• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Xtar: "Se me ha muerto Michael Jackson"

Sabes? Yo tambien lo sentia como un amigo, me hizo eternamente feliz en mi adolescencia y en el presente, y lo seguira haciendo por el resto de mi vida. Que Dios lo bendiga. Gracias Toni, precioso articulo. :)
 
ESTOY CONTIGO, A MI TAMBIEN SE ME HA MUERTO MICHAEL JACKSON!!! No he parado de llorar durante todo el memorial, yo con 40 tacos!!! Y ya cuando la hija ha querido hablar y no ha podido porque las lágrimas le ahogaban las palabras, ahí ya no he podido mas!!! Vaya faena nos has hecho Michae!!! Cuantas lágrimas se han derramado por ti!!! Dios, ahora sólo espero que haya donde esté, descanse en paz y vea como le amamos!!!
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Pense que ya no lloraria más; pero hoy estoy más sencible a todo que el mismo día de su partida, hoy escuchar su música ver a sus hijos, me ha puesto de nuevo mal...

Xtar, tus palabras me dejan sin poder agregar más simplemente expresan tanto amor que de nueva cuenta hoy estoy derramando lagrimas, en paz descanse y que su musica siga sanando nuestro mundo...
 
Gracias toni y laura, siempre marcais la diferencia la excelencia está con nosOtros, os lo prometo, no caeré, nos resalciremos. SOMOS UNA FAMILIA

FA
 
Toni... realmente me haz emocionado...

"La magia era él y no su música, ni sus vídeos, ni su endiablada forma de bailar. Todo era él. Mi amigo no parecía de este mundo, era un ser mágico." :llorando::llorando::llorando:..
lo publicaré en los sitios que frecuento Toni...

Saludos
 
muy hermoso, hermoso artículo
su magia nunca desaparecerá para los "tocados" por ese guante
 
Muchas gracias Toni por compartir este articulo con nosotros, aportaciones como esta son ahora nuestro mejor consuelo. Me encanta particularmente esta frase "Mi amigo no parecía de este mundo, era un ser mágico."
Muchas gracias.
 
Muchas gracias Xtar por tu artículo. Qué identificado me he sentido!!!!.
Ahora nos toca aprender a vivior sin Michael y ayudarnos los unos a los otros a pasar esta pena, que poco a poco se irá convirtiendo en orgullo y que nos durará hasta que pasemos por la fase que actualmente Mike ha pasado. Fuimos tocados por su magia y tuvimos el privilegio de entenderle y sentir y formar parte de su magia.

Mucho ánimo a todos,muchas gracias, y a seguir adelante, por Michael y por nosotros. ;) :)
 
Precioso! me dan ganas de hacer cien copias de tu precioso escrito y tirarseles a la cara a Sanchez Drago. Esto estas cosas son las que debe publicar el mundo. Un abrazo.
 
Gracias Toni. Hermoso el artículo. Y no gracias sólo por el artículo... Gracias por haberme perdonado la cuenta cuando era un pendejo de mala conducta, de otra forma no podría estar compartiendo estos valiosos momentos con ustedes.

Somos familia.
 
muy bonito, si señor¡¡, justo acaba de leerlo yo en el Mundo, que el que miro siempre
¿eres tu entonces tambien el que ha hablado por la tele en la 1 estor dias?
 
El Mundo ha publicado un artículo escrito por mi esta misma tarde horas antes del funeral. Espero que os guste, es mi pequeño homenaje a toda una vida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/07/cultura/1246976605.html

Toni qué decirte????? me quedé sin palabra y con muchas lágrimas... desde acá al sur de argentina yo he vivido algo muy parecido a vos... solo q nunca pude verlo en persona ni en un recital :llorando:... me gustó mucho tu artículo me sentí muy identificado con lo que yo he vivido por años en estas latitudes siendo q soy fans desde la misma época q vos... también recibí mi walkman en mi comunión y ahí escuchaba a MJ y otros artistas buscando lo mismo q vos y enriqueciéndome de toda la música q encontraba como decía MJ hay q escuchar de todo hay q enriquecerse de música... la música cura el alma... en fin se fue un compañero de toda una vida... sin palabras

Toni te dejo un abrazo grande y gracias por estar siempre
 
Arriba