• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD con "Las provincias"

Yo lo he comprado esta mañana en Valencia pero claro, aún no lo he podido ver.

Me ha animado que son 105 minutos. Los extras son:

- La presentación del último tour
- Declaración de Inocencia
- Entrevista a Michael McGlory
- Su obra no publicada
- Luto en las calles. Los fans.


Viene en caja fina de dvd y tanto la portada como la contraportada están bastante bien.
 
Yo lo he comprado esta mañana en Valencia pero claro, aún no lo he podido ver.

Me ha animado que son 105 minutos. Los extras son:

- La presentación del último tour
- Declaración de Inocencia
- Entrevista a Michael McGlory
- Su obra no publicada
- Luto en las calles. Los fans.


Viene en caja fina de dvd y tanto la portada como la contraportada están bastante bien.

Oye, cuando tengas tiempo podrías escanear la portada? Es que algunos lo tenemos bajado de Internet y así lo podemos tener con su portada y caja... Gracias por adelantado!
 
¿este dvd se puede descargar de internet? vaya... lo desconocía.

sin problemas, la escaneo y la pongo. Eso está hecho.
 
Por lo visto solo se vende en la provincia de Valencia, con dicha edicion. En la edicion de Alicante no viene...He ido a un kiosko en el cual traen muchos periodicos y tenian la de Valencia pero el chico me ha dicho ke no le habia llegado el dvd.

Vaya distribucion tan buena ke han hecho.. en fin..

Si alguien lo ha conseguido en la provincia de Alicante o en Elche ke lo diga. Como para otras muchas cosas parece ke en esta dichosa comunidad solo importa la señora capital :sleep:
 
bueno, ya mande a mi hermana que vive en Valencia a por el... dice que había muchos, ha ido a las 12 al kiosco de su barrio, y era la primera que compraba uno... se ve que tampoco lo han anunciado mucho.

Espero que este bien... porque las pelis de hace un año en cines, te las dan gratis, o por un euro... y por este te cobran 6... es un poco robo, la verdad...
 
Yo he ido a un kiosco y me han dicho que lo único que regalaban Las provincias era no sé que de unos pendientes...tendré que ir a otro
 
Ya sé que es pagando ya, digo "hoy venía un DVD con las provincias no?" y no tenían ni idea, le ha echado un vistazo a un periódico y dice "aquí solo pone algo de unos pendientes" xDD
 
si, ya te digo que se ve que no la han publicitado casi, donde lo compró mi hermana , dice que tenían bastantes, porque como lo venden con el periódico, pero es algo aparte, pues no habían vendido ninguno aun.
 
Yo me lo he comprado y es malisimo.
Se ve bastante mal.
Los ''extras'' no valen nada, lo de la presentación de This Is It es la conferencia de Prensa, lo de su obra no publicada dura veinte segundos y habla una chica diciendo que Michael tiene 200 temas inéditos. Punto.
Lo único que es pasable es el ''luto en las calles los fans'' pero que es una camara casera que graba los alrededores del Staples Center el 7 de julio.
He tirado 7€, la verdad.
 
Bueno ya lo he visto y no está tan mal xD Saca videos que yo al menos no había visto y alguna que otra entrevista. No es que sea una obra imprescindible en cualquier videoteca sobre MJ pero no está mal. Va haciendo un repaso de su vida por encima, aunque he echado de menos más cosas musicales. Lo mejor la entrevista al hombre negro ese, aparte de por lo que dice, porque no han cortado nada y sale la entrevista tal cual, con sus pausas y todo xD.
 
Arriba