas horarias se haga en el mismo momento. La cancion debe de sonar en todos los rincones del mundo a la vez, sea cual sea el horario en el que se resida.

Puedes brindarle el homenaje solo desde tu casa o reunirte en los múltiples encuentros que se organizan, pedir que pongan la canción en las emisoras de radio, discotecas, salas de fiesta o cualquier lugar público en el que te encuentres. Haz correr la voz, apoya esta iniciativa como creas mas conveniente, vive este tributo musical como si fuera tuyo, envia sms, ponlo en foros, articulos, en tu web, tu blog, facebook, twitter, myspace, etc, o donde consideres que podrás comunicarlo a la mayoría de los fans de Michael.

Michael Jackson The King Of Pop, merece que este tributo musical sea el mas multitudinario que jamas se haya organizado. Estamos en la era de la comunicacion y podemos conseguirlo. Podemos lograr que este tributo musical sea Global y se recuerde como algo casi tan grande como lo ha sido y será la Leyenda de Michael Jackson.


Horario Internacional 13 Julio 2009

Londres 21:00
Barcelona 22:00
Atlanta 16:00
Bagdah 24:00
Buenos Aires 18:00
Ciudad del Cabo 16:00
Dallas 15:00
Los Angeles 13:00
Mexico DF 13:00
Montreal 14:00

Moscú 24:00
Nueva Orleans 13:00
Nueva York 16:00
Phoenix 14:00
Rio de Janeiro 18:00
San Francisco 13:00
Washington 16:00
Winnipeg 13:00
Zagreb 22:00
Zurich 22:00

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=1kjQnzlDHQM[/youtube]

Fuente: www.akifans.net/michaeljackson

:plas plas: :plas plas: :plas plas: :plas plas:

Lo dicho chic@s, pongámonos en marcha y difundamos esta forma tan sencilla pero emotiva de rendir homenaje a MICHAEL JACKSON.
 
No vivo en Buenos Aires... Pero pondre You Are Not Alone sin dudarlo desde aca...
Todos los vecinos lo van a escuchar :p
 
me duele tanto,,, solo una semana falta... estariamos todos viendolo y leyendo los comentarios de los que lo fueron a ver
 
Se le va a escuchar en todo el pueblo donde vivo.


29 DE AGOSTO DE 1958, DIOS HIZO UN REGALO AL MUNDO QUE NO SUPO APRECIAR
NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SÓLO HASTA LUEGO.
 
Me suena haber visto una propuesta igual por parte de un forero de aquí, decidme si me equivoco.

Está claro que yo también la pondré aunque no será muy alto porque no quiero cabrear a los vecinos pero lo haré para rendirle homenaje personalmente.


¿En España sería a las 21:00 horas entonces?
 
LO HARÉ solita desde mi casa, y lo enviaré a TO2 mis contactos, sean fans o no. ¡Grácias x avisar!
 
Arriba